Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola! la ultima semana de junio vamos mi marido mi hijo de 3 años y yo al hotel zoraida park. Me gustaria q me dijerais como esta, la zona, el hotel y la playa.espero vuesta contestación.muchas garacias
Hola ! ami me gustaria preguntar por la playa del playa capricho? esta pegado alos demas hotels playa? en que playa esta exactamente? tiene gimnasio? y con el t.i te dejan usarlo...? por ultimo... Antes de llevarme decepción.. Gente de experiencias parecidas.. Que te dan de comer?un filete con patatas?o te alimentas a base de escalope y comidas empanadas y asadas? tendran para reservar en agosto a estas fechas ya?
Gracias a todos ciao
Nosotros estuvimos en el playacapricho el verno pasado y fué genial, la comida tipo buffet y también habia cocina en vivo, que te hacian lo que tu pedias,(lo que habia en un mostrador) carne, pescado, marisco, también hacian sobre la marcha creps, en fin la comida genial. Gimnasio no hay, pero la piscina impresionante y ambiente durante todo el día, animaciones hasta las 12 de la noche.
Creo que tendras que reservar ya, pues te puedes quedar sin plaza, la chica de la agencia me dijo que en estos hoteles hay que reservar con bastante tiempo de antelación.
Veo que dominais bastante el tema de los Hoteles Playa, yo estuve barajando la posibilidad pensado ir en Agosto a alguno de ellos, finalmente no lo voy ha hacer pero me gustaría saber que tal son, aglomeraciones, comidas, instalaciones,... Y también como es la playa de Roquetas. Pensaba ir con niños y utilizar la modalidad de Ruleta.
Gracias.
Pd: En relación al Zimbalí yo lo visite (de paso) en Semana Santa y las instalaciones están de maravilla, el resto ¿?.
invitado registrate y así te puedo mandar mensajes privados
El hotel zimbali playa esta en vera almeria es NUEVO no he estado y creo q lo abren este año
Los hoteles q me has comentado no se na de na
Me acabo de enterar ahora mismo
Yo he estado en el playaballena(cadiz) una pasada precioso el hotel en tobaganes normal pero tiene una playa muy maja cn acesso directo y un campo de golf al lado del hotel
Playamarbella(malaga)son bungalows esta muy bien ese hotel tiene acceso directo a la playa q por cierto es enorme
invitado registrate y así te puedo mandar mensajes privados
El hotel zimbali playa esta en vera almeria es NUEVO no he estado y creo q lo abren este año
Los hoteles q me has comentado no se na de na
Me acabo de enterar ahora mismo
Yo he estado en el playaballena(cadiz) una pasada precioso el hotel en tobaganes normal pero tiene una playa muy maja cn acesso directo y un campo de golf al lado del hotel
Playamarbella(malaga)son bungalows esta muy bien ese hotel tiene acceso directo a la playa q por cierto es enorme
¿a que invitado te refieres?, si es al del mensaje justo anterior ya me he registrado.
que pasa con este foro que nadie responde . S.o.s.
hola centauro yo he estado en el playatropical y está fenomenal
Sobre todo si dices que a tu marido le gusta la pesca porque esta en una cala llena de rocas y piedras y el agua es totalmente transparente yo un año saqué un pulpo es ideal para ir con aletas y gafas lo unico es que te tienes que meter con zapatillas de agua para bañarte porque si no las piedras te hacen polvo los pies, y he estado por lo menos cuatro años seguidos llendo,pero tuve que dejar de ir por los niños porque la playa no les gustaba, y bueno que más te cuento preguntame.
Veréis, creo que he metido la pata hasta el fondo y ahora la cancelación de la reserva me supondría muchos problemas.
Hemos reservado para la primera semana de agosto en el hotel playalinda en Roquetas de Mar. Todo lo leído hasta ahora me resulta desalentador: hotel viejo, masificado, con largas esperas en el comedor...
Si alguien ha tenido experiencias tanto positivas como negativas en este hotel me encantaría saberlo. También las condiciones del TI y demás.
Carmelilla yo no he estado en este hotel, si en el playacapricho (en frente) y entré en el playalinda. Lo que ví fué la zona de la piscina que es compartida con el playasol, aunque es muy grande, y la zona de recepciones , para nada lo ví viejo, aunque del comedor y las habitaciones no te puedo contar, la verdad que estos hoteles estan bastantes solicitados, nosotros fuimos en Junio y habia mucha gente.
Como te digo el playacapricho está en frente y habia personas que iban de uno para otro sin problemas, sobre todo los crios.
Según lo que busques, nosotros fuimos el verano pasado por primera vez a estos hoteles y este verano repetimos en Tenerife.
Carmelilla yo no he estado en este hotel, si en el playacapricho (en frente) y entré en el playalinda. Lo que ví fué la zona de la piscina que es compartida con el playasol, aunque es muy grande, y la zona de recepciones , para nada lo ví viejo, aunque del comedor y las habitaciones no te puedo contar, la verdad que estos hoteles estan bastantes solicitados, nosotros fuimos en Junio y habia mucha gente.
Como te digo el playacapricho está en frente y habia personas que iban de uno para otro sin problemas, sobre todo los crios.
Según lo que busques, nosotros fuimos el verano pasado por primera vez a estos hoteles y este verano repetimos en Tenerife.
Gracias Abuvi, me quedo mucho más tranquila con tus comentarios. ¿En qué época del año estuviste? ¿Había mucha masificación en los restaurantes? ¿Merece la pena el TI? Muchísimas gracias.
Nosotros estuvimos la ultima semana de Junio, si que habia gente, pero imagino estos hoteles estan siempre igual, porque el día que queriamos salir no pudo ser por estar completo.
Si que se veia mucha gente en el restaurante (buffet), pero es enorme, en los otros restaurantes que tiene el hotel no habia mucha gente.
Nosotros fuimos en PC y la verdad que vinimos inflados, llegamos a estar algún día más y seguro que me pongo mala.
Esto que te cuento es del Playacapricho, para mí el mejor de la zona, sobre todo por la piscina. Pero ví gente que de uno se iba al otro, como estan juntos.
El hotel esta viejo, la habitación también muy vieja y el baño también
Luego fijate que tiene 2 ascensores pequeños mas viejos que la pana menos mal que habian puesto hace poco un ascensor panoramico que sino en los otros 2 te entra una claustrofobia y mal estar cuando subes porque son viejisimos
En el restaurante se hacen unas colas de esperar un buen rato (la gente decia habra que venir a cenar a las 18h30) habia que esperar mucho tiempo ya que el restaurante es pequeño
Y una vez vino uno en pantalon pirata que no se le veia mucha pierna le dijeron que no podia entrar mas bordes (aunque eso esta prohibido pero no para ponerse bordes)
La piscina que esta bien es la del playasol que es la compartida porque la del playalinda es una mierda siempre esta vacia
El hotel esta viejo, la habitación también muy vieja y el baño también
Luego fijate que tiene 2 ascensores pequeños mas viejos que la pana menos mal que habian puesto hace poco un ascensor panoramico que sino en los otros 2 te entra una claustrofobia y mal estar cuando subes porque son viejisimos
En el restaurante se hacen unas colas de esperar un buen rato (la gente decia habra que venir a cenar a las 18h30) habia que esperar mucho tiempo ya que el restaurante es pequeño
Y una vez vino uno en pantalon pirata que no se le veia mucha pierna le dijeron que no podia entrar mas bordes (aunque eso esta prohibido pero no para ponerse bordes)
La piscina que esta bien es la del playasol que es la compartida porque la del playalinda es una mierda siempre esta vacia
Gracias Marco. Me has hundido del todo, y es que con el dineral que cuestan las vacaciones pues como que una se queda un poco plof cuando te recomiendan ésto en una agencia con el único propósito de vender.
De cualqier forma agradezco muchísimo tu aportación.
Será entonces que yo estoy equivocada, y al que yo entré será otro(habia tantos playa) el que está enfrente del playacapricho tiene la piscina compartida y yo no lo ví mal, mucha gente, eso si, pero creo que todos estos hoteles estan a tope.
El playalinda aparte de tener una piscina por la parte de atrás, comparte también otra muy grande con el Playasol y puedes estar segura que es de las mejores, muy tematizado con toboganes, puentes, etc....
No te preocupes que lo vas a pasar bien. Además puedes disfrutar de las animaciones tando del playasol como del playalinda según te guesten.
El comedor aunque sea algo pequeño, ten encuenta también que hay menos habitaciones que en cualquie otro. En las horas punta de comer hay masificaciones de personal tanto en este como en los otros.
Pues será el playasol el que yo ví, pero la piscina era enorme y a mi me gustó, desde luego mejor el playacapricho.
Carmelilla no te preocupes que estos hoteles suelen estar bien, ya te digo que yo repito este año(haber como sale la cosa).
Además puedes hacer uso de los tres,(la piscina, el almuerzo y zonas comunes), te vas ha encontrar mucha gente, pero en estas fechas hay gente en todos sitios.