Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ p18 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 4 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 847648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Letur es un pueblo precioooooso de Albacete!!

Es como volver a los años 50, tiene rutas muy bonitas como la del "Charco Pataco" y tiene una piscina natural en medio del pueblo....os lo recomiendo para pasar un fin de semana tranquilito.

Podeis hacer rutas a caballo, yo cada vez que voy con mi marido alquilamos unos caballos!!! hemos ido ya 6 veces!!! por eso ya he dicho STOP!! que no vamos a conocer otras cosas...ahora toca cambiar.

Toy buscando cositas por el sur, que queden cerca de Murcia, a 3 horas como mucho....y casi todo lo que decís esta muy lejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he leido todos los post pero yo os recomendaria Alto tajo de guadalajara la zona de zaorejas, pelayo con simas miradores, etc.
www.zaorejas.tk
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis alguna casa rural o hotel con encanto en Valencia capital o cerca? (no más lejos de 10 km)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA - Ayna (Albacete)  Publicado:

Indiana Jones

Recomiendo un pueblo con encanto llamado Ayna, que esta en Albacete, tiene unas casas rurales propiedad de los mismos dueños del único hotel que hay.Parecen de cuento, estan al lado de la vera de un río.En el pueblo no hay mucho para ver salvo el conjunto del pueblo en si, si hay un mirador arabe muy bonito.
Pero el pueblo es precioso,esta como abajo en un valle,enfrente tienen una montaña muy peculiar,iluminada por la noche la vista es espectacular a la llegada.
Es un pueblo tranquilo ideal para estar en contacto con la naturaleza,paseos.
Cuando fui habia un único pub,ya han pasado unos años,quizás ahora hay más cosas.
Y desde luego super recomendable el restaurante que habia en el pueblo,figura en la guia michelin, no parece tener grandes pretensiones con la decoración ni era nada caro, pero nunca he comido tan deliciosamente comida manchega como la de allí.
Yo me aloje en la casa Honda.
Os pongo el link de la web del pueblo, era un lugar de verdad precioso y tranquilo.Ideal.
Ayna

Última edición por Madison el Jue, 03-07-2008 19:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA (Villa Condor en Benissa)  Publicado:

Indiana Jones

Otro sitio con encanto.
En Alicante, un pueblecito llamado Benissa,cerca de Moraira y Teulada.
Nos alojamos en un lugar llamado Villa Condor, con unas vistas espectaculares del mar y del Peñon de Ifach.
Era una casa super limpia y cuidada, que estaba como dividida en pequeños apartamentos, con piscina común pero un lugar tranquilo y con poca capacidad, por tanto no habia aglomeración de gente ni nada como en un apartamento.Nos resultó super económico.En la zona de arriba habia un apartamento que tenia la entrada por otra parte de la casa,independiente al resto.
Las vistas espectaculares,una gozada desayunar en esa terraza cada mañana con esas vistas, y los dueños un encanto.
Y la calita que habia abajo de la casa, super cerca, era de las pocas con playa de arena de la zona,muy pequeña pero tranquila.
Este es el link de Villa Condor ,mirad las fotos y las vistas
Villa Condor - Benissa (Alicante)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ledia Escribió:
¿Sabeis alguna casa rural o hotel con encanto en Valencia capital o cerca? (no más lejos de 10 km) muchas gracias
No he estado pero la tengo en mi listado de favoritas de la zona de Valencia, guardo el link para ver si alguna vez puede ser,ya que siempre que he intentado ir estaba ya completa
Casa Rural Rosario en Valle de Ayora-Cofrentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo os aconsejaria Besalú, un pueblo precioso de Gerona, la entrada al pueblo con su puente de piedra del año de la kika, es sencillamente maravilloso, y si os quereis alojar en una casa con encanto yo sin lugar a dudas os aconsejaria Mas Costa. Es masia de la que se conservan "escrituras" del siglo 11. La Familia portuguesa que la regenta es muy agradable y si teneis oportunidad podeis pedir el desayuno con productos dela zona y muyyyyyyyyyy abundante, no te lo acabaras.Para mas info un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo de Madrid:
-El Escorial. Para la gente que le guste alojarse en camping en el Camping del Escorial es una MARAVILLA.
www.campingelescorial.com/

-Navacerrada me encanta tanto en invierno como en verano, y me he alojado siempre en el Husa Arcipreste de Hita.
www.husa.es/ ...php?id=198

De Asturias recomiendo Llanes,Cudillero,Lastres y Ribadesella. Yo voy siempre a la misma casa rural que se llama "el Trechal" (en Fuentes a 5km de Arriondas)
www.eltrechal.com

De Murcia me encantó Archena por su balneario que es el mejor que he visto durante muchos años.
www.balneariodearchena.com/ ...panol.html

Besos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchiiiisimos. Por experiencia propia y según mis preferencias, diría:

Playas: Las de Murcia: Aguilas y Mazarrón.

Sierra: Cazorla (Jaén) y en general las del norte, aunque en especial Asturias y Cantabria

Ciudades con encanto: Sevilla, Córdoba, Benidorm, Vigo y Santander.

Pueblos con encanto: San Vicente de la Barquera (Cantabria), Chiclana de la frontera (Cádiz) y Águilas (Murcia).

Hay muchos más, venga!! poned los vuestros
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Os puedo contar un poquito sobre un hotelito precioso que van a abrir en Priego de Córdoba. Está en un lugar tan precioso como puede ser el Barrio de la Villa de esta ciudad, tiene solamente 9 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma diferente, con colores e incluso aromas propios. También cuenta con unos baños árabes con zona de masajes y tetería. Se llama Casa Baños de la Villa podeis encontrar algo más de información en su blog. Hay un enlace en la página web www.casabanosdelavilla.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo el Monasterio de Piedra en Nuévalos, Zaragoza, un lugar mágico.
⬆️ Arriba

Experto

Benidorm!!!
Sin ofender, pero recomendarlo como ciudad con encanto igual que Vigo (aunque cerca hay sitios muy bonitos, la ciudad no me parece bonita)
Con encanto.. No se si soy un tío raro, pero de Benidorm de todo menos con encanto, no se...igual soy raro
⬆️ Arriba

Super Expert

Lugas en villaviciosa...ASTURIAS
Mirar este hotel rural y decirme sino tiene encanto.
www.lacortedelugas.com/
⬆️ Arriba

Experto

Un lugar precioso y con un trato espectacular es este:

www.lacasadelcanonigo.com/

Estuve en febrero y recomiendo coger el fin de semana completo con su cena romántica y su cata de vinos... Sí probáis el pequeño spa ya podéis perecer de gusto... Jejej

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi asturias me encanta, yo voy mucho por la zona del sueve una paraje que todavia goza de la suerte de no estar masificado,como por ejemplo la zona de los lagos de covadonga. Es mas bonita esta zona que los lagos, es lo tipico que se vista de asturias pero porque no saben que hay cosas mejores por descubrir, por ahora estoy encantada de que no seamos muchos los que optamos por el sueve, autentica tranquilidad, allí parece que el tiempo se detiene, a un lado el mar al otro la montaña.... PERFECTO
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues para los que les guste Granada, yo recomiendo como lugar especial y con un encanto exquisito el hotel " El Ladrón del Agua" en pleno paseo de los Tristes y con unas vistas a la Alhambra estupendas. Atención, servicio, encanto y sinceramente Excepcional. Lo recomiendo para todos los que querais algo especial en Granada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo la página web por si os interesa www.ladrondeagua.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que alojarme unos días entre el Burgo de Osma y Siguenza aun estando bastante cerca quisiera saber que ciudad resutaria mas bonita y con mas ambiente mediaval.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os recomiendo una casita rural en la alpujarra granadina. Se llama benarum y esta en un pueblecito llamado mecina bombaron. La casa preciosa, el dueño antonio encantador, un trato excelente. Yo fui hace un par de años, en febrero con los almendros en flor y el paisaje era espectacular, montamos a caballo por sierra nevada, inolvidable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Mayo en el Hotel Spa El Torazo (Asturias), y fué genial. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, el baño igual. Si teneis suerte os darán una habitación con jardincito que es muy agradable para por las noches ver las estrellas. Todos los días podeis usar el Spa (previa petición de hora), el cual tiene unas cristaleras espectaculares al monte. Te puedes tumbar tranquilamente con tu poleo a ver el paisaje después de salir del agua ya relajado (también había piscina de verano pero no hacía tiempo..). Cerca de Torazo hay varias cosas que hacer con o sin niños, como ir a la fábrica de yogures naturales que podeis degustar en el desayuno (no he probado mejor yogur en mi vida, natural con kiwi, fresa,...) Teneis que llamar a la fábrica para que os reserven hueco. Allí podeis comprar yogures a razón de 1 € cada uno y arroz con leche (también buenísimo pero no recuerdo precio). Por allí cerca está también el museo de la escuela rural, muy sencillito pero muy bien conservado, de hecho es una escuela de la época que ya no funciona. La fabrica de sidra de El Gaitero, la granja de quesos y leche de los Caserinos (os recomiendo el afumau nunca comereis un queso con un sabor tan puro a naturaleza) www.loscaserinos.com/

Espero que os sea de ayuda y lo disfruteis tanto como yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes