Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola Belentxu,
Estuve con mi novia hace algunas semanas en este hotel y la verdad es que es chulísimo. Parece una casa antigua cuando entras y luego detrás tiene un edificio muy nuevo. Hace un contraste muy curioso.
Pero lo mejor de todo es el spa. No tienes que compartirlo con nadie más. Te dejan una hora dentro del circuito (con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas variadas, tumbonas, pediluvio) y estás solo con tu pareja. Es un lujazo.
Al final ya he reservado 3 noches en la suite, lo del jacuzzi doble en la habitación me ha parecido demasiado tentador....jejejeje.
Lunita, lo del spa es siempre así, lo cierran para grupos desde 1 a 8 personas, en función de cuantos seais, yo ya lo he reservado sólo para mi y mi marido.
Eso es. Cada cliente reserva una hora del spa y es sólo para él. Si vas con tu pareja pues para los dos, que vais un grupo, pues para todo el grupo.
Que suerte belentxu, yo no estuve en la suite pero me la enseñó el director y es la pasada!!! Tiene una bañera de hidromasaje para dos personas y por si fuera poco, el techo que hay encima es de cristal, así que puedes estar viendo ahí las estrellas por la noche.
Ya nos contarás, jeje
Hola a todos.
Nosotros al igual que Anitina lllevamos 3 años de vacaciones en el Balneario de Mondariz es buenisimo y fue elegido dos años seguidos el mejor de España. La verdad es que barato no es, pero este año alquilamos un piso dentro de un edificio del Balneario , que es otra opción y ademas de salirnos mucho mas barato( 80 € día, pero eramos 5) te hacen descuento por alquilar el apartamento el 30% en tratamientos del balneario.
Eso os puedo decir son vacaciones en Balneario pero mucho mas baratas.
Os dejo su contacto por mail se llama juan carlos mondariz@hotmail.es
Estoy de acuerdo con la mayoría en que los balnearios son de todo menos baratos. Ahí va mi opción: Justo después de Año Nuevo estuve con mi marido en el Balneario de Arnedillo, en Arnedillo (La Rioja). Aunque no dejó de ser caro, pillamos una oferta en pensión completa que incluía 2 tratamientos por persona. Yendo entre semana es cuando mejores precios se pueden conseguir.
Otra opción de la que nos enteramos una vez allí, es el Hotel El Olivar, mucho más económico (unos 60 €/noche) y a unos 500 m del balneario. Hospedándote allí te hacen un descuento en los tratamientos y creo que incluso hay una furgoneta que hace los traslados a petición de la gente, por eso de no andar por la calle en albornoz, je je.
He visto que estais hablando sobre balnearios, y queria saber si alguno conoce el Hotel Palacio Pirineos, en Navarra. Creo que no es exactamente un balneario, pero se que tienen ciertas instalaciones de jacuzzi, chorros, masajes... Tengo reservado un fin de semana a finales de agosto, pero unos conocidos estuvieron hace año y medio o así y quedaron un poco decepcionados con la higiene... Vamos, que no se si pasar de la reserva e irme a otro lado o que. A ver si hay alguien que haya estado hace poco y me puede decir lo que se ha encontrado, ok? Muchas gracias!!
Hay dos Hoteles de la cadena "Gloria Palace", uno en San Agustín (el primer centro de Talasoterapia que se abrió en Gran Canaria) y en Amadores (este es más reciente): www.hotelgloriapalace.com/ ...soterapia/
Los Hoteles de la Cadena "Lopesan" Hotel Costa Meloneras (Gran Spa Corallium) y el Hotel Villa del Conde disponen también de Spa: www.lopesanhr.com/
En plan hotelito pequeño en el bonito municipio de Agaete está el Hotel Puerto de Las Nieves: www.hotelpuertodelasnieves.es/
A mi me gusta mucho la playa del Puerto de Las Nieves. El agua es cristalina aunque la playa es de piedras: www.aytoagaete.es/
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
trail Escribió:
Hola agni, llego mañana a Tenerife en una oferta de ultima hora a la zona de Santa Ursula, conoces alguno que este bien por la zona.
Gracias.
Pues lo siento pero no puedo ayudarte con balnearios o spa en Tenerife. Puedes mirar en el enlace que puse de centros de spa en Canarias, pero yo directamente no conozco ninguno.
Yo personalmente suelo ir por cercania (soy de la provincia de alicante), al balneario de archena, o al de fortuna, ambos están en la región de murcia y a muy poca distancia uno del otro, los dos tienen unas aguas con muchísimas propiedades, (ya las utilizaban lo romanos), tienen unas instalaciones muy completas con hoteles, restaurantes y tratamientos de todo tipo, en cuanto al ¨parné¨, pues como están diciendo los compañeros, balneario y económico, rara vez casan, pero la opción mas económica y no menos atractiva es pagar una entrada y tener acceso a las piscinas, chorros de agua, hamacas, spas, etc..., pues como he dicho antes los dos balnearios tienen unas instalaciones que quitan el hipo(sobretodo archena con la última ampliación dispone de diferentes piscinas, circuito termal y todo lo que se pueda imaginar para pasar un día estupendo sin tener que empeñar nada)
Por cierto, las aguas de Archena están muy indicadas para personas con problemas respiratorios y de piel. ( Si estás constipado o la tipíca gripe invernal ) vas un día al Balneario y se cura en dos días.
El de Fortuna ( a 8 km de Archena ) está más indicado para las afecciones reumáticas y de huesos en general. ( Mi madre que tiene problemas oseos ) viene nueva, cada vez que va a Fortuna.
Se me ha olvidaro deciros que en esos Balnearios, puedes reservar todo tipo de masajes y tratamientos aunque no estés alojado en ellos. Lo que pasa es que es como todo, barato precisamente no es. Pero merece la pena de vez en cuando darse un gustazo al cuerpo.
Como han dicho por ahí arriba: barato y bueno es imposible. Para los que piensen ir a Archena un par de días, a lo sumo tres es una buena opción. Eso sí los que deseen un toque de "distinción" que no lo busquen en Archena, porque no lo hay.
Alguien conoce el balneario Termas de Pallares???
Quiero ir a visitar el Monasterio de Piedra y he leido que se puede entrar al lago sin necesidad de alojarse en sus hoteles.
Merece la pena ir??gracias
Yo hago algunas escapadas al hotel Regina Spa en Vallfogona de Riucorb, Tarragona, lo conoci por last minute, luego ya lo reservo directamente, tienen oferta de 50€ habitación doble con desayuno incluido,la oferta no es en temporada alta,claro, pero nosotros este año fuimos entre semana a primeros de Julio y eso es lo que valia, en Agosto ya no, vale la pena si quieres tranquilidad, además hay muchos pueblos interesantes alrededor
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola buenos días, algun Spa o Balneario que este bien y que sea barato para ir un día a relajarnos en Las Palmas De Gran Canaria???
Solo seria el servicio del del Spa o Balneario. La habitación no nos hace falta ya que hemos reservado un hotel.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Pues en Madrid, hay uno en Santa Eugenia, que tiene unos precio muy buenos, a nosotros nos costo 12 euros con duración de 1 hora cada uno, y el circuito esta bastante bien. Y nos dimos un masaje de cuerpo entero y nos salio por 30 euros cada uno con duración de 1 hora. Nosotros lo reservamos por telefono pero en la pagina de Atrapalo también lo teneis.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Hola.
Spa's que he visitado en Andalucía:
-Hotel/Spa El Rompido (El Rompido-Huelva). Precio para una hora, 36 euros. Es el que más me ha gustado de todos los que he visitado. El hotel pertenece a la cadena de fuertehoteles. www.fuertehoteles.com/
-Resort Sol-Andalusí (Alhaurín de la Torre- Málaga). Complejo de apartamentos con spa. Éste venía incluido en el precio del fin de semana con el apartamento. Muy bueno también. www.solandalusi.com/ ...html?LC=es
-Balneario San Andrés (Canena-Jaén). Espacio dedicado íntegrante a tratamientos. Con el alojamiento en fin de semana, nos dieron dos tratamientos gratuitos. Lo bueno de éste es que aparte del relax, te puedes acercar a pueblos cercanos como Úbeda y Baeza, que son una auténtica joya. www.balneariosanandres.com/
-Hotel Confortel Islantilla. Me alojé en este hotel buscando el Spa y sinceramente no lo llegué ni a pisar, porque el trato dispensado por el que regentaba el spa (ajeno al hotel) fue deplorable, aparte de unos precios altísimos.
Conozco este Hotel bastante bien, aunque hace poco más de un año que ha abierto.
La dirección se preocupa mucho para asegurar un buen servicio, quieren ser reconocidos por su calidad de servicio.
En efecto el SPA es de uso privado
No os perdais la oportunidad de visitarles si teneis la ocasion
Yo estube mirando y los precios carisimos, unos amigos mios fueron a uno (he de preguntarles donde exactamente) y les costó 400€ el fin de semana, lo veo una burrada sinceramente, yo para pagar ese precio prefiro ahorrar un poco más e irme unos días a visitar alguna ciudad, claro que la idea de un balneario me llama muchisimo, pero creo que se pasan con los precios no???
Yo lo que hago es ir a algun circuito termal por mi ciudad, que aunque no sea lo mismo ese ratito uffff.
Lo que quiero probar ahora es la chocolaterapia, alguien lo ha probado???