Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p89 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 663384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si no quieres solo playa debieras descartar Murcia y el Cabo de Gata. La zona de Algarve (sur de Portugal) que conozco también es sobre todo playa; pero no la conozco del todo bien.
Sin ninguna duda, para mi el itinerario mas chulo es el de Caceres-Salamanca. El problema es que no tienes tantos días como para todo lo que dices. Salamanca esta a casi 700 km de Malaga y tiene mucho que ver como para parar también en Caceres.
Se me ocurre que te centres solo en Merida y en Caceres o solo en Salamanca; pero no en todo.
La segunda opción que me gusta es Valencia.
Deberias ser tu el que decidas que te gusta mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
Pues si no quieres solo playa debieras descartar Murcia y el Cabo de Gata. La zona de Algarve (sur de Portugal) que conozco también es sobre todo playa; pero no la conozco del todo bien.
Sin ninguna duda, para mi el itinerario mas chulo es el de Caceres-Salamanca. El problema es que no tienes tantos días como para todo lo que dices. Salamanca esta a casi 700 km de Malaga y tiene mucho que ver como para parar también en Caceres.
Se me ocurre que te centres solo en Merida y en Caceres o solo en Salamanca; pero no en todo.
La segunda opción que me gusta es Valencia.
Deberias ser tu el que decidas que te gusta mas.

Gracias por la respuesta. De Cabo de Gata es que por lo que he leído también hay cosas bonitas de ver aparte de sus playas y calas. ¿Pero no te parece lo suficiente para varios días no? Y del sur de Portugal he leído lo mismo de playas y calas pero no se si hay cosas para ver.
De Valencia, ¿qué me recomiendas de ver aparte de la capital?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que yo recuerdo, el Cabo de Gata es sobre todo naturaleza; pero estuve hace bastante tiempo.
De Valencia, aparte de la capital no sabria decirte. Mira en el foro de la zona a ver si te comentan algo más. De todas formas, solo vas a estar 4 días, de los que dos vas a estar conduciendo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues en el Cabo de Gata para "ver", si te refieres a pueblos, poca cosa... Se pueden hacer rutas de senderismo, por ejemplo, pero pueblos hay pocos y como para tres días de ruta no lo veo yo, salvo que por ejemplo subas a Mojácar o Carboneras.

Yo me voy al Algarve, por lo que estoy mirando y por amigos que han ido, hay bastantes pueblos interesantes que ver.
Y como te comenta el compañero Ader, en Extremadura tienes mucha más variedad que en el Cabo de Gata.

Yo personalmente, desde Málaga, me pasaría esos días en Extremadura pero sin llegar a Salamanca, o iría al Algarve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!. Esta semana santa estamos pensando ir a Cáceres y Salamanca, y durante el trayecto visitar el Valle del Jerte y la Alberca.
Para los experimentados. Que ruta pensais es la mejor?. Disponemos de 1 noche (la primera) en Cáceres y dos en Salamanca.

- Mensaje escrito desde 4 días en extremadura, que ver, donde dormir, donde comer o no. -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Estoy buscando algún sitio donde ir esta semana santa por la zona de Aragón o alrededores, alguien me puede dar alguna recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 2 chicas q el puente del 1 de mayo quieren escapar de Madrid y conocer Las Hurdes. Nos han hablado muy bien y tenemos ganas de conocerlo.

Nuestra idea es hacer la ruta el sábado por la mañana, es decir, salir jueves tarde o viernes muy pronto de madrid, dormir lo más cerca de las hurdes y el sábado hacer la ruta por allí para volver el domingo a Madrid.

No sabemos si reservar con antelación o ir un poco sobre la marcha, por miedo a q no haya sitios donde dormir. ¿Algún consejo?

Si hay algún viajer@ q coincida en fechas y destino... Q nos avise!

Gracias!!!

- Mensaje escrito desde Descubriendo el norte de Extremadura -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para dormir tienes Coria o Plasencia si quieres algo con muchos servicios, vamos una ciudad. En Las Hurdes también hay bastantes casas rurales.

Teniendo en cuenta que es un puente, yo lo iría reservando ya porque sobre la marcha dificilmente encontrarás algo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, este verano estamos pensando viajar a Galicia, y nos gustaría visitar la zona de Finisterre, que tal para viajar con niños de 7 y 13 años?, salimos desde Alicante en coche., y seria para el mes de julio . Algo que no debamos perdernos?, los últimos 2 veranos hemos estado en Noruega y Suecia y nos encanta los entornos naturales, alguna sugerencia?. Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde De Vimianzo a Finisterre, hacia el fin del mundo. -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tenéis oportunidad las islas cies son hermosas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, aprovecho este hilo para plantear mi pregunta, quiero hacer una especie de RoadTrip por España, el conducir no es problema, el año pasado sali desde malaga me fui hasta Bilbao por Salamanca y volvi a Malaga por Zaragoza. Una buena vuelta a España.
Este año quiero ahcer algo parecido, serian unos 10-12 días saliendeo desde Malaga y por supuesto volviendo a Malaga.
A ver que me recomendais, como dije conducir no es problema y no me importa volver a pasar por lugares que ya estuve. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OPciones hay miles pero por no repetir demasiado, yo entraria a Portugal por Algarve e iría subiendo por Lisboa, Oporto, Vigo, Santiagoi, La Coruña y Gijon (Santander podria ser excesivo dentro de lo excesivo que me parece el recorrido). De ahí puedes bajar por Oviedo, Leon, Salamanca y Caceres.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

Queríamos hacer una escapada este fin de semana, sábado y domingo, por el norte (Galicia, Castilla y León, País Vasco, La Rioja...). ¿Dónde nos recomendáis ir? ¿Sabéis de algún sitio que vayan a estar en fiestas o tengan algún mercadillo?
⬆️ Arriba

Super Expert

javito2310 Escribió:
hola a tod@s, este verano estamos pensando viajar a Galicia, y nos gustaría visitar la zona de Finisterre, que tal para viajar con niños de 7 y 13 años?, salimos desde Alicante en coche., y seria para el mes de julio . Algo que no debamos perdernos?, los últimos 2 veranos hemos estado en Noruega y Suecia y nos encanta los entornos naturales, alguna sugerencia?. Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde De Vimianzo a Finisterre, hacia el fin del mundo. -

Hola Javito 2310, Finisterre es maravilloso.

El viaje en coche quizás un poco largo, pero si los niños están acostumbrados, allí se lo pasarán bomba.

Todo Galicia es un entorno natural: los cañones del Sil, Finisterre, Cabo Home,... Y luego que decir de sus maravillosas playas, los parques nacionales, islas Cies e isla de Ons, ¡totalmente recomendable!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

NoaGijon Escribió:
¡Hola!

Queríamos hacer una escapada este fin de semana, sábado y domingo, por el norte (Galicia, Castilla y León, País Vasco, La Rioja...). ¿Dónde nos recomendáis ir? ¿Sabéis de algún sitio que vayan a estar en fiestas o tengan algún mercadillo?

Hola NoaGijón, tenéis que centraros en un lugar porque sábado y domingo no dan para mucho jeje.

A mi me encanta Galicia, podríais ir a cualquier lado, ya que es precioso, pero tenéis que optar por una provincia. Otra opción, Zamora y el lago de Sanabria.
También podéis optar por León con su casco viejo (más ciudad).
País Vasco impresionante, San Sebastian o Bilbao.

No sé, tenéis que decidir

En Vigo este fin de semana es la reconquista de Vigo, así que están en fiestas.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA.
Perdonar por lo extraño de la pregunta, pero me manda hacerla mi hija Sacando la lengua
Queria saber si por la zona de Castellon hay alguna zona de prados, con vacas y cosas así. Parecido a Cantabria y esas zonas.
No me importa que no este cerca cerca, incluso por Tarragona.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julioforo Escribió:
HOLA.
Perdonar por lo extraño de la pregunta, pero me manda hacerla mi hija Sacando la lengua
Queria saber si por la zona de Castellon hay alguna zona de prados, con vacas y cosas así. Parecido a Cantabria y esas zonas.
No me importa que no este cerca cerca, incluso por Tarragona.

Gracias!

Prados en la zona de Levante es complicado encontrar, pero alguna granja igual hay ..jaja
⬆️ Arriba

Experto

NoaGijon Escribió:
¡Hola!

Lo mismo llego tarde, pero sin dudarlo La Rioja, perfecta para un fin de semana. Nosotros hemos estado el puente de mayo y genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,este año cambiamos las vacaciones de agosto y haremos un viaje en junio y otro en octubre pero aprovechando que tengo una semana libre en agosto pensé en hacer un viajecillo a algún sitio por España saliendo desde Madrid a donde me recomendáis ir? preferiblemente en coche o tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chips Escribió:
Hola a todos,este año cambiamos las vacaciones de agosto y haremos un viaje en junio y otro en octubre pero aprovechando que tengo una semana libre en agosto pensé en hacer un viajecillo a algún sitio por España saliendo desde Madrid a donde me recomendáis ir? preferiblemente en coche o tren.

Al Norte, por ejemplo Asturias si no lo conoces, una comunidad con un tamaño perfecto para visitarla en una semana y sin agobios por calor ni por estar demasiado masificada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Rutas - Tren - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Asturias - Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes