Mundosenior Plus: Turismo Social, alternativa al Imserso ✈️ p05 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 35117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El primer día de ventas de viajes para mayores de Mundosenior Plus, que se ha adelantado tres días a la campaña oficial del Imserso (Mundosenior Plus saldrá a la venta tres días antes que el programa del Imserso) en la venta de Islas, las agencias minoristas adheridas al programa se han encontrado con ventas cerradas y listas de espera en algunos grupos.

Desde este lunes está operativo su sitio web www.mundoseniorplus.es, desde el que profesionales y clientes finales pueden hacer reservas tras consignar su DNI, número de teléfono y correo electrónico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer a las 11 de la mañana en esa web no había ya muchas opciones!! Quedaban zonas y fechas no muy atractivas, por lo menos para mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las zonas interesantes y los hoteles con buenas opiniones y q ellos publicitaron ya habian volado !!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco tengo aun la clave , y mañana es el día de empezar , tendre que llamar a ver si me lo solucionan porque sin clave no entras
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues...nada de nada....todo en rojo...ya veremos mas adelante...
Ya contareis....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola deciros a todos los jubilados que en la pagina de MUNDOSENIOR quedan aun plazas ( salida desde Valencia)para circuitos culturales, costas y ciudades sin transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os interesa
En MUNDOSENIOR PLUS se pueden contratar viajes sin el n de la clave a Portugal y a islas... A islas baleares por 295e ... 8 días
A Portugal depende del sitio a Albufeira ... 370e
A Estoril .. 465e
Creo que es una gencia alternativa a mundosenior ... pero la web.. Es igualita a la de imserso....
También tenemos MUNDIPLAN... para las islas ... A baleares por 236e...
No he comparado precios con las agencias normales....
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada de roquetas .... Hotel bahia serena...
El hotel un poco alejado del centro... Urbanización,,, pero no es problema hay bus en la puerta y un gran paseo maritimo las habitacione son aparhotel con etancia de cocina y salon con sofa y mesita...muy limpio
El bufet muy variado y la comida buena....
Piscina pequeñita cubierta climatizada ... Sauna
Hay diversos talleres durante el día....gimnasia ..clases de baile,,, juegos
Las excursiones de mundosenior caras pero a la puerta del hotel todos los días ofertan diversaas agencias...
Ha hecho buen tiempo... Hemos vuelto morenas..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es algo que no llego a entender, el excesivo precio de las excursiones de la mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,vivo en Valencia y a partir de mañana ya puedo optar a los viajes del IMSERSO,pero a través de Mundosenior plus he pillado un viaje a Alemania,con salida,desde Valencia.Ya os contare¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: en Mayo hice un circuito con Mundosenior plus , Suiza,Austria y Múnich,estuvo super bien,los hoteles,las comidas y el guía,un 10 para ese viaje,asi que ahora vuelvo a repetir,me marcho a Alemania y la Selva negra.

Podeis preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Estupendo Mecima .... nostros ya tenemos reserva en mundosenior a Santa Susana (Barcelona )... Junto con los amigos de La Coruña ha sido un poco dificil encontrar coincidencias de fechas y hoteles .. Pues nosotros vamos desde Tarragona ... Pero si lo hemos encontrado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena ,que hayas cogido el viaje que tenias en mente,ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como en la carta que nos envían no dice nada de los viajes al exterior?
Solo ponen Península y Canarias.
Ni en la agencia tampoco me los ofrecieron.
Donde hay que mirarlo y reservarlo?
Grácias
⬆️ Arriba

New Traveller

padua Escribió:
Como en la carta que nos envían no dice nada de los viajes al exterior?
Solo ponen Península y Canarias.
Ni en la agencia tampoco me los ofrecieron.
Donde hay que mirarlo y reservarlo?
Grácias

El Imserso no oferta viajes al extranjero, solo a Península, Baleares y Canarias. Para hacer viajes al extranjero hay que recurrir a "Mundosenior PLUS" o similar de El Corte Inglés... Etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

En la última comunicación que he recibido de Mundosenior aparece en uno de los viajes "Viajes Culturales 7 combi" alguien puede decirme en que consisten esos ¿viajes combi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Mis padres van con la Imserso a Portugal.
Imserso sólo ofrece Portugal de Europa alguien lo sabe?
Por otro lado..les han dado hotel en costa caparica en febrero! Tienen 70 años no van a alquilar un coche, dependeran de autobuses...en alicante ya les pasó..dan hoteles en la playa en meses de invierno!si que es barato pero al final se aburren! Una vez has pagado ya no se puede cancelar?
Ellos estan muy ilusionados...será la primera vez que viajan fuera de España.
Y por último hay alguna manera de ver que excursiones les ofreceran? quiero hacerles una guia de viaje yo y mirar a ver que les ofrecen y el precio para que no les tomen el pelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

propofol Escribió:
Hola. Mis padres van con la Imserso a Portugal.
Imserso sólo ofrece Portugal de Europa alguien lo sabe?
Por otro lado..les han dado hotel en costa caparica en febrero! Tienen 70 años no van a alquilar un coche, dependeran de autobuses...en alicante ya les pasó..dan hoteles en la playa en meses de invierno!si que es barato pero al final se aburren! Una vez has pagado ya no se puede cancelar?
Ellos estan muy ilusionados...será la primera vez que viajan fuera de España.
Y por último hay alguna manera de ver que excursiones les ofreceran? quiero hacerles una guia de viaje yo y mirar a ver que les ofrecen y el precio para que no les tomen el pelo.

Lo que yo sé, y me gustaría estar equivocado, es que el Imserso no subvenciona viajes fuera del territorio español. Otra cosa es que "Mundosenior PLUS" o similar hagan precios especiales a "mayores". Si estoy equivocado, por favor decídmelo, pues me interesaría mucho.
Respecto a las cancelaciones de viajes y el coste de dichas cancelaciones os doy la siguiente información:

Toda anulación realizada con menos de 15 días, el viajero recupera todo el importe pagado menos el depósito (a no ser que exista una causa mayor suficiente a criterio de la aseguradora de los viajes y el imserso).

Si se anula entre 15 y 10 días antes de la salida, se pierde además una penalización del 5 % del importe del viaje, si se anula entre 10 y 3 días antes, se pierde además el 15 %, siendo el 25 % si se anula con menos de 48 horas de antelación y el 100% si es el mismo día de la salida.

Si la anulación es por un tema de fuerza mayor contemplada en la póliza de seguros incluida en los viajes, y se realiza con menos de 15 días a la salida, entonces el seguro se hace cargo de las penalizaciones de anulación.

Finalmente, para los destinos culturales si pueden saberse las excursiones que proyectan con anterioridad, pero para el resto de destinos, costa peninsular, islas... No publican las excursiones previstas, aunque tal vez si contactas con alguien que haya hecho el viaje que deseas podría darte alguna información.

Espero que esta información te sea de utilidad. Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Pues es viaje cultural. Di hay excursiones pero se pagan a parte y pienso que si tienen la comida en el hotel se van a pasar medio día en el autobus no? Ir de costa caparica a lisboa..visitar lo que sea..autobus hasta costa caparica y comer..a la tarde autobus para lisboa..y a la noche autobus para costa caparica.
No se...no lo veo..tol día en el autobus.

Pues igual es mundosenior!!Aunque ellos me dijeron imserso. Les preguntaré!
⬆️ Arriba

New Traveller

mecima Escribió:
Hola: en Mayo hice un circuito con Mundosenior plus , Suiza,Austria y Múnich,estuvo super bien,los hoteles,las comidas y el guía,un 10 para ese viaje,asi que ahora vuelvo a repetir,me marcho a Alemania y la Selva negra.

Podeis preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Mecima, he visto que el pasado año hiciste el circuito de Suiza, Tirol y Múnich, nosotros le vamos ha hacer este año en Marzo, quisiera que me orientases sobre el mismo, ya que es la primera vez que utilizamos los servicios de Mundosenior Plus y nos interesa saber sobre los hoteles, en Suiza la moneda que hay que usar, etc, ya que lo he preguntado a la agencia y no saben responderme, gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes