Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
Hola.
Spa's que he visitado en Andalucía:
-Hotel/Spa El Rompido (El Rompido-Huelva). Precio para una hora, 36 euros. Es el que más me ha gustado de todos los que he visitado. El hotel pertenece a la cadena de fuertehoteles. www.fuertehoteles.com/
-Resort Sol-Andalusí (Alhaurín de la Torre- Málaga). Complejo de apartamentos con spa. Éste venía incluido en el precio del fin de semana con el apartamento. Muy bueno también. www.solandalusi.com/ ...html?LC=es
-Balneario San Andrés (Canena-Jaén). Espacio dedicado íntegrante a tratamientos. Con el alojamiento en fin de semana, nos dieron dos tratamientos gratuitos. Lo bueno de éste es que aparte del relax, te puedes acercar a pueblos cercanos como Úbeda y Baeza, que son una auténtica joya. www.balneariosanandres.com/
-Hotel Confortel Islantilla. Me alojé en este hotel buscando el Spa y sinceramente no lo llegué ni a pisar, porque el trato dispensado por el que regentaba el spa (ajeno al hotel) fue deplorable, aparte de unos precios altísimos.
Conozco este Hotel bastante bien, aunque hace poco más de un año que ha abierto.
La dirección se preocupa mucho para asegurar un buen servicio, quieren ser reconocidos por su calidad de servicio.
En efecto el SPA es de uso privado
No os perdais la oportunidad de visitarles si teneis la ocasion
Yo estube mirando y los precios carisimos, unos amigos mios fueron a uno (he de preguntarles donde exactamente) y les costó 400€ el fin de semana, lo veo una burrada sinceramente, yo para pagar ese precio prefiro ahorrar un poco más e irme unos días a visitar alguna ciudad, claro que la idea de un balneario me llama muchisimo, pero creo que se pasan con los precios no???
Yo lo que hago es ir a algun circuito termal por mi ciudad, que aunque no sea lo mismo ese ratito uffff.
Lo que quiero probar ahora es la chocolaterapia, alguien lo ha probado???
En la zona de Mataelpino (Madrid) hay un hotel-spa que se llama El Bosque que por un módico precio (sobretodo si vas un día laborable) tienes acceso a masajes en pareja, donde te enseñan cómo darlos, tratamientos de barro y un montón de cosas mas que aún tengo que probar.
Nosotros hicimos un circuito termal de 2 h. Y comida en el restaurante (con unas vistas espectaculares a la sierra de Madrid) por 46 €/pers.
Salimos con la tensión por los suelos, jejeje.
Estoy pensado ir. Está en Vicar (Almería). El fin de semana son 150 euros por persona, incluyendo AD, cena romántica, detalle de bienvenida, Vital Spa Experience...
Hola a todos,
He descubierto este foro gracias a mis vacaciones en Turquía este verano y estoy enganchada! Nos sirvió de muchísima ayuda. Ahora estamos buscando un hotel con spa para escaparnos un fin de semana.
Alguien tiene referencias de estos dos en Aragón: Barceló Monasterio de Boltaña en Huesca.
Gran Hotel Cascada Termas en Alhama de aragón
Os agradecería mucho cualquier opinión. Además de hoteles con instalaciones con Spa como balnerarios en sí hemos estado en el Villa de Olmedo (Valladolid) www.balneariovilladeolmedo.com
Y en el Carlos III en Trillo Guadalajara www.balneariocarlostercero.com
Los dos nos gustaron mucho, el entorno mejor el de Trillo pero como instalaciones del hotel el de Villa de Olmedo es muy bueno y el restaurante estupendo.
Eso sí, caritos, especialmente el de Olmedo.
Muy buenas.
Estoy pensando en pasar 3 días en algún balneario o SPA (no más lejos de 300 km. De Zaragoza) con mi pareja, para darla una sorpresa y estar de relax total.
Sería la 1ª vez que hacemos un viaje así, por lo que soy totalmente inexperto, y no tengo la más mínima idea del asunto (no sé ni la diferencia entre una cosa y la otra).
Me han hablado muy de Puente Viesgo.
¿Alguien puede ayudarme y recomendarme algo?
Gracias
Yo encontre una oferta x internt buenisima,el balneario esta en coma-ruga Tarragona y es precioso!!creo ke fue en muchoviaje.com o algo así y nos salió por 100 euros cada uno 3 dias/2 noches. Además a 50 metros de la playa y el paseo maritimo. Muy recomendable!!
Tienes varias opciones, dependiendo ya del presupuesto disponible.
En Alhama de aragón tienes varios (Cantarero, pallares...) en la vecina Jaraba tienes otro par de ellos.
El que te comentan de Boltaña es un SPA de ciudad al uso ubicado en el pirineo, pero las aguas ni son termales, ni medicinales ni nada, eso si, muy buen servicio y buenas instalaciones.
En la misma provincia de Huesca tienes el Balneario Vilas del Turbón, un poco mas arriba de Graus.
Y en Rioja y Navarra tienes buenos balnearios relación calidad precio en Arnedillo y Fitero, respectivamente.
Hola!!
Hace unos días lei por aquí, no recuerdo en que post, que alguien recomendaba un hotel con spa increible..
Los precios de las habitaciones van ya establecidos segun las actividades que realices..
Es todo muy romantico, y me hizo gracia "el desayuno para perezosos" hasta las 13.00
Si a alguien le suena, que me lo indique..
Muchas gracias
Bueno aquí va mi aportación. Como soy de Asturias solemos ir a spas en Galicia, en concreto los que conozco son de San Xenxo.
HOTEL AUGUSTA SPA RESORT 4* SUP www.hotelaugustasanxenxo.com
A mi me encantó, es uno de mis favoritos. Está a las afueras (el único inconveniente) y antes de semana santa suele tener buenas ofertas para el fin de semana. Cojas tratamientos o no el acceso al spa, sauna y baño turco es ilimitado (de ahí que me guste tanto), es decir, como si quieres pasarte el día entero en el agua y salir arrugao como una uva pasa.
BALNEARIO SPA GRAN TALASO SAN XENXO 4* SUP
Para mi fue un sueño pasar el puente del Pilar en este hotel. Está situado en uno de los extremos del paseo de la playa de sanxenxo, subido en un acantilado. Teníamos una habitación con vista al mar IMPRESIONANTE. El acceso al spa creo recordar que eran 10€, y está genial xq es de agua marina y tiene infinidad de cosas, yo salí nueva. Eso si, recuerdo que fue todo un capricho porque nos salió bastante carillo, pero reconozco que mereció la pena.
En ambos hoteles el desayuno es con diamantes, teneis de todo, jamón, salmón ahumado, zumo de naranja natural, tarta de santiago ...
Hola,
Opino igual que Vanesina del Hotel Augusta Spa Resort, nosotros hemos estado en el mes de septiembre y es la tercera vez que vamos, para mi es genial sales como nuevo. Eso si para mi los balnearios no se que pensais vosotros con dos o tres días me llegan (es nosotros no somos de estar tirados en una hamaca o en las piscinas todo el día nos va más ver cosillas)
En cuanto a los tratamientos para mi con diferencia lo mejor son los masajes de todo tipo y si lo puedes hacer con tu pareja al lado mejor.
En noviembre vamos al Balneario de Mondariz este si que es carrillo, ya os contare
Un saludo