¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? ✈️ p86 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 141199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cuándo saldrá mi tren a la venta en la web de RENFE? ¿Con qué antelación aparecen los horarios? Tren bloqueado. Retrasos por remodelación del servicio, cambio de horario, obras, fechas punta: verano, navidad etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Pebe, a ver si sabes algo al respecto.
Todavía no están a la venta los billetes para el mes de julio de Barcelona a Castellón, Valencia...
Según renfe no los ponen a la venta porque van a hacer obras en el corredor del mediterráneo, pero nadie aclara cuando podrán comprarse, y falta un mes escaso.
Por teléfono no saben nada y en el facebook lo está preguntando mucha gente y no responden.
Yo estoy ya de los nervios.

El corredor del Mediterraneo, ultimamente con las obras de la LAV es el último en ofertar y lanzar las promo en la web y de hecho lo esta haciendo mes a mes, no como en otros que si que lo hacen con un mínimo de 60 días. Ya el mes pasado sucedió lo mismo y hasta el día 13 de Mayo no sacaron los billetes en la web para el mes de Junio y la gente como esta pasando ahora estuvo casi a dos semanas de sus viajes sin poder acceder.
Esta vez por desgracia me temo que no creo que varíe mucho la situación y no vuelvan a ofertar hasta que queden entre 20 y 15 días.
Solo queda cargarse de paciencia y observar a diario porque lo pueden sacar en cualquier momento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
PaTaKa Escribió:
Todavía no están a la venta los billetes para el mes de julio de Barcelona a Castellón, Valencia...
Según renfe no los ponen a la venta porque van a hacer obras en el corredor del mediterráneo, pero nadie aclara cuando podrán comprarse, y falta un mes escaso.
Por teléfono no saben nada y en el facebook lo está preguntando mucha gente y no responden.

El corredor del Mediterraneo, ultimamente con las obras de la LAV es el último en ofertar y lanzar las promo en la web y de hecho lo esta haciendo mes a mes, no como en otros que si que lo hacen con un mínimo de 60 días. Ya el mes pasado sucedió lo mismo y hasta el día 13 de Mayo no sacaron los billetes en la web para el mes de Junio y la gente como esta pasando ahora estuvo casi a dos semanas de sus viajes sin poder acceder.
Esta vez por desgracia me temo que no creo que varíe mucho la situación y no vuelvan a ofertar hasta que queden entre 20 y 15 días.
Solo queda cargarse de paciencia y observar a diario porque lo pueden sacar en cualquier momento.

Un saludo

Pues nada, seguiré mirando todos los días.
Por cierto, se sabe si por éstas obras se están produciendo retrasos en los trenes.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PaTaKa Escribió:
pebe Escribió:
PaTaKa Escribió:

Un saludo

Por cierto, se sabe si por éstas obras se están produciendo retrasos en los trenes.

Gracias

Bueno no tienen porque producirse retrasos. Toda obra que afecte a la actual infraestructura conlleva unas limitaciones de velocidad en sitios concretos con la consiguiente reducción de velocidad y marcha del tren aunque siempre hay tramos en los que se pueden recuperar los tiempos, aún así en los horarios de los trenes se suelen tener en cuenta estas variaciones, de todas formas siempre tienes el compromiso de puntualidad www.renfe.com/ ...lidad.html que a partir de los 20´en esta linea ya se penalizaria con un 25%.
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
PaTaKa Escribió:
pebe Escribió:
PaTaKa Escribió:

Un saludo

Gracias

Bueno no tienen porque producirse retrasos. Toda obra que afecte a la actual infraestructura conlleva unas limitaciones de velocidad en sitios concretos con la consiguiente reducción de velocidad y marcha del tren aunque siempre hay tramos en los que se pueden recuperar los tiempos, aún así en los horarios de los trenes se suelen tener en cuenta estas variaciones, de todas formas siempre tienes el compromiso de puntualidad www.renfe.com/ ...lidad.html que a partir de los 20´en esta linea ya se penalizaria con un 25%.

Gracias Pebe.
Pregunto lo de los retrasos, porque tengo un vuelo desde Barcelona para el 27 de junio que sale a las 17:30 y nosotros llegaremos a Sants a las 14:09. Con tiempo en teoría suficiente para llegar al aeropuerto, pero ahora al saber lo de las obras me ha entrado la neura, y no se si cambiar los billetes y salir más temprano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes mucho margen PaTaKa. Yo no los cambiaría. Son tres horas y media. Eso si nadie esta nunca a salvo de alguna incidencia pero en circunstancias normales llegaras a la hora prevista en tu billete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebe Escribió:
PaTaKa Escribió:
pebe Escribió:
PaTaKa Escribió:

Un saludo

Gracias

PaTaKa, decirte por si aún no los tienes que ya estan disponibles en la web los billetes del corredor del mediterraneo. Como te dije los han ofertado para el proximo mes, hasta el 31 de julio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya los tengo, por fin!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estoy intentando comprar billetes de Madrid a Santander para finales de Septiembre y no me sale ningun tren. PAra fechas anteriores no he tenido problemas. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Y para cuando se podran comprar? Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a mi me dijeron cuando buscaba para madrid en octubre que no habia billetes todavia por que nose abrian los trajectos antes de 60 días pero creo que en tu caso ya solo quedan unos 40 no??
Pregunta enla pagina de RENFE a la asistente, es ese dibujo de persona que te sale a mano derecha creo , soluciona bastate bien las cosas sencillas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he probado y me indica que para comprar billetes debo entrar en Venta de Billetes...vamos que no soluciona mucho, gracias Girsus. No se si será porque van a abrir ya mismo la via de alta velocidad hasta burgos o PAlencia...pero me parece un poco extraño...
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada a mandar.
⬆️ Arriba

Admin

Buenas tardes. Ando detrás de unos billetes AVE Madrid-Barcelona para el puente del Pilar

La ida, en principio, es el 9 de octubre por la tarde. Interesa una opción flexible en fecha y hora.
La vuelta es fija el 12 de octubre por la tarde. No hace falta que sea flexible.

-¿Sabéis si es normal que no aparezcan aun los trenes del 12 de octubre en la web de compra de billetes?
-¿Qué tarifas convienen en cada caso teniendo la tarjeta joven Plus de Renfe?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_arislan Escribió:
Hola a todos

Estoy intentando comprar billetes de Madrid a Santander para finales de Septiembre y no me sale ningun tren. PAra fechas anteriores no he tenido problemas. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Y para cuando se podran comprar? Gracias a todos!!!

Bueno te comento, si has leido algo del foro, normalmente la información acerca de los trenes está disponible con 62 días de antelación para trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y trenes Regionales aunque no es una norma general, de hecho, hay veces que supera dicha cifra y esa información se encuentra disponible en lineas con un porcentaje de demanda bajo con hasta cuatro, cinco y seis meses antes de lo previsto, sin embargo, también hay ocasiones en las que debido a modificaciones en el servicio, dicha información no está disponible para la fecha prevista en un primer momento, con lo que la página informa de que no hay trenes disponibles. Esto no implica que no vaya a haber trenes sino que aún no se sabe la composición final de los mismos por demanda del servicio. También hay veces que la venta se bloquea preventivamente si algún sindicato presenta en Fomento una convocatoria de huelga para determinado día, cuando se cortan las líneas por algún motivo y/o causa, cuando hay alguna reserva de un grupo muy numeroso y hay que colocarlos juntos, obras en tramos de las lineas, modificación de horarios o por otras causas. Cuando hay fechas importantes, Navidad, Semana Santa, principios de verano, no cumplen en poner los billetes a la venta con el minimo de los 62 días, debido a lo que te he dicho antes.

Concretamente con tu destino están abiertos hasta el día 17 de Septiembre. Tendrás que cargarte de paciencia y comprobar con asiduidad porque no creo que tarden mucho en sacarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Buenas tardes. Ando detrás de unos billetes AVE Madrid-Barcelona para el puente del Pilar

La ida, en principio, es el 9 de octubre por la tarde. Interesa una opción flexible en fecha y hora.
La vuelta es fija el 12 de octubre por la tarde. No hace falta que sea flexible.

-¿Sabéis si es normal que no aparezcan aun los trenes del 12 de octubre en la web de compra de billetes?
-¿Qué tarifas convienen en cada caso teniendo la tarjeta joven Plus de Renfe?

Muchas gracias.

Brujita, la primera pregunta te digo lo mismo que a David_arislan.

En cuanto a la segunda no me queda muy claro si preguntas por la tarjeta plus 10 de estudiantes ó por la tarjeta Renfe + Joven.

Si es la primera ( que no lo creo ) solo sirve para servicios en trenes Avant.
La segunda tienes un 30% y es para la Tarifa Joven( es decir que el porcentaje solo se te aplica para esas ofertas en caso de que la selecciones, ...la selección la haces al principio donde metes los datos del viaje, viajeros...justo debajo de donde pone adultos tienes una opción para renfe+ joven y otra para tarjeta dorada. Seleccionándola, cuando se te abre la pagina con todas las ofertas de billetes hay una que es tj en morado que es la tuya, la coges y sobre el precio que te refleja te hacen el 30% de descuento cuando metes tu numero de carnet y dando sobre recalcular precio).
⬆️ Arriba

Admin

Muchas gracias Pede. Me queda todo claro. No solo conoces bien estas cuestiones sino que sabes explicarlas. Y siempre estás ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

david_arislan Escribió:
Hola a todos

Hoy ha salido en un diario digital de León que se ha suspendido la venta de billetes desde Madrid a todo el norte de España: Galicia, Asturias,Cantabria,Pais Vasco... Desde el día 17 de Septiembre. Yo también estaba intentando sacar billetes para el día 19 de Septiembre Vitoria-León, y no me dejaba. Dicen que intentarán solucionarlo lo más rápido posible. Yo por si acaso he sacado billetes de autobús. El motivo son las obras que se están realizando por el AVE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola viajeros!!
Igual vosotros me podeis resolver una duda.
Quería irme de viaje a Sevilla del 20 al 27 de octubre, y se me ocurrió bajarme en tren (ya que desde Cantabria nos quitan los Rayanair y las demás compañías de vuelo me sale por una pasta)
Había leido que los trenes de renfe salen en la web con una antelación de 60 días, pero mi sorpresa es que entro en la web y no me sale ningún tren en el mes de octubre, ni el Alvia hasta Madrid (que supongo que tiene que haber durante todo el año) ni el Ave de Madrid a Sevilla.
No se si esperar un poco más por si los van colgando poco a poco, o pasarme por la estación de Renfe o incluso por una agencia de viajes.
¿Alguien puede decirme si hay trenes durante todo el año?
Por que el problema es si reservo el apartamento y luego resulta que no tengo como bajar

Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale acabo de leer que se han cancelado los billetes de madrid al norte de españa por obras...
Supongo que para finales de octubre esté operativo pero creo que voy a ir mirando el autobús
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talania46 Escribió:
¡¡Hola viajeros!!
Igual vosotros me podeis resolver una duda.
Quería irme de viaje a Sevilla del 20 al 27 de octubre, y se me ocurrió bajarme en tren (ya que desde Cantabria nos quitan los Rayanair y las demás compañías de vuelo me sale por una pasta)
Había leido que los trenes de renfe salen en la web con una antelación de 60 días, pero mi sorpresa es que entro en la web y no me sale ningún tren en el mes de octubre, ni el Alvia hasta Madrid (que supongo que tiene que haber durante todo el año) ni el Ave de Madrid a Sevilla.
No se si esperar un poco más por si los van colgando poco a poco, o pasarme por la estación de Renfe o incluso por una agencia de viajes.
¿Alguien puede decirme si hay trenes durante todo el año?
Por que el problema es si reservo el apartamento y luego resulta que no tengo como bajar

Muchas gracias chicos
pebe Escribió:
david_arislan Escribió:
Hola a todos

Bueno te comento, si has leido algo del foro, normalmente la información acerca de los trenes está disponible con 62 días de antelación para trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y trenes Regionales aunque no es una norma general, de hecho, hay veces que supera dicha cifra y esa información se encuentra disponible en lineas con un porcentaje de demanda bajo con hasta cuatro, cinco y seis meses antes de lo previsto, sin embargo, también hay ocasiones en las que debido a modificaciones en el servicio, dicha información no está disponible para la fecha prevista en un primer momento, con lo que la página informa de que no hay trenes disponibles. Esto no implica que no vaya a haber trenes sino que aún no se sabe la composición final de los mismos por demanda del servicio. También hay veces que la venta se bloquea preventivamente si algún sindicato presenta en Fomento una convocatoria de huelga para determinado día, cuando se cortan las líneas por algún motivo y/o causa, cuando hay alguna reserva de un grupo muy numeroso y hay que colocarlos juntos, obras en tramos de las lineas, modificación de horarios o por otras causas. Cuando hay fechas importantes, Navidad, Semana Santa, principios de verano, no cumplen en poner los billetes a la venta con el minimo de los 62 días, debido a lo que te he dicho antes.

Concretamente con tu destino están abiertos hasta el día 17 de Septiembre. Tendrás que cargarte de paciencia y comprobar con asiduidad porque no creo que tarden mucho en sacarlos.

Te comento lo mismo que Arislan y señalo en negrita las causas de la linea en concreto. De momento esta bloqueada la venta por ajustes de nuevos horarios y servicios en algunas lineas del norte y parte de Cataluña, pero saldran a la venta. Decirte que aunque vayas a las taquillas o agencias de viajes a ellos le sale lo mismo que a ti en la web, es decir el bloqueo es en todos los canales de venta, cuando se realicen estos ajustes saldran a la venta en todos los canales..En caso de tener que hacer planes a largo plazo o no poder esperar por cualquier otro motivo puedes mirar otro medio de transporte como dices, pero al final saldran billetes a partir del 18 de Septiembre en adelante que es donde han puesto el tope.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!estoy intentando comprar online un billete de alvia sevilla/palencia y no me deja.Me gustaria saber si lo han eliminado el alvia cadiz/gijon que era el que yo cogia y donde podria informarme.
También intente sacar los billetes d sevilla a madrid y dspues madrid palencia,para octubre. Pero m dice que no hay trenes de palencia a madrid. Como puede ser eso??no hay manera para viajar entonces en tren de sevilla a palencia??
Ojala alguien pueda ayudarme!!muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes