Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Y después hay estúpid@s que se saltan la cuarentena, haciendo trabajar en lo que no sería necesario a la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad Se merecen una temporada haciendo trabajos por la comunidad, en un hospital o centro de mayores
La ONU vuelve a considerar España como un país receptor de ayuda por primera vez desde la posguerra.
La crisis del coronavirus ha provocado que la agencia de la ONU para la infancia, UNICEF, considere a España como país receptor de ayuda humanitaria, algo que no ocurría desde la posguerra.
Por si os interesa, no dice nada nuevo, pero lo hace con un lenguaje asequible
Saludos
Ángeles
Me llegó esta mañana poe whatsapp. Como sin 26 minutos de programa. Lo dejo para la siesta
Muy interesante
Yo lo leí , interesante la verdad , ...y bueno es una buena manera de conocer al enemigo , como minimizar el contagio a otros y viceversa , y tener el miedo / respeto justo que se merece , convivencia con un familiar contagiado , me parece una información muy útil
Por supuesto si hay escasez de mascarillas, lo primero serán los sanitarios, fuerzas de seguridad, trabajadores de supermercado y gente contagiada.Pero una cosa es priorizar quien es imprescindible que las use y otra cosa es confundir a la opinión pública con que no hace falta su uso.
Varios investigadores han afirmado algo tan básico como primordial acerca del uso de guantes y mascarillas "el virus no entra por las manos"
Aparte de que obviamente cuando estamos con mascarilla ya estamos evitando el instinto de tocarnos la boca con las manos.
+1
Yo no salgo a la calle sin protección desde luego world ....mascarilla , guantes , el miedo es libre , pero considero que no hago daño a nadie y voy mas tranquila ...por mi y por otros que sin saberlo pueden ser portadores ..., o ... No serlo así que por responsabilidad y a pesar de estar bien a día de hoy opto por esa opción.
....sin la mascarilla podríamos cualquiera provocar una cadena de contagios ....mira no cuesta nada y es por el bien de todos....
... @YOMEQUEDOENCASAPORTI