Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Pues será el playasol el que yo ví, pero la piscina era enorme y a mi me gustó, desde luego mejor el playacapricho.
Carmelilla no te preocupes que estos hoteles suelen estar bien, ya te digo que yo repito este año(haber como sale la cosa).
Además puedes hacer uso de los tres,(la piscina, el almuerzo y zonas comunes), te vas ha encontrar mucha gente, pero en estas fechas hay gente en todos sitios.
Hola yo llevo 7 años llendo al playatropical,x q es muy familiar aunque unos de los jacuzzis no funcionan,y es un pco antiguo no lo cambio x el ritz jijiji la animación es genial de exo me he hexo muy amiga de la animadora zaida q lleva allí muxo tiempo
hola yo llevo 7 años llendo al playatropical,x q es muy familiar aunque unos de los jacuzzis no funcionan,y es un pco antiguo no lo cambio x el ritz jijiji la animación es genial de exo me he hexo muy amiga de la animadora zaida q lleva allí muxo tiempo