Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
No se que nos falta por ver con esta maldita pandemia
Esperemos que se pongan todos los medios posibles para paliar esto
El caso de los ancianos fallecidos en las residencias en situación de abandono que parece ha encontrado la ume, tendrá que tener consecuencias para los responsables desde luego
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
A mí lo que me da más pena es que esos abuelitos ya pasaron una infancia de guerra y/o post guerra y que ahora terminen así es que se me encoge el corazón de pena
Cuidado con los titulares de las noticias o dadas a medias. Mi hija trabaja en una residencia de ancianos y ha tenido que fabricarse su propia mascarilla y ni le han hecho el test para saber si es portadora del virus, o sea que estan entrando a trabajar, sin saber si pueden ser contagiadores en potencia. Yo cuando me lo contaba no me lo podia creer, así que no es extraño lo que esta pasando, solo que hay que conocer la historia completa.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
EVOS Escribió:
3.355 Curados
De estos se habla poco....claro, no vende que la cosa pueda mejorar....es mejor la carnaza...
Y SIN EMBARGO SON LOS QUE NOS TIENEN QUE DAR MAS ESPERANZA, PORQUE LO HAN SUPERADO
Bravo por ellos, por los sanitarios que les han llevado a la cura
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Votos: 1 👍
traveller3 Escribió:
EVOS Escribió:
3.355 Curados
De estos se habla poco....claro, no vende que la cosa pueda mejorar....es mejor la carnaza...
Y SIN EMBARGO SON LOS QUE NOS TIENEN QUE DAR MAS ESPERANZA, PORQUE LO HAN SUPERADO
Es mi esperanza, como enfermera veo la cifra de recuperados que es superior a la de muertes y pienso en la gente que ha superado al virus, que ha luchado contra él y lo ha vencido, eso es mas que cualquier intervención nuestra, que ayuda. Tenemos que pensar una cosa, el numero de infectados es muy superior al que dicen las cifras, en Italia se ha hablado que hay un 10% mas de la población infectada...aqui igual, a los sanitarios que no presentamos sintomas no se nos hacen test y es posible que tengamos el bicho aunque estemos asintomáticos... Así que yo creo que debe haber como 300000 o 400000 personas ya infectadas, pero para mi lo importante son los recuperados!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
martucabcn Escribió:
traveller3 Escribió:
EVOS Escribió:
3.355 Curados
Es mi esperanza, como enfermera veo la cifra de recuperados que es superior a la de muertes y pienso en la gente que ha superado al virus, que ha luchado contra él y lo ha vencido, eso es mas que cualquier intervención nuestra, que ayuda. Tenemos que pensar una cosa, el numero de infectados es muy superior al que dicen las cifras, en Italia se ha hablado que hay un 10% mas de la población infectada...aqui igual, a los sanitarios que no presentamos sintomas no se nos hacen test y es posible que tengamos el bicho aunque estemos asintomáticos... Así que yo creo que debe haber como 300000 o 400000 personas ya infectadas, pero para mi lo importante son los recuperados!!!
Lo único cierto tal como decís son las cifras de recuperados y desgraciadamente la de muertos. La de infectados no tiene ningún sentido ni validez, ya que hay miles de personas que lo han pasado y ni se han enterado y muchas otras no se han diagnosticado y nunca sabrás si lo tuvieron.
Pero hay una cosa clara, las muertes. En el caso de España seria un 12% de mortalidad, cuando lo normal en el virus por lo que están contando no llegue al 2%. Con lo cual, es fácil adivinar, que, como mínimo, hay 6 o 7 veces más casos de los que indican simplemente por la mortalidad. Eso al menos.
Con lo cual, la cifra que dice la compañera de 300 mil o 400 mil personas me parece mucho más veraz. Cosa que en el fondo, tenemos que pensar que es bueno, porque una mortalidad del 12% seria una desgracia, y posiblemente estemos en una de entre 1 y 2 %, y eso es muy bueno.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1467
traveller3 Escribió:
EVOS Escribió:
3.355 Curados
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1467
martucabcn Escribió:
traveller3 Escribió:
EVOS Escribió:
3.355 Curados
Resulta que nuestra compañera forera y tantos otros santos, que están en primera línea de fuego, se agarran al positivismo según se lee en sus declaraciones, o también se ve en TV, cómo estos santos que aplauden y saltan cuando consiguen un alta nueva.
No es triste que sean ellos los optimistas, con todo lo que se están comiendo?... Y nosotros dale que te pego con los fallecidos ( que por supuesto y por desgracia están), dale que te pego con los nuevos infectados (que seguro que son más incluso), dale que te pego con que "hasta que levantemos la cabeza verás...." A-NI-MO!!!! Haced todo lo posible por salir de casa lo imprescindible, vuestro perro os lo agradecerá ,llamad mucho por teléfono o haced videollamadas a amigos, familiares, etc, y comámonos el coco para ser creativos, y hacer más fácil la vida a nuestra familia y pasar lo mejor posible estos días...LOS QUE SEAN NECESARIOS! De acuerdo que esta es la teoría y los problemas de fondo siguen, pero la actitud y el positivismo, para el coco es agua bendita
Se me cuiden foreros...
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
EVOS Escribió:
martucabcn Escribió:
traveller3 Escribió:
EVOS Escribió:
3.355 Curados
Resulta que nuestra compañera forera y tantos otros santos, que están en primera línea de fuego, se agarran al positivismo según se lee en sus declaraciones, o también se ve en TV, cómo estos santos que aplauden y saltan cuando consiguen un alta nueva.
No es triste que sean ellos los optimistas, con todo lo que se están comiendo?... Y nosotros dale que te pego con los fallecidos ( que por supuesto y por desgracia están), dale que te pego con los nuevos infectados (que seguro que son más incluso), dale que te pego con que "hasta que levantemos la cabeza verás...." A-NI-MO!!!! Haced todo lo posible por salir de casa lo imprescindible, vuestro perro os lo agradecerá ,llamad mucho por teléfono o haced videollamadas a amigos, familiares, etc, y comámonos el coco para ser creativos, y hacer más fácil la vida a nuestra familia y pasar lo mejor posible estos días...LOS QUE SEAN NECESARIOS! De acuerdo que esta es la teoría y los problemas de fondo siguen, pero la actitud y el positivismo, para el coco es agua bendita
Se me cuiden foreros...
Gracias
En estos tiempos la esperanza es lo unico que tenemos y nos tenemos que agarrar a lo positivo... Los menos muertos diarios en Italia, los recuperados aquí... ESPERANZA es lo que tenemos...
No olvidaros de que España es un país envejecido y este virus afecta más gravemente a los mayores de 65 años, así que siempre habrá más muertos que un país con más jóvenes, como China, por ejemplo
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2695
Angegaca Escribió:
No olvidaros de que España es un país envejecido y este virus afecta más gravemente a los mayores de 65 años, así que siempre habrá más muertos que un país con más jóvenes, como China, por ejemplo
Saludos
Ángeles
Aparte de que las cifras que da China, no se las creen ni ellos