Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buenos días, me estoy volviendo loca con las vacaciones no sé ni lo que buscar ni dónde ir. Sé que quiero ir por la zona de la comunidad Valenciana o Andalucía y quería un hotel resort que tenga juegos en la piscina para los niños que esté en primera línea de playa y también que tenga restaurantes cerca para comer fuera del hotel
Por más que busco cuando veo opiones en los hoteles la comida deja mucho que desear y estaba pensando que igual coger media pensión y comer o cenar fuera decentemente... Será posible???
Hola a tod@s, estoy buscando un hotel con pensión completa , mi idea es que no fuese en la costa, zona de madrid hacia abajo, C Valenciana, Murcia, Andalucia, Castilla la Mancha ....
En fin... Un hotel con piscina y que me opción a las comidas
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola a tod@s, estoy buscando un hotel con pensión completa , mi idea es que no fuese en la costa, zona de madrid hacia abajo, C Valenciana, Murcia, Andalucia, Castilla la Mancha ....
Gracias.
Isla valdecañas en extremadura, Valdepalacios provincia de Toledo, este es más caro. No sabemos tu presupuesto
Hola, gracias por tu respuesta, he mirado y no dan opción a pensión completa.
Mi presupuesto no es muy elevado, algo normalito.
Sabrías de otros hoteles ? fundamental la piscina
lalu23 Escribió:
alegria397 Escribió:
Gracias.
Isla valdecañas en extremadura, Valdepalacios provincia de Toledo, este es más caro. No sabemos tu presupuesto
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9443
A mi en Mallorca me gusta mucho el playa garden
Es grande .tiene hotel y apartahotel,no es masificado,tiene unas piscinas muy buenas,el menú y las actividades están bien
Y la zona es buena
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9443
A mi en Mallorca me gusta mucho el playa garden
Es grande .tiene hotel y apartahotel,no es masificado,tiene unas piscinas muy buenas,el menú y las actividades están bien
Y la zona es buena
En el sur ,casi toda Andalucía cualquier de la cadena senator te va a gustar
Por ejemplo el playa capricho en Roquetas ...
En Nerja está el Marinas de Nerja que a mis hijos les encanta....
En san Fernando ,Cádiz ,está el bahía sur que aún que sea to .tiene opción de apt y hotel