El Paseo Marítimo Mas Bonito de Espana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: El Paseo Marítimo Mas Bonito de Espana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cual es el paseo maritimo lo mas bonito en espana? Quien puede decirme donde puedo ir a caminar en un paseo maritimo con mucho placer a ver cosas y gente maravillosos? yemarina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Paseo Marítimo Mas Bonito de Espana  Publicado:

Travel Addict

El Paseo Marítimo de Barcelona es muy bonito y hay siempre un ambientazo de gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El de Gijón es precioso, y siempre lleno de gente paseando, andando en bici o patinando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a intentar reactivar este hilo pues plantea una pregunta interesante,hace poco estube en Odesa Ucrania,una ciudad con un paseo maritimo espectacular,y me pregunto cuales seran los mejores en España,yo tengo buen recuerdo de el de San Sebastian
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo por lo sencillo, el paseo marítimo de Altafulla - Tarragona -llamado "cases de mar ",es el antíguo barrio de pescadores de la localidad, ampliándolo desde Tamarit a la zona del Fortí .Eso sí, siempre que no haya habido temporal de levante, porque entonces puede haber ocurrido de todo: que la playa haya retrocedido, se haya levantado parte del paseo ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de La Concha, sin duda, lleno de palacios señoriales y con los montes de fondo.
Uno que me encanta es el de Ribadesella, un pequeño pueblo costero asturiano, y es que está jalonado por casonas de indianos; y por supuesto, superanimado el de Gijón, donde tantos paseos bajaba a dar desde la facultad

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchos en España, bastantes más que en Luxemburgo, por ejemplo, donde no he visto ni uno destacado.
Ya han citado los de San Sebastián, Gijón o Barcelona. Añado varios, como el magnífico de La Coruña, el de Las Palmas, Santander o Las Américas en el sur de Tenerife.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

...Y el de Palma de Mallorca
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo coincido con Abaquo en que hay muchos bonitos, y destacaría el de Coruña, tanto por su longitud como por poder disfrutar de maravillosas vistas y distintos ambientes como el puerto y las vistas de las galerías, el castillo de San Antón, la torre de Hércules, las playas de Riazor y Orzán, pasar por los pies del Monte de San Pedro, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Santander, San Sebastian, La Coruña, Laredo, Castro Urdiales , Playa Blanca, Barcelona, Marbella, Sitges, Palma etc.... Hay un montón que están bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brigantina Escribió:
Yo coincido con Abaquo en que hay muchos bonitos, y destacaría el de Coruña, tanto por su longitud como por poder disfrutar de maravillosas vistas y distintos ambientes como el puerto y las vistas de las galerías, el castillo de San Antón, la torre de Hércules, las playas de Riazor y Orzán, pasar por los pies del Monte de San Pedro, etc.

La verdad es que desde la peatonalización de La Marina ha quedado de matrícula de honor.
Y además es un lujo poder gozar de espacios semi-naturales en la ciudad, como el entorno de la Torre de Hércules y sentarte en los bancos de singular diseño para quedarte mirando al mar y olvidarte de todo, o el tramo desde el Monte de San Pedro al Portiño golpeando el oleaje de lo lindo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también pienso que el paseo para disfrutar del mar en A Coruña es precioso. Sólo las galerías de La Marina son una belleza...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Para mí, aparte del Muro de Gijón, que coloco en primer lugar porque sí , me gustan mucho los de San Sebastián, Santander, Ribadesella, A Coruña, y uno que no se ha mencionado: el Paseo de San Pedro en Llanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con maria65 el paseo de altafulla es pecioso, bonito, bien conservado, familiar y sin masificaciones
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes