Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p29 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 663346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Manuel David, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto para viajes por España.

Sobre el viaje, la idea es ir a Lugo del tirón y estar allí dos semanas, o ir haciendo paradas por el camino?

En cuanto al transporte, si te mareas fácilmente, yo creo que lo más cómodo te será el tren. Desde Puertollano si no me equivoco teneis AVE a Madrid, y desde ahí puedes coger el tren con destino Coruña.
Después para moverte entre pueblos si no vas con coche ya estarás mucho más limitado...

Yo personalmente no lo haría con una agencia, te va a salir más caro y si total no vas a coger las excursiones, tendrás que buscarte los traslados por tu cuenta, con lo que no veo ninguna ventaja de hacerlo por agencia.

1- El viaje es a Lugo del tirón
2-Es que si el AVE es muy caro (un robo a mi modesto entender), el tren de Madrid a Lugo me sale por casi 100 euros...
3-No tengo coche...
3-Es que una agencia de Ciudad Real capital me dijo que una semana me saldría por menos de 200 euros...¡cuando el tren sólo se me dispara ya casi esos 200!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdmh84 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Manuel David, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto para viajes por España.

Sobre el viaje, la idea es ir a Lugo del tirón y estar allí dos semanas, o ir haciendo paradas por el camino?

En cuanto al transporte, si te mareas fácilmente, yo creo que lo más cómodo te será el tren. Desde Puertollano si no me equivoco teneis AVE a Madrid, y desde ahí puedes coger el tren con destino Coruña.
Después para moverte entre pueblos si no vas con coche ya estarás mucho más limitado...

Yo personalmente no lo haría con una agencia, te va a salir más caro y si total no vas a coger las excursiones, tendrás que buscarte los traslados por tu cuenta, con lo que no veo ninguna ventaja de hacerlo por agencia.

2-Es que si el AVE es muy caro (un robo a mi modesto entender), el tren de Madrid a Lugo me sale por casi 100 euros...
3-No tengo coche...
3-Es que una agencia de Ciudad Real capital me dijo que una semana me saldría por menos de 200 euros...¡cuando el tren sólo se me dispara ya casi esos 200!

Hombre 200€ alojamiento+transporte es insuperable yo creo, son 7 noches así que te sale a menos de 30 cada una sin contar transporte. Es muy competitivo el precio, mira las condiciones y demás que igual te merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues mira bien esa agencia qué condiciones te da, pero es que 200 euros... No sé yo dónde te alojarán...
Infórmate y si te convence, contrátalo con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

vinadas1 Escribió:
mdmh84 Escribió:
Brigantina Escribió:

3-No tengo coche...

Hombre 200€ alojamiento+transporte es insuperable yo creo, son 7 noches así que te sale a menos de 30 cada una sin contar transporte. Es muy competitivo el precio, mira las condiciones y demás que igual te merece mucho la pena.

Eso me parece amí...pero tengo que asegurarme que no haya gato encerrado...y sobre todo, que no varíe mucho el precio para mayo, que es cuando puedo viajar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo mejor en estos casos es que preguntes bien lo que te incluye y lo que no, y en caso del alojamiento, que te digan los nombres a ser posible
Y si te lo pudiesen dar por escrito, genial. Yo lo intentaría a través del correo electrónico, porque por teléfono las palabras se las lleva el viento, pero con un mail, te queda una prueba escrita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro quen en habitación individual el precio sube, míralo por si acaso!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo Escribió:
Seguro quen en habitación individual el precio sube, míralo por si acaso!!!!!!!!!

Esa es otra...gracias por recordármelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
Os comento:

Tenemos pensado mi mujer y yo irnos a finales de abril unos días de vacaciones, iríamos con nuestro hijo de año y medio, el caso es que yo he pensado en dos destinos y no se por cual decidirme.
Nos iríamos un viernes por la mañana y regresesariamos el lunes por la tarde-noche. Somos de málaga y el viaje sería en coche.
Los dos destinos que he pensado son Madrid y ahí ir un día al Zoo sobre todo por el niño y otro día ir a Toledo.
El otro destino que he pensado es ir a Extremadura, alojarnos en Caceres y ver también Merida y otra ciudad/pueblo.

Por ultimo añadir que en madrid ya hemos estado y no nos importa repetir y a extremadura no hemos ido nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liber Escribió:
Buenas a todos,
Os comento:

Tenemos pensado mi mujer y yo irnos a finales de abril unos días de vacaciones, iríamos con nuestro hijo de año y medio, el caso es que yo he pensado en dos destinos y no se por cual decidirme.
Nos iríamos un viernes por la mañana y regresesariamos el lunes por la tarde-noche. Somos de málaga y el viaje sería en coche.
Los dos destinos que he pensado son Madrid y ahí ir un día al Zoo sobre todo por el niño y otro día ir a Toledo.
El otro destino que he pensado es ir a Extremadura, alojarnos en Caceres y ver también Merida y otra ciudad/pueblo.

Por ultimo añadir que en madrid ya hemos estado y no nos importa repetir y a extremadura no hemos ido nunca.

Pues entonces id a Extremadura. Con un niño será más fácil. Además de Cáceres podéis ver Mérida, Plasencia o Trujillo. Y también el valle del Jerte
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
Somos un grupo de cuatro chicas de 20 años y estamos pensando en ir a algún sitio barato de la Costa Brava este verano. Vamos un poco perdidas porque no somos de la zona. Me he leído varias preguntas y respuestas similares, pero la mayoría son de hace años y quién sabe si la cosa cambia... Así que, por si acaso, pregunto.

Serían pocos días a finales de Junio (preferiblemente que no sea todo enfocado al"turismo guiri" y que me sienta extrangera, aunque me temo que eso es imposible). Nuestra idea es ir a algún sitio como Begur o Tossa de Mar pero nos gustaría saber vuestras opiniones sobre la zona, qué sitios recomendais y cuáles no (sobre todo que sea barato, para jóvenes, esté animado, con fiesta o alguna que otra buena playa cercana; por pedir...)
Todas las propuestas serán bien recibidas
Bueno... ¡Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

liber Escribió:
Buenas a todos,
Os comento:

Depende de lo que busqueis, Liber. Obviamente son dos viajes diferentes. Madrid está muy bien para los niños porque hay una oferta de ocio increible. Zoológico, parque del Retiro, muchas zonas de paseo... Toledo es una ciudad preciosa, pero es interensante visitar el Alcázar, Catedral... Y no sé si os apetecerá con el niño.

Desde luego que Extremadura es un viaje totalmente diferente, por lo tanto tenéis que pensar qué tipo de viaje queréis.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas! Creo que nos decidiremos por Extremadura, alojarnos en caceres y ver Mérida y algún pueblo cercano mas, Madrid esta muy bien pero no se mi hijo con 18 meses disfrutaria con el zoo, igual es muy pequeño todavia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liber Escribió:
Muchas gracias por las respuestas! Creo que nos decidiremos por Extremadura, alojarnos en caceres y ver Mérida y algún pueblo cercano mas, Madrid esta muy bien pero no se mi hijo con 18 meses disfrutaria con el zoo, igual es muy pequeño todavia

Yo fui el otro día al zoo con mi hijo de 16 meses y se lo pasó bomba.
Pero Extremadura está también muy bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena acercarse a Segovia!Desde Segovia hay 30km hasta Pedraza,que es precioso...igual 12 km La Granja de San Idelfonso...Avila esta a un paso...si necesitas saber donde alojarte,no dudes en preguntarme.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
liber Escribió:

Yo fui el otro día al zoo con mi hijo de 16 meses y se lo pasó bomba.
Pero Extremadura está también muy bien!

Ya nos contarás qué tal por Extremadura, y Madrid para otra vez, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos reservado el hotel en Cáceres y desde allí iremos a Mérida y a trujillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liber Escribió:
Ya hemos reservado el hotel en Cáceres y desde allí iremos a Mérida y a trujillo.

No dejes de ir también a Plasencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Quiero hacer un viaje del 1-4 Mayo y sería en coche. He pensado varias opciones, para ver si me dais opiniones para elegir. La idea sería salir el 1 temprano y el 4 podría volver ya por la noche. Salimos desde Málaga.

1- Extremadura y Salamanca. Pasaríamos una noche en Mérida y dos noches en Salamanca. De ida o vuelta también me gustaría ver Cáceres, Plasencia o Trujillo.

2- Provincia de Murcia y la Manga del Mar Menor.

3- Provincia de Valencia y su capital.

4 - Cabo de Gata

5- Sur de Portugal

Aunque todos los sitios menos el primero son de costa, no queremos sólo playa. Algún día sí, pero lo principal sería ver cosas.

Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si no quieres solo playa debieras descartar Murcia y el Cabo de Gata. La zona de Algarve (sur de Portugal) que conozco también es sobre todo playa; pero no la conozco del todo bien.
Sin ninguna duda, para mi el itinerario mas chulo es el de Caceres-Salamanca. El problema es que no tienes tantos días como para todo lo que dices. Salamanca esta a casi 700 km de Malaga y tiene mucho que ver como para parar también en Caceres.
Se me ocurre que te centres solo en Merida y en Caceres o solo en Salamanca; pero no en todo.
La segunda opción que me gusta es Valencia.
Deberias ser tu el que decidas que te gusta mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
Pues si no quieres solo playa debieras descartar Murcia y el Cabo de Gata. La zona de Algarve (sur de Portugal) que conozco también es sobre todo playa; pero no la conozco del todo bien.
Sin ninguna duda, para mi el itinerario mas chulo es el de Caceres-Salamanca. El problema es que no tienes tantos días como para todo lo que dices. Salamanca esta a casi 700 km de Malaga y tiene mucho que ver como para parar también en Caceres.
Se me ocurre que te centres solo en Merida y en Caceres o solo en Salamanca; pero no en todo.
La segunda opción que me gusta es Valencia.
Deberias ser tu el que decidas que te gusta mas.

Gracias por la respuesta. De Cabo de Gata es que por lo que he leído también hay cosas bonitas de ver aparte de sus playas y calas. ¿Pero no te parece lo suficiente para varios días no? Y del sur de Portugal he leído lo mismo de playas y calas pero no se si hay cosas para ver.
De Valencia, ¿qué me recomiendas de ver aparte de la capital?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas - Semana Santa - Ave - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Donde Viajar - Balnearios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes