Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p51 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 6 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 473299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Carmelilla

Invitado

Votos: 0 👍
Gracias, muchas gracias de verdad.

Abuvi, no veo el primer enlace.

Os agradezco muchísimo vuestro interés.
⬆️ Arriba
marco

Invitado

Abuvi creo que hablas del hotel playasol

Yo la proxima vez voy al playacapricho o al playasol porque el playalinda no me gusto la verdad
⬆️ Arriba

Experto

Pues será el playasol el que yo ví, pero la piscina era enorme y a mi me gustó, desde luego mejor el playacapricho.

Carmelilla no te preocupes que estos hoteles suelen estar bien, ya te digo que yo repito este año(haber como sale la cosa).

Además puedes hacer uso de los tres,(la piscina, el almuerzo y zonas comunes), te vas ha encontrar mucha gente, pero en estas fechas hay gente en todos sitios.

www.hvsl.es/Lei/hojas/leih0012.htm

www.hvsl.es/Lei/hojas/leih0013.htm

Fijate que es la misma foto tomada desde diferente lugar, estan los dos hoteles uno frente al otro y la piscina en el centro.
⬆️ Arriba

Experto

Otra vez estoy aquí jajajaaaa.

He leido algunas opiniones del hotel playasol, te las pongo porque hablan de los hoteles playas.

www.ciao.es/ ...ar__403832
⬆️ Arriba
naza

Invitado

Hola yo llevo 7 años llendo al playatropical,x q es muy familiar aunque unos de los jacuzzis no funcionan,y es un pco antiguo no lo cambio x el ritz jijiji la animación es genial de exo me he hexo muy amiga de la animadora zaida q lleva allí muxo tiempo
⬆️ Arriba
Invitado

luz Escribió:
hola yo llevo 7 años llendo al playatropical,x q es muy familiar aunque unos de los jacuzzis no funcionan,y es un pco antiguo no lo cambio x el ritz jijiji la animación es genial de exo me he hexo muy amiga de la animadora zaida q lleva allí muxo tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hace 24 horas que he vuelto del Playacanarias, en Tenerife, genial.

Todo de maravilla, la animación un 10, Amanda, estupenda.

Nos hemos divertido de lo lindo, tanto los niños como los papás.
⬆️ Arriba
Invitado

En el mes de octubre me ire al playa calida alguien me puede decir si todavia me podre bañar que temperaruta hay en almuñecar?

MUCHAS GRACIAS DESDE ASTURIAS
⬆️ Arriba

Experto

En Almuñecar concretamente no sé, pero aquí en Andalucia en el mes de Octubre aún hace buen tiempo.

Ah! cuando vuelvas me cuentas que tal el hotel, es nuestro proximo objetivo, gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo croe que octubre en almuñecar (andalucia) todavia hace bueno
El hotel esta muy bien, tienes piscina cubierta de todas maneras
⬆️ Arriba
Ra

Invitado

Yo he ido a los dos hoteles por motivos de trabajo. En general, la cadena playa es muy buena, dando prioridad a las piscinas, solariums... No es demasiado lujosa pero es buena, los hoteles suelen ser de 4 estrellas. El playacálida es alucinante sobre todo la zona de piscinas y la s¡tuación. Pocos hoteles tienen tantas piscinas, panorámica, un montón de toboganes, piscinas en forma de ríos.... Tiene muy buenas vistas. Está pegado al mar. Por lo demás todo genial. El Almunécar playa, también esta bien, es el típico hotel " PLAYA SENATOR ", pero no es tan espectacular como el playacalida. El playacalida está considerado como new generation hotels y es de lo mejorcito en la cadena. Le tendrían que dar un 5 estrellas. El playacálida es más caro y recibe a muchos más huéspedes que el Almuñecar playa. AUNQUE SEA UN POCO MÁS CARO, SIN NINGUNA DUDA TE RECOMIENDO EL PLAYACALIDA Y NO TE OLVIDES EN DARTE UN BAÑO EN LAS MUCHÍSIMAS PISCINAS Y TOBOGANES. Besos.
⬆️ Arriba
ASTURIANA

Invitado

EL PROXIMO DIA 23 ME VOY AL PLAYA CALIDA, YA VEO QUE EL HOTEL ESTA FENOMENAL PERO ME HAN DICHO QUA LA PLAYA ES UNA CAQUITA, ¿ALGUIEN LA CONOCE?
⬆️ Arriba
Invitado

Si la playa es una caquita pero como no sales de las piscinas de lo bien que estan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel playalinda  Publicado:
Juan Jose

Invitado

Mi nombre es juan y acabo de llegar del hotel playalinda en almería.
El hotel funciona rtegular(al menos en esta epoca).
La animación es nula,el todo incluido regular,y,vengo con una otitis de caballo debido a la falta de limpieza o,demasiado cloro en las piscinas.
En resumen,de 0 a 10,un 5 raspando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel playalinda  Publicado:
Invitado

El playalinda es el peor hotel de la cadena senator, yo volvi descontento del playalinda, todos los demas estan bien
⬆️ Arriba
Invitado

Los hoteles que conozco de esta cadena, estan de maravilla, sobre todo por el ambiente tan familiar que tienen para los chicos.

Este verano nos gustaria conocer el Playacalida, si alguien puede darme alguna información, os lo agradecería.

Otra cosita ¿sabeis como vá eso de hacer la reserva con "la ruleta" (viene en los folletos de estos hoteles). Gracias y hasta otra.
⬆️ Arriba
Invitado

Buenos días, este verano queremos ir al HOtel Almuñecar Playa, pero tengo dos niños y quisiera saber como son lo de las habitaciones comunicadas , si tengo que pagar por ellas.
⬆️ Arriba

Experto

Las habitaciones comunicadas no las conozco, pero si decirte que en los hoteles que yo he estado, los niños menores de 14 años, el primero es gratis y el segundo tiene un descuento del 50%, compartiendo habitación con dos adultos. Entran perfectamente porque las habitaciones dobles tienen dos camas de matrimonios.

Te dejo un enlace que puedes verlo.

www.hotelesplayasenator.com.
⬆️ Arriba
Invitado

Las habitaciones comunicadas son 2 habitaciones normales pero que estan comunicadas entre ellas por una puerta sin salir de la habitación
La ruleta no os lo aconsejo porque te pueden mandar a cualquier hotel que este en la ruleta, tu no puedes elejirlo
El playacalida esta genial, zona de piscinas espectacular, habitaciones preciosas, buen servicio y buena comida
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYA HOTELES o similar  Publicado:
Carvi

Invitado

Me gustan los hoteles tipo PLAYA. El año pasado estuvo en el hotel PLAYA CALIDA, en Almuñecar. Y me gusto muchiiisimo.

Los demas de Playa Hoteles no los conozco, pero creo q el d Playa Calida es el mejor.
Conoceis alguno hotel de ese tipo? Osea, Bonito, grandes piscinas, playa, buen buffet... Me recomendais alguno?

Otros q he estado y estan bien son el Plaza Suites en Peñiscola. El Estival Park y la Haienda cerca de Salou.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes