Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Pues será el playasol el que yo ví, pero la piscina era enorme y a mi me gustó, desde luego mejor el playacapricho.
Carmelilla no te preocupes que estos hoteles suelen estar bien, ya te digo que yo repito este año(haber como sale la cosa).
Además puedes hacer uso de los tres,(la piscina, el almuerzo y zonas comunes), te vas ha encontrar mucha gente, pero en estas fechas hay gente en todos sitios.
Hola yo llevo 7 años llendo al playatropical,x q es muy familiar aunque unos de los jacuzzis no funcionan,y es un pco antiguo no lo cambio x el ritz jijiji la animación es genial de exo me he hexo muy amiga de la animadora zaida q lleva allí muxo tiempo
hola yo llevo 7 años llendo al playatropical,x q es muy familiar aunque unos de los jacuzzis no funcionan,y es un pco antiguo no lo cambio x el ritz jijiji la animación es genial de exo me he hexo muy amiga de la animadora zaida q lleva allí muxo tiempo
Yo he ido a los dos hoteles por motivos de trabajo. En general, la cadena playa es muy buena, dando prioridad a las piscinas, solariums... No es demasiado lujosa pero es buena, los hoteles suelen ser de 4 estrellas. El playacálida es alucinante sobre todo la zona de piscinas y la s¡tuación. Pocos hoteles tienen tantas piscinas, panorámica, un montón de toboganes, piscinas en forma de ríos.... Tiene muy buenas vistas. Está pegado al mar. Por lo demás todo genial. El Almunécar playa, también esta bien, es el típico hotel " PLAYA SENATOR ", pero no es tan espectacular como el playacalida. El playacalida está considerado como new generation hotels y es de lo mejorcito en la cadena. Le tendrían que dar un 5 estrellas. El playacálida es más caro y recibe a muchos más huéspedes que el Almuñecar playa. AUNQUE SEA UN POCO MÁS CARO, SIN NINGUNA DUDA TE RECOMIENDO EL PLAYACALIDA Y NO TE OLVIDES EN DARTE UN BAÑO EN LAS MUCHÍSIMAS PISCINAS Y TOBOGANES. Besos.
Mi nombre es juan y acabo de llegar del hotel playalinda en almería.
El hotel funciona rtegular(al menos en esta epoca).
La animación es nula,el todo incluido regular,y,vengo con una otitis de caballo debido a la falta de limpieza o,demasiado cloro en las piscinas.
En resumen,de 0 a 10,un 5 raspando.
Buenos días, este verano queremos ir al HOtel Almuñecar Playa, pero tengo dos niños y quisiera saber como son lo de las habitaciones comunicadas , si tengo que pagar por ellas.
Las habitaciones comunicadas no las conozco, pero si decirte que en los hoteles que yo he estado, los niños menores de 14 años, el primero es gratis y el segundo tiene un descuento del 50%, compartiendo habitación con dos adultos. Entran perfectamente porque las habitaciones dobles tienen dos camas de matrimonios.
Las habitaciones comunicadas son 2 habitaciones normales pero que estan comunicadas entre ellas por una puerta sin salir de la habitación
La ruleta no os lo aconsejo porque te pueden mandar a cualquier hotel que este en la ruleta, tu no puedes elejirlo
El playacalida esta genial, zona de piscinas espectacular, habitaciones preciosas, buen servicio y buena comida
Me gustan los hoteles tipo PLAYA. El año pasado estuvo en el hotel PLAYA CALIDA, en Almuñecar. Y me gusto muchiiisimo.
Los demas de Playa Hoteles no los conozco, pero creo q el d Playa Calida es el mejor.
Conoceis alguno hotel de ese tipo? Osea, Bonito, grandes piscinas, playa, buen buffet... Me recomendais alguno?
Otros q he estado y estan bien son el Plaza Suites en Peñiscola. El Estival Park y la Haienda cerca de Salou.