Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Somos una sociedad privilegiada y es la conclusión que saco del comentario en cuestión, ¿Por qué?
Porque no estamos familiarizados con el ejercito, personas uniformados con armas en la calle....y es un privilegio y de ahí miedo, shock y sorpresa y también inadecuada comparación del usuari@.
Siguiente escalón después de la cuarentena es toque de queda me temo. Hay países donde es muy fácil imponerlo simplemente porque su población lamentablemente y por su desgracia está acostumbrada a este tipo de situaciones. España no es uno de ellos y de nosotros depende si seguiremos siendo unos privilegiados.
"No caen bombas y misiles pero cae virus"
"Nos tenemos que quedar en casa porque si virus ve que no hay nadie se irá" (un niño de 5 años)
Somos una sociedad privilegiada y es la conclusión que saco del comentario en cuestión, ¿Por qué?
Porque no estamos familiarizados con el ejercito, personas uniformados con armas en la calle....y es un privilegio y de ahí miedo, shock y sorpresa y también inadecuada comparación del usuari@.
Siguiente escalón después de la cuarentena es toque de queda me temo. Hay países donde es muy fácil imponerlo simplemente porque su población lamentablemente y por su desgracia está acostumbrada a este tipo de situaciones. España no es uno de ellos y de nosotros depende si seguiremos siendo unos privilegiados.
"Nos tenemos que quedar en casa porque si virus ve que no hay nadie se irá" (un niño de 5 años)
Este finde también....#quedemonosencasa
Un abrazo a tod@s
Me has sacado el comentario de la mente!!!
No sabeis estas generaciones lo q es vivir con el ejercito en la calle cada día. Y q en vez de dar confianza lo mejor es alejarse de ellos. O que la policia sea tan corrupta que le temes más q a los propios delincuentes
Tened en cuenta el privilegio de poder contar con fuerzas armadas que colaboran con todos
La UME también sale a ayudar en casos de incendios e inundaciones, ¿qué hay de extraño? Están para ayudar, todo el ejército, quizá es que asociamos ejército a guerra, pero, por fortuna, en España están para ayudar en caso de necesidad
Sigamos con mente positiva en medio de agoreros, sabelotodos, hasta en Sálvame se permiten opinar y unos pocos incívicos, la mayoría nos quedamos en casa, lavamos las manos a conciencia y agradecemos todos los esfuerzos que hacen la gente que nos cuida/ayuda
Este finde también....#quedemonosencasa
Un abrazo a tod@s
@Bajamonti!! cúanto me alegro de leerte!! No puedo olvidar lo que me ayudaste hace unos años en mi viaje a Croacia.
Me alegra también comprobar que no has perdido tino en tus acertados comentarios.
Lo dicho, un placer
"" hemos puesto a disposición de la Comunidad de Madrid nuestro establecimiento Ayre Gran Hotel Colón, ubicado frente al hospital Gregorio Marañón , para su inminente medicalización, una medida que no descartamos pueda ser extrapolada a otros hoteles y destinos, en caso de que las circunstancias lo precisen """ sin palabras en estos momentos es una ayuda inestimable para Madrid ( creo que son los primeros en poner a disposición un hotel medicalizado en Madrid )
""" El empresario Abel Matutes anunciaba en Twitter que el Gran Hotel Colón recibirá este jueves a los primeros pacientes con coronavirus, y que el establecimiento pondrá a disposición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid "365 cuartos más para ganar la guerra", por lo que expresaba su "orgullo" de que su establecimiento permitiera arrancar este proyecto""
Pues ole ! Bien merecido .....me pone de un mal café....
A mi también de pone de mal café, ver a alguien que presuntamente deberia dar ejemplo a la ciudadania y se salta una cuarentena, dando una rueda de prensa, mientras yo estoy en casa sin salir y no tengo a nadie enfermo al lado (que yo sepa).