Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Por cierto gente,yo el mes que viene quisiera pasar 3 o 4 días de playa sin compliarme y no ir muy lejos,yo vivo en Salamanca,habia pensado en ir a Portugal cerca de Oporto,o al norte a la zona de Galicia o Asturias,¿que eligiriais?
No busco ambiente concreto...
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
xico_nomada Escribió:
Por cierto gente,yo el mes que viene quisiera pasar 3 o 4 días de playa sin compliarme y no ir muy lejos,yo vivo en Salamanca,habia pensado en ir a Portugal cerca de Oporto,o al norte a la zona de Galicia o Asturias,¿que eligiriais?
No busco ambiente concreto...
Saludos!!
Rías Baixas yo creo, es donde mejor garantizas el sol y el buen tiempo
No deberia haber incluido Portugal,este hilo es para las costas de España mea culpa..
Estube en las islas Cies hace dos años,me encantaron,suena bien lo de ir a las rias baixas.
Para mi un sitio maravilloso para pasar las vacaciones, es sin duda Zahara de Los Atunes en Cadiz.Donde sin duda se encuentran las mejores Playas de España.
A mí las playas de Cantabria son de las mejorcitas que hay en España. Yo fui hace unos años y que me quedé con las ganas de quedarme una semana más para estar en sus playas. Y lo digo yo que soy gaditano y viviendo en Canarias jejejeje.
Alejo1984 Escribió:
Hola buenas tardes !
A mí las playas de Cantabria son de las mejorcitas que hay en España. Yo fui hace unos años y que me quedé con las ganas de quedarme una semana más para estar en sus playas. Y lo digo yo que soy gaditano y viviendo en Canarias jejejeje.
Saludos
Bonita opinion sobre Cantabria,seguro la merece,por desgracia yo solo conozco la capital Cantabra,pero conozco mucho mas cadiz y canarias y lo que teneis allí es de lo mejorcito de España.
Hola! Yo te recomiendo un lugar que quizás no es tan famoso y popular para veranear como puede ser Andalucía o Canarias pero que tiene unas playas y parajes naturales que te quitan el sentido! Si lo tuyo es la naturaleza alejada del bullicio y de los grandes rascacielos tipo Benidorm, ve a Cartagena que no te vas a arrepentir. [editado por el moderador]
Si quieres más info o alguna recomendación más específica, dímelo! Un saludo!!!
Buenas a todos, el año pasado estuve con mi familia en la Costa Dorada, concretamente, en La Pineda y la verdad que estuvo muy bien. En el hotel había animador para los niños, las playas era muy bonitas y el agua estaba perfecta. Nosotros que somos del norte, la verdad que apetecía quedarse en el agua mucho tiempo. Además, para los niños hay muchas actividades y un día fuimos a Port Aventura, que esta muy cerca y donde se lo pasaron bomba. Yo si tenéis familia, sin lugar a dudas os lo recomiendo.
Este año volveremos a repetir pero iremos a Cambrils.
Cambrils está muy bien si vas de camping, sobre todo para los peques que se la pasan muy a gusto. También en Salou tienen buenos hoteles con paquetes todo incluido y que ofrecen actividades de entretenimiento para los niños, este año me parece que en las playas de Llevant han puesto unos inflables muy monos en la playa (estuvimos hace un par de semanas) así que también lo recomiendo.
Pues resulta que me voy con mi hijo de 3 años y mi mujer a Peñiscola, pero me sobran 3 días para poder "gastar" antes en algun lugar que me coja de camino desde Cordoba...
He visto una zona ESPECTACULAR, que me ha encantado: PUEBLO ACANTILADO SUITES cerca de (CAMPELLO), son unos apartamentos en un acantilado precioso... Buscaba algo así, ya que ahí no tienen disponibilidad para mis fechas...
Alguien me puede recomendar algo con piscina, con cierto encanto y para solo 2 noches???... Ya sea montaña o preferiblemente mar (no playa) por la zona de Levante....
No encuentro nada que se adapte a lo que busco... Salvo esos apartamentos que me han parecido geniales....
Galicia, sin duda alguna, y con un verano como el que estamos disfrutando el paraiso esta aquí. Mas en las Rias Altas que en las Bajas (a no ser que te guste ver gente y apelotonarte). Puedes combinar playas urbanas, semiurbanas y autenticos paraisos virgenes del urbanismo indiscriminado de gran parte del Mediterraneo, ¿Quereis una muestra de este ultimo domingo?. Ahí va
Para ir unos días de viajes, recomiendo la playa de Cambrils. Es más fácil encontrar espacio para colocar las cosas en pleno mes de agosto, suele estar bastante limpia, clara, y el ambiente que se respira está muy bien. Además, también se pueden dar paseos por su puerto muy relajantes. Ideal para pasar unos días de relax. De verdad.