Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p82 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 92 de 134 - Tema con 2665 Mensajes y 247584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una noticia que no deberia haberse dado nunca

Madrid elimina el criterio de edad para determinar traslados de pacientes terminales a hospitales

La Comunidad de Madrid ya ha eliminado en su nuevo protocolo el criterio de edad a la hora de valorar el traslado a centros sanitarios de pacientes con enfermedad terminal con posible infección de coronavirus, dado que anteriormente se desaconsejaba para personas mayores de 80 años.

Ahora, se valora únicamente la característica de la dolencia terminal y el estado de fragilidad, especificando que la edad "por sí sola no es un criterio válido para orientar ninguna decisión"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no seria tan severo con el confinamiento, dejaria salir a hacer deporte y con niños, eso va en beneficio de la salud.Ademas esta demostrado estadisticamente que a los niños casi no les afecta.
Y el que no quiera salir que no salga.
Estar un mes en un piso de 50 metros cuadros, con niños, no es saludable.
No lo digo por mi, que puedo salir todos los días al jardin de mi casa y hacer deporte sin salir.

Es mi opinion

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
thorbender Escribió:
No sé si será de rigor científico, porque realmente cada día se van descubriendo cosas nuevas sobre el comportamiento del virus (algo normal en algo nuevo y desconocido); y obviamente cada país actúa como considera, pero no sé si habéis visto este artículo...

CRISIS DEL CORONAVIRUS »
Ocho falsas creencias sobre los niños y el confinamiento

www.google.com/ ...1.amp.html

No lo habia visto, pero es bastante interesante (sobre todo para los que tenemos hijos pequeños). Si esto fuera cierto, habria que replantear algunas cosas. Gracias

Saludos

No la habia leido antes de mi post anterior. pero es de sentido comun lo que dice al articulo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más sobre niños y otras recomendaciones;
www.luciamipediatra.com/ ...s-y-ninos/

Más:
www.lavanguardia.com/ ...ision.html

Lo que se dice es que los niños también transmiten la enfermedad, no más que los adultos, pero lo transmiten

Hay más, Google y leer
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre he sido partidario de que los niños salgan al parque, no me parece nada saludable que se pasen más de un mes encerrados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen artículo.
Yo sí creo que a los niños les afectará esta situación. Trabajo con niños de 3 a 6 años. En esta edad son imprescindibles los hábitos, las rutinas y la socialización. Necesitan tocar, manipular, moverse, reírse con sus compañeros, enfadarse con ellos, aprender y practicar habilidades sociales... Y esto al estar encerrados tanto tiempo y siempre con las mismas personas no se puede hacer y les pasará factura.
Por desgracia, pienso que por ahora, no queda más remedio de que sea así. No hay otra. Quizás dentro de 15 días o 1 mes si se puedan plantear otras opciones como salir un rato a las zonas comunes para jugar siempre con el mismo grupo de niños, pequeños paseos, etc.
Esta siendo duro también para ellos aunque no lo demuestren. Aunque es verdad que son más resilientes que los adultos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Yo no seria tan severo con el confinamiento, dejaria salir a hacer deporte y con niños, eso va en beneficio de la salud.Ademas esta demostrado estadisticamente que a los niños casi no les afecta.
No lo digo por mi, que puedo salir todos los días al jardin de mi casa y hacer deporte sin salir.

Es mi opinion

Saludos

Yo también soy de esa opinion. Si es cierto que no son mas transmisores que el resto de personas, creo que a partir del 26 habria que empezar a planificar alguna cosa, como creo que hizo Italia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Yo siempre he sido partidario de que los niños salgan al parque, no me parece nada saludable que se pasen más de un mes encerrados.

Aunque sea guardando distancias de seguridad y todas las medidas higienicas con guantes y mascarillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Más sobre niños y otras recomendaciones;
www.luciamipediatra.com/ ...s-y-ninos/

Más:
www.lavanguardia.com/ ...ision.html

Lo que se dice es que los niños también transmiten la enfermedad, no más que los adultos, pero lo transmiten

Hay más, Google y leer
Saludos
Ángeles

El problema es que se decia que era grandes transmisores de la enfermedad (dando a entender que eran mucho mas transmisores que cualquier persona,) y que por eso debian estar confinados. Pero como bien dice Duna37, no se tiene en cuenta las secuelas que les pueden producir si se pasan por ejemplo dos meses de confinamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
dagolu Escribió:

Es mi opinion

Saludos

Yo también soy de esa opinion. Si es cierto que no son mas transmisores que el resto de personas, creo que a partir del 26 habria que empezar a planificar alguna cosa, como creo que hizo Italia.

Saludos

Yo acabo de hablar con unos amigos en Noruega, esta todo lo no esencial cerrado, pero pueden salir a la calle a pasaer las familias sin ningun problema, guardando el distanciamiento requerido entre familias.
Como en muchos paises europeos.

Última edición por Dagolu el Lun, 13-04-2020 20:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
dagolu Escribió:

Es mi opinion

Saludos

Saludos

NO es por que sean mas o menos transmisores, es simplemente por salud mental, dejar que tomen el aire un rato. NO se trata de que esten horas jugando sino un pequeño espacio de tiempo pisando la calle, andando algo mas que el pasillo de casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre lo que nos "interesa" a muchos:

15:10 La situación del turismo

Grande-Marlaska no se ha querido comprometer a dar una fecha para la apertura de fronteras y, en consecuencia, del turismo. "Dependerá de la situación sanitaria", ha indicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es lo que nos interesa a todos de este foro Dagolu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que lo de salir con los niños y hacer deporte mejor un poco más adelante

Todos sabemos lo importante que es ser responsable y cumplir las medidas del confinamiento
Y vemos vecinos que no es que salgan con los perros, no entran
Gente en los supermercados que van a por cuatro cosas a diario....

Son una minoría, pero como los hay, mejor que no levanten la mano, a excepción de para que la gente pueda trabajar y poder vivir

Ya queda menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que los niños tienen que socializar, ver a sus amigos, jugar entre ellos, pero eso NO SE PUEDE, que deben salir a pasear, pues bueno, como yo también lo necesito y ver a mi familia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Aunque sea guardando distancias de seguridad y todas las medidas higienicas con guantes y mascarillas

+.1 ...tambien pienso que deberían ya salir algo cada día no es cuestión de tenerles encerrados para siempre no? ...llevan un mes ya así los pobres , por lo menos los que tienen urbanización sin problema , y los que no tengan pues un paseo igual , dentro de su recinto no deberial haberlo , dar unos paseos cortos guardando las normas , distancias, higiene etc...y acompañados de un mayor lógicamente .

....Por cierto , existirán mascarillas y guantes para. Niños en las farmacias?
Yo estoy a favor de que salgan un ratito al día , lo necesitan es vital para ellos también , no solo para niños especiales , tomar también vitamina d ...que ya veremos si no les afecta a la larga , los que tienen terraza ,jardín etc bien...pero es que hay muchos que no tienen , si los mayores estamos cansados imagina los críos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Sobre lo que nos "interesa" a muchos:

15:10 La situación del turismo

Grande-Marlaska no se ha querido comprometer a dar una fecha para la apertura de fronteras y, en consecuencia, del turismo. "Dependerá de la situación sanitaria", ha indicado.

Lógico...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unos no se mojan y otros recomiendan
No hacer planes a parte de salir publicado en la sexta columna se hablo de ello

www.lasprovincias.es/ ...49-nt.html

⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Claro que los niños tienen que socializar, ver a sus amigos, jugar entre ellos, pero eso NO SE PUEDE, que deben salir a pasear, pues bueno, como yo también lo necesito y ver a mi familia
Saludos
Ángeles

Tu eres adulto , no es comparable ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo 3 niños en una casa sin jardín ni terraza y quieren volver al cole, ver a sus amigos, jugar en un parque, irse de vacaciones pero dar una vuelta a la manzana ni les va, ni les viene... Casi te diría que lo estoy llevando yo peor que ellos, ellos se han adaptado fenomenal... ¿Están hartos de estar en casa? Sí, claro! Pero si estando en casa los protejo a ellos y protejo a otros habrá que esperar...
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Sevilla - Semana Santa - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Salamanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes