Los mejores sitios para viajar en Semana Santa ✈️ p73 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola mkrisstina. Bienvenidos.

He incorporado tu mensaje a este tema que ya estaba funcionando en el foro. En los mensajes precedentes podrás encontrar también algunas sugerencias.

Buena suerte con la escapada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada Semana Santa  Publicado:

Indiana Jones

mkrisstina Escribió:
Buenas,
Estoy pensando en hacer una escapada en Semana Santa, somos una pareja de Sevilla y no tengo muy claro donde ir, serían 4 días. ¿Me recomendáis algún sitio?. La idea no es ir a ver procesiones ni tampoco me gustaría ir a la playa, estaba pensando más en visita cultural o naturaleza.
Gracias!

Puede estar bien una escapada a la desconocida Extremadura. En Semana Santa no hará demasiado calor y hay mucho que explorar y os pilla cerquita (Mérida, Trujillo, Jerte, Plasencia, Cáceres, Hervás, Yuste...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores sitios para viajar en Semana Santa  Publicado:

Indiana Jones

Me recomendáis una ciudad de España donde ir en Semana Santa con un bebé de 16 meses y que NO se celebre de manera ferviente para que no haya aglomeraciones?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes