El Paseo Marítimo Mas Bonito de Espana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Paseo Marítimo Mas Bonito de Espana  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo coincido con Abaquo en que hay muchos bonitos, y destacaría el de Coruña, tanto por su longitud como por poder disfrutar de maravillosas vistas y distintos ambientes como el puerto y las vistas de las galerías, el castillo de San Antón, la torre de Hércules, las playas de Riazor y Orzán, pasar por los pies del Monte de San Pedro, etc.

La verdad es que desde la peatonalización de La Marina ha quedado de matrícula de honor.
Y además es un lujo poder gozar de espacios semi-naturales en la ciudad, como el entorno de la Torre de Hércules y sentarte en los bancos de singular diseño para quedarte mirando al mar y olvidarte de todo, o el tramo desde el Monte de San Pedro al Portiño golpeando el oleaje de lo lindo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también pienso que el paseo para disfrutar del mar en A Coruña es precioso. Sólo las galerías de La Marina son una belleza...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Para mí, aparte del Muro de Gijón, que coloco en primer lugar porque sí , me gustan mucho los de San Sebastián, Santander, Ribadesella, A Coruña, y uno que no se ha mencionado: el Paseo de San Pedro en Llanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con maria65 el paseo de altafulla es pecioso, bonito, bien conservado, familiar y sin masificaciones
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes