Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
El conseller de Educació de la Generalitat, Josep Bargalló, ultima una orden de cierre de escuelas en Catalunya a partir del lunes como medida de contención del coronavirus, según ha podido saber La Vanguardia de fuentes del departament. La medida afectaría a guarderías, colegios e institutos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
davovo Escribió:
En Asturias tambin centros escolares cerrados 2 semanas
Ayer de tarde dijeron lo contrario... No se puede peor informar
El pais de la pandereta... Deberiamos estar ya días todos en casa para q no se propage y...
Edit. Solo cierran los de oviedo
El Principado cierra todos los centros educativos no universitarios de Oviedo / El Ejecutivo no descarta nuevas medidas en función de la evolución de la epidemia
Mea culpa iba a poner Oviedo porque me ha llamado mi madre (tengo unhermano en edad escolar) y he puesto Asturias.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Calma, Pìmpin. No veo cuestionamiento personal.
Las situaciones cambian momento a momento y circula tanta, pero tanta información que no es difícil que se deforme y una conjetura acabe en una afirmación.
Más tranquilo creo que no puedo estar pero creo que el post de contestación iba como plan: ya, ya... Como siempre.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Basketball Champions League, la competición europea que disputa el Casademont Zaragoza, se aplaza indefinidamente, según ha anunciado la FIBA, organizadora del torneo, este jueves.
tambien pusieron q en castilla y leon iban a cerrar los coles el lunes y acaba sacar una nota de prensa la consejeria de sanidad diciendo q era un bulo... Y habia salido en la sexta y la vanguardia
Han suspendido las excursiones extraexcolares, pero será cuestión de días que chapen.
Ojalá, yo le calculo como muy tarde el 20 que ya están los chavales evaluados
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Cuarentena en Murcia para los que provengan de zonas de riesgo.
El Gobierno murciano ha anunciado el cierre de todos los centros educativos, desde guarderías a universidades, así como de los centros de día para personas mayores a partir del próximo lunes y por un periodo de tiempo indeterminado. Lo ha dicho el consejero de Salud, Manuel Villegas, tras la reunión del Consejo de Gobierno, en la que se ha acordado también que cualquier persona que viaje a la región procedente de las zonas con casos de contagio comunitario (Comunidad de Madrid y el País Vasco) deberán someterse a una cuarentena de 14 días.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21994
Votos: 0 👍
Suspendidas las clases en Canarias:
"El Gobierno de Canarias suspende las clases en los centros educativos del Archipiélago. La medida afecta a todos los centros de todos los niveles educativos desde mañana y por un periodo de dos semanas, como consecuencia del #coronavirus", se lee en el Twitter de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias:
Ok Diario dando noticias inventadas. Menuda sorpresa!!!
¿[este ? ...!! antes muerto que sencillo !
....Mientras salga en los medios su negocio .... La población le da igual , la desinformación que esta soltando debería suporle una buena sanción
Si hace falta lo harían y punto yo la primera q lo respetare , pero eso así es hacer que pasen cosas como las que están pasando y todos sabemos ...una locura vamos.