Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hazle caso a jesual, a mi me ha convencido, he mirado información x internet sobre conil d la frontera y stoy deseando q llegue el verano xa ir hasta allí con mis amigos! x lo q se hay marchita y es una zona bastant tranquiliña, ad+ hay un rollo muy parecido a ibiza en cuanto a las puestas d sol y todo eso segun tngo entendido bueno espero habrte convencido!!jaja
Hazle caso a jesual, a mi me ha convencido, he mirado información x internet sobre conil d la frontera y stoy deseando q llegue el verano xa ir hasta allí con mis amigos! x lo q se hay marchita y es una zona bastant tranquiliña, ad+ hay un rollo muy parecido a ibiza en cuanto a las puestas d sol y todo eso segun tngo entendido bueno espero habrte convencido!!jaja
POR FAVOR!! TENGO QUE RESERVAR YA! Y NO SE A QUE PLAYA IR. BUSCO UN SITIO CON PLAYA Y QUE TENGA BUEN AMBIENTE POR LA NOCHE . Y SI HAY GUIRIS MEJOR, QUE DAN MUCHO JUEGO . UNO DE VOSOTROS ME RECOMENDÓ SALOU. ALGUNA OTRA PROPUESTA???
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!
Ok, gracias quizá me decida por Punta Umbría, me han hablado muy bien de sus playas. De fiesta no se que tal estará, pero si tu me dices que es recomendable...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
magedfi Escribió:
ok, gracias quizá me decida por Punta Umbría, me han hablado muy bien de sus playas. De fiesta no se que tal estará, pero si tu me dices que es recomendable...
POR FAVOR!! TENGO QUE RESERVAR YA! Y NO SE A QUE PLAYA IR. BUSCO UN SITIO CON PLAYA Y QUE TENGA BUEN AMBIENTE POR LA NOCHE . Y SI HAY GUIRIS MEJOR, QUE DAN MUCHO JUEGO . UNO DE VOSOTROS ME RECOMENDÓ SALOU. ALGUNA OTRA PROPUESTA???
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!
Hola, pues en el sur de Gran Canaria puedes encontrar todo eso que dices, muchas guiris, sol, playa muchas discotecas...
Tenemos un par de semanas de vacaciones en Octubre (las dos primeras) y tenemos serias dudas sobre el destino.
En primer lugar habiamos elegido Lanzarote pero nos hemos quedado sin plazas...
Os comento que buscamos playa y un buen TI , pero este año no podemos cruzar el charco puesto que estamos esperando un chiquillo...
Que me recomendais?
Algún sitio en la peninsula ,quizas?
En baleares supongo que el tiempo será ya una incognita,no?
También habia pensado en Tunez pero no es un destino que me resulte atractivo , aunque para estar en un TI delante de la playa...tal vez no sea mala opción.
Bueno, siempre os quedarán Gran Canaria y Fuerteventura, para mi las dos islas con mejores playas de todo Canarias. Supongo que para esa fecha encontraréis buenas ofertas en hoteles TI
Bueno, siempre os quedarán Gran Canaria y Fuerteventura, para mi las dos islas con mejores playas de todo Canarias. Supongo que para esa fecha encontraréis buenas ofertas en hoteles TI
No se...Fuerteventura ya lo conocemos y Gran Canaria....no me ha entrado demasiado...aunque voy a investigar un poco acerca de sus playas...
Una pena que no tengasi plazas para Lanzarote, acabamos de llegar de allí y todo fue maravilloso. Y segun nos comento una pareja que conocimos en el avión el TI del Sandos Papagayo esta genial.