Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p63 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 659717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos estoy preparando un viaje de entre cinco días y una semana, tengo varios sitios a los que me gustaría ir pero estoy un poco indeciso, la intención del viaje sería visitar pueblos con encanto, comer bien y sobretodo ir a una zona en la que encuentre muchas cosas para poder ir en coche a visitarlas y que no estén muy alejadas las unas de las otras, estoy indeciso entre la zona de Teruel, la Alpujarra granadina y la zona de Ávila ¿que sitio de estos me recomendaríais? y ¿qué puedo hacer en cada uno de ellos? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

euywallace Escribió:
Hola buenas tardes a todos estoy preparando un viaje de entre cinco días y una semana, tengo varios sitios a los que me gustaría ir pero estoy un poco indeciso, la intención del viaje sería visitar pueblos con encanto, comer bien y sobretodo ir a una zona en la que encuentre muchas cosas para poder ir en coche a visitarlas y que no estén muy alejadas las unas de las otras, estoy indeciso entre la zona de Teruel, la Alpujarra granadina y la zona de Ávila ¿que sitio de estos me recomendaríais? y ¿qué puedo hacer en cada uno de ellos? Gracias.

No te olvides de Asturias, cumple absolutamente todos tus requisitos con creces
⬆️ Arriba

Super Expert

euywallace Escribió:

Una opción muy recomendable es alojarse en Logroño, y desde ahí visitar no sólo la comunidad autónoma de La Rioja (monasterios de Suso y de Yuso en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Haro y los pueblos de la Rioja Alta, Ezcaray...), sino también sitios muy interesantes, algunos a tiro de piedra y otros no demasiado lejanos, como la comarca de la Rioja Alavesa (Laguardia, Elciego, Labastida...), Vitoria-Gasteiz o Viana, Estella y Olite, ya en Navarra.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien dice el mensaje anterior, en Navarra tienes de todo y sin grandes distancias: ciudades y pueblos bonitos (Pamplona, Estella, Olite, Artajona...), montaña, el desierto de las Bardenas Reales (un paisaje único), buena comida...
⬆️ Arriba

New Traveller

Sussar Escribió:
Como bien dice el mensaje anterior, en Navarra tienes de todo y sin grandes distancias: ciudades y pueblos bonitos (Pamplona, Estella, Olite, Artajona...), montaña, el desierto de las Bardenas Reales (un paisaje único), buena comida...

Muchas gracias por vuestras respuestas, de los lugares que yo he propuesto con cual os quedaríais. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las que tu propones yo me quedaría con la Alpujarra granadina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

euywallace Escribió:
Sussar Escribió:

Muchas gracias por vuestras respuestas, de los lugares que yo he propuesto con cual os quedaríais. Gracias.

Por desconocimiento Teruel, que le tengo muchísimas ganas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinadas1 Escribió:
euywallace Escribió:
Sussar Escribió:

Por desconocimiento Teruel, que le tengo muchísimas ganas.

Jaja, yo elegiría Ávila, que es el viaje que voy a preparar para semana Santa, junto con Segovia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si no recuerdo mal Euywallace, ibas desde la zona de Valencia?? Porque desde ahí yo elegiría Teruel o Granada por cercanía...
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo mucho esperar al verano y disfrutar del festival de teatro Romano de Mérida. Es maravilloso, buen cartel y experiencia para repetir...
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de barcelona a coruña  Publicado:

New Traveller

Hola soy de Palma de Mallorca, y voy de viaje a La Coruña, en principio mi idea era irme en avion, pero lo pense y me hace mas ganas en barco y con coche para poder recorrer parte de España, me voy desde Mallorca a Barcelona donde llego tarde noche, osea mi idea es pasar allí la noche y a la mañana siguiente ponerme en marcha.
Me apetece ir por Andorra, Donostia... Hasta La Coruña, he mirado bastantes paginas sobre las rutas, sitios que visitar, y hay un monton me puedo volver loca, jiji.
Queria saber si alguien me recomienda algun itinerario que este bien, donde pueda visitar cosas y disfrutar del viaje.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de barcelona a coruña  Publicado:

Moderador de Zona

louisapalmesana Escribió:
Hola soy de Palma de Mallorca, y voy de viaje a La Coruña, en principio mi idea era irme en avion, pero lo pense y me hace mas ganas en barco y con coche para poder recorrer parte de España, me voy desde Mallorca a Barcelona donde llego tarde noche, osea mi idea es pasar allí la noche y a la mañana siguiente ponerme en marcha.
Me apetece ir por Andorra, Donostia... Hasta La Coruña, he mirado bastantes paginas sobre las rutas, sitios que visitar, y hay un monton me puedo volver loca, jiji.
Queria saber si alguien me recomienda algun itinerario que este bien, donde pueda visitar cosas y disfrutar del viaje.

Muchas gracias

Hola Louisapalmesana, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Es muy complicado recomendar un itinerario, porque depende de cuántos días vayas, a qué ritmo, si prefieres playa, montaña, etc.

Te recomienda que te pases por los Diarios de viaje, que son una herramienta fántástica.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a la zona sur de España  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estamos planeando pasar las vacaciones en el sur de España, principalmente pensamos en Nerja pero nos gustaría saber vuestras opiniones sobre a qué sitio ir.

Sería un viaje de 8 noches, para una pareja, queremos playa, zonas que visitar y ver, además de sitios donde poder ir por la noche a tomar algo.

Vamos en coche, asique dentro de lo que cabe algo siempre nos podríamos desplazar.

Que ciudad recomendáis?? Graciass!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la zona sur de España  Publicado:

Moderador de Zona

kokoes Escribió:
Hola a todos, estamos planeando pasar las vacaciones en el sur de España, principalmente pensamos en Nerja pero nos gustaría saber vuestras opiniones sobre a qué sitio ir.

Sería un viaje de 8 noches, para una pareja, queremos playa, zonas que visitar y ver, además de sitios donde poder ir por la noche a tomar algo.

Vamos en coche, asique dentro de lo que cabe algo siempre nos podríamos desplazar.

Que ciudad recomendáis?? Graciass!!!

Hola Kokoes, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VERANO 2016 CON AMIGOS  Publicado:

New Traveller

Buenas, somos un grupo de chicos de 20-21 años que tenemos pensado irnos a un lugar de fiesta-playa (NO FESTIVAL) a finales de Julio. Los nombres que rondamos son Benidorm, Salou, Lloret del mar y Gandía. El presupuesto no es muy allá (unos 500) pero mas que suficiente pienso yo para esos 4 sitios aproximandamente una semana, así que abstenerse de Ibiza's, Mallorca's, extranjero, etc.
Escribía para leer experiencias,recomendaciones sobre esos 4 nombres o aportaciones de otros. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VERANO 2016 CON AMIGOS  Publicado:

Moderador de Zona

Frankin44 Escribió:
Buenas, somos un grupo de chicos de 20-21 años que tenemos pensado irnos a un lugar de fiesta-playa (NO FESTIVAL) a finales de Julio. Los nombres que rondamos son Benidorm, Salou, Lloret del mar y Gandía. El presupuesto no es muy allá (unos 500) pero mas que suficiente pienso yo para esos 4 sitios aproximandamente una semana, así que abstenerse de Ibiza's, Mallorca's, extranjero, etc.
Escribía para leer experiencias,recomendaciones sobre esos 4 nombres o aportaciones de otros. Muchas gracias!!

Hola Frankin, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo tantearía el precio del alojamiento en cada uno de ellos, eso puede ayudaros a decidir.
También puedes echar un vistazo a los hilos específicos de cada ciudad para ver información de cada sitio, si utilizas el Buscador verás que hay hilos sobre cada población, alojamiento, qué ver, etc

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VERANO 2016 CON AMIGOS  Publicado:

Indiana Jones

Frankin44 Escribió:

Yo os recomendaría Mojácar, os va a encantar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si queréis fiesta Gandía o Salou son buenas opciones aunque están muy masificadas, Benidorm también tiene mucha fiesta pero es muy muy de guiris y es una ciudad un tanto extraña, edificios altos en la playa... Yo me quedaría con Gandía, hay bastante fiesta y la playa es grande además de que no hay mucho guiri... Pero alojarse allí es más caro, una semana en un apartamento de 4 personas puede costaros alrededor de 900€. En Salou tenéis por menos dinero aunque está lleno de extranjeros borrachos. En lloret las playas no están bien y está todo lleno de neones. Si queréis opción barata en Oropesa tenéis apartamentos por menos de 500 € la semana., no hay mucha fiesta pero alguna discoteca podéis encontrar. Mojácar es muy familiar. [Editado moderación]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apartamentos Escribió:
Si queréis fiesta Gandía o Salou son buenas opciones aunque están muy masificadas, Benidorm también tiene mucha fiesta pero es muy muy de guiris y es una ciudad un tanto extraña, edificios altos en la playa... Yo me quedaría con Gandía, hay bastante fiesta y la playa es grande además de que no hay mucho guiri... Pero alojarse allí es más caro, una semana en un apartamento de 4 personas puede costaros alrededor de 900€. En Salou tenéis por menos dinero aunque está lleno de extranjeros borrachos. En lloret las playas no están bien y está todo lleno de neones. Si queréis opción barata en Oropesa tenéis apartamentos por menos de 500 € la semana., no hay mucha fiesta pero alguna discoteca podéis encontrar. Mojácar es muy familiar. Esa es mi aportación, [Editado moderación]

¿Mojácar familiar? Tiene varios discotecones y chiringuitos todo el día, la zona de Pueblo Índalo al Mandala no es muy familiar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Completamente de acuerdo Vinadas, Mojácar es una zona sobre todo de marcha en verano. Es el paraíso de las despedidas de soltero/a, para que la gente se haga una idea...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Balnearios - Hoteles - Imserso - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Ave - Fiestas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes