Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus ✈️ p31 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 186547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: consejo para viajar Murcia Zaragoza  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
ismaher73 Escribió:
Hola,soy nueva por aquí y necesito consejos e información a ver si alguien me pudiera ayudar.El viernes día 20 salgo de viaje para el finde desde Murcia a Zaragoza,quisiera saber que me aconsejáis para un trayecto comodo y precios de peaje o si hay alguna alternativa sin peaje que merezca la pena.Gracias de antemano.
Ap7 y A7 hasta Valencia y allí la A23 hasta Zaragoza.

Y también, más al interior, A-7, A-31 (por Villena) y A-35 (Albacete-Valencia). Por aquí, cero peajes pero falta un tramo de autovía en La Font de la Figuera y, si hay camiones, puede ser una lata. Cabe retroceder un poco en dirección a Almansa para enganchar la A-35 que, total, se viene a tardar igual y es más relajado

Más posibilidades. Cito lo que hago yo últimamente para ir de Murcia a Valencia, que lo tenía detallado por ahí atrás (supone un pequeño peaje):

Lecrín Escribió:
...te apunto que particularmente me gusta hacer la variante A-7 por Alcoy que se toma en las inmediaciones de Sant Vicent del Raspeig. Es una autovía nueva, menos tráfico que por la A-31 (Villena) y evitas la conexión entre la A-35 (Valencia-Albacete) y la A-31 que no está aun bien solucionada. Además, se pasa un bonito paisaje de sierra.
⬆️ Arriba
Asunto: Como irr de Barcelina a Badajoz  Publicado:

New Traveller

Hola. Bueno os cuento, en septiembre de este año tengo pensaddo irme a vivir con un amigo que se va a estudiar a Badajoz, (yo actualmente vivo en Barcelona) la cosa esque no tengo ni coche ni carnet jaja y tengo bastantes cosillas que llevarme incluyendo un perro, ir en avion con perro y todo me va a salir muy caro y ya que no se me ocurre mas nada vine a preguntar aquí, por cierto nadie me puede llevar ni familiares ni amigos jaja. Habia pensao en contratar a alquien para que me lleve junto con mis cosas perp nose ni donde se hace ni nada jaja. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como irr de Barcelina a Badajoz  Publicado:

Admin

Isma07 Escribió:
Hola. Bueno os cuento, en septiembre de este año tengo pensaddo irme a vivir con un amigo que se va a estudiar a Badajoz, (yo actualmente vivo en Barcelona) la cosa esque no tengo ni coche ni carnet jaja y tengo bastantes cosillas que llevarme incluyendo un perro, ir en avion con perro y todo me va a salir muy caro y ya que no se me ocurre mas nada vine a preguntar aquí, por cierto nadie me puede llevar ni familiares ni amigos jaja. Habia pensao en contratar a alquien para que me lleve junto con mis cosas perp nose ni donde se hace ni nada jaja. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Hola Isma07. Tu caso lo veo más bien una mudanza y creo que tendrías que contactar con profesionales que se dedican a ese tipo de cuestiones pero en fin, poco cuesta unirlo a este tema que ya teníamos y tal vez alguien te aporte alguna experiencia.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

Travel Addict

Hola!! En julio haré un viaje por el sur de España. Luego iré a Barcelona. No dispongo de mucho tiempo pero me gustaría saber si pueden asesorarme acerca de cómo llegar a Barcelona desde Sevilla o desde Granada, según convenga en tiempo y en precio. Hay vuelos low coast por 45 euros. Tal vez sea mejor y más economico el tren? Y fundamentalmente necesito saber si es mejor ir desde Sevilla o desde Granada. Gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Granada  Publicado:

Dr. Livingstone

cronopia Escribió:
Hola!! En julio haré un viaje por el sur de España. Luego iré a Barcelona. No dispongo de mucho tiempo pero me gustaría saber si pueden asesorarme acerca de cómo llegar a Barcelona desde Sevilla o desde Granada, según convenga en tiempo y en precio. Hay vuelos low coast por 45 euros. Tal vez sea mejor y más economico el tren? Y fundamentalmente necesito saber si es mejor ir desde Sevilla o desde Granada. Gracias viajeros!!!

Hola , ahora mismo sacando el vuelo con vueling el billete desde sevilla sale 5€ mas económico que desde granada , pero el vuelo tarda menos desde granada
Hay otra compañía que opera desde sevilla a barcelona (ryanair) pero por la diferencia es mejor volar con vueling
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

Admin

cronopia Escribió:

Hola cronopia. Traslado tu consulta al tema que tenemos para estos casos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado:

Super Expert

Buenas cronopia.

Desde Sevilla tienes un AVE directo a BCN. Desde Granada tendrías que ir hasta Antequera, pero bueno, normalmente hay enlace en desde Granada. (tardaría unas 5 horas desde Antequera como de Sevilla).

Después el avión, también puede tener buenos precios si pillas una buena oferta. Vueling y Ryanair tiene buenos precios. No descartes tampoco Malaga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos viajeros, pueden decirme si hay tren directo desde Madrid a Granada? Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cronopia Escribió:
Amigos viajeros, pueden decirme si hay tren directo desde Madrid a Granada? Muchas Gracias!!

No, hay AVE-BUS, pero te lleva algo menos de 4 horas, menos que yendo en coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinadas1 Escribió:
cronopia Escribió:

No, hay AVE-BUS, pero te lleva algo menos de 4 horas, menos que yendo en coche

Perfecto, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!!! Para ir desde Granada a Sevilla, desde Sevilla a Córdoba y desde Córdoba a Barcelona, hay tren?? Pueden decirme qué otras líneas además de AVE? Me interesa fundamentalmente saber si puedo ir visitando las siguientes ciudades en tren y si el orden (parto desde Granada índefectiblemente) es conveniente: Granada a Sevilla. De Sevilla a Córdoba. De Córdoba a Barcelona. O bien sería mejor Granada Córdoba, Córdoba Sevilla, Sevilla Barcelona? Siempre en tren, por supuesto. MUCHAS GRACIAS!!!
PD: Pregunto porque sé que hay otros destinos como Madrid y Barcelona a los que no se puede ir en tren desde Granada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos. Alguien me pude decir si hay servicio de autobús todo el año entre Logroño y la localidad alavesa de Laguardia? Estoy viendo algunas referencias a esa ruta en portales diversos, pero no he encontrado información de una web oficial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Saludos. Alguien me pude decir si hay servicio de autobús todo el año entre Logroño y la localidad alavesa de Laguardia? Estoy viendo algunas referencias a esa ruta en portales diversos, pero no he encontrado información de una web oficial.

Encontré esto Abdelkrim, espero que te sea útil:
devitoria.es/ ...grono.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

OK, muchas gracias. Me interesaba saberlo porque he visto que el alojamiento en Laguardia suele ser demasiado caro y me estaba planteado si sería posible visitarlo desde Logroño.
⬆️ Arriba

Super Expert

cronopia Escribió:
Hola Viajeros!!! Para ir desde Granada a Sevilla, desde Sevilla a Córdoba y desde Córdoba a Barcelona, hay tren?? Pueden decirme qué otras líneas además de AVE? Me interesa fundamentalmente saber si puedo ir visitando las siguientes ciudades en tren y si el orden (parto desde Granada índefectiblemente) es conveniente: Granada a Sevilla. De Sevilla a Córdoba. De Córdoba a Barcelona. O bien sería mejor Granada Córdoba, Córdoba Sevilla, Sevilla Barcelona? Siempre en tren, por supuesto. MUCHAS GRACIAS!!!
PD: Pregunto porque sé que hay otros destinos como Madrid y Barcelona a los que no se puede ir en tren desde Granada...

Si, hay trenes regionales y lanzaderas AVE entre todas las ciudades que citas.

De Granada a Sevilla, tienes un MD. De Sevilla a Cordoba tienes un Avant (AVE lanzadera) y MD. De Cordoba a BCN solo tienes el AVE o sinó creo que tienes el Talgo que tarda muchisimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus  Publicado:

Travel Addict

Arañoñs gracias!!!! Gracias Viajeros, muy útiles todos los datos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado:

Travel Addict

Cual es la ruta más rapida y sobretodo barata de ir de Madrid a Valladolid en coche?.......voy desde Valencia a pasar semana santa. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado:

Indiana Jones

Ig66 Escribió:
cual es la ruta más rapida y sobretodo barata de ir de Madrid a Valladolid en coche?.......voy desde Valencia a pasar semana santa. Gracias

Barata evitando el peaje del Guadarrama, claro. Yo tiraría por Los Leones y seguiría por la N-601 en Adanero, que es más recta (menos gasolina)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que a mi juicio, lo mejor ir por Somosierra hasta Santo Tome del Puerto, desviarte por Sepulveda y llegar a Valladolid. Mas autopista y casi los mismos km. También sin peaje.

goo.gl/maps/37r1ZSYTP2v
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pero me estoy liando un poco..........los vallisoletanos ireis a Madrid de vez en cuando, no? Y por donde vais?????????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes