¿Dónde ir en noviembre? ✈️ Foro General de España ✈️ p79 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 30283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Dónde ir en noviembre?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Betisa Escribió:
izarbe10 Escribió:
en noviembre 2006 fui a Gambia.buen tiempo (unos 40 grados)

Bueno, a 40 grados no le llamaría yo buen tiempo Las máximas medias estarán entre 30 y 35 grados, que ya es bastante.
Izarbe,¿dónde está Gambia?
Entre las piernas de Senegal

A ver si vas a asustar a l@s forer@s ,los que ya te conocemos,sabemos de tu sentido del humor ,pero no seas malo y explicalo mas claro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, vale. Pues Gambia es como bebé en vientre materno en el momento en que, asomando la cabeza al mundo exterior, su madre Senegal le abre el camino a la vida.
Vamos, que está dentro de Senegal. ¿Le habrá quedado claro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betisa Escribió:
izarbe10 Escribió:
hola yo en noviembre 2006 fui a Gambia. Cercano (unas 4 horas avion), buen tiempo (unos 40 grados), playas, cosas para ver ... Y muy barato

Izarbe,¿dónde está Gambia?

Gambia esta en medio de Senegal, cruza una "esquinita " de ese pais. Paralelo a las islas Canarias.

Para que te hagas una idea de Gambia, mira la pagina www.infogambia.com o mira los post de Gambia de los viajeros , allí dejamos información.

Si te decides y quieres ir con el guia local que fui yo, ya te pondre su pagina de internet.
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Rutas - Tren ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes