Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Algunos pasajeros tenían familiares enfermos en sus países de origen; todos la incertidumbre de cuándo y dónde podrían no ya volver a casa sino tan siquiera arribar a puerto, vivir la situación desde la lejanía...no creo que estuvieran muy por por las actividades, la verdad.
Algunos pasajeros tenían familiares enfermos en sus países de origen; todos la incertidumbre de cuándo y dónde podrían no ya volver a casa sino tan siquiera arribar a puerto, vivir la situación desde la lejanía...no creo que estuvieran muy por por las actividades, la verdad.
Mejor confinados que nosotros seguro!!!!
Ademas, aunque no he leido nada, supongo que los días de mas les habran salidos gratis.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Por lo que leí ayer, los pasajeros franceses echaban humo porque el puerto de Marsella no permitió el atraque, han tenido que desembarcar en Génova. Así que los españoles se pueden dar por afortunados.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
Abdelkrim Escribió:
Lecrín Escribió:
Por lo que leí ayer, los pasajeros franceses echaban humo porque el puerto de Marsella no permitió el atraque, han tenido que desembarcar en Génova. Así que los españoles se pueden dar por afortunados.
Aunque parezca imposible siempre habra alguien que te trate peor
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
El precio no es nada fuera de lo normal, el mayor impedimento para los posibles clientes será la falta de tiempo, aunque la travesía se divida en tramos. Yo creo que el cliente tipo de este crucero es una persona que valora el aislamiento, estar lejos de tierra durante mucho tiempo, y hoy en día esos son raros, de manera que no siempre se llenará el pasaje.
Rara vez, en cualquier viaje mío que haya rondado los 25-30 días (y tengo unos cuantos), gasté menos de 3 o 4000 €... En alguno incluso algo más. 12.500 parece mucho así todo junto... Pero echando cuentas y pensando que es lo mismo que te gastarías en 3 viajes de un mes (o 6 de dos semanas), parece asequible. Tema aparte es que interese hacerlo (por la duración, o que te guste todo lo que van a ver, o por el hecho de poder disponer de esa cantidad de tiempo).
Pues a mi me parecen malísimas, después de casi 6 semanas de confinamiento y después de las 2 semanas de paron casi total
Los + son altos y eso que están haciendo muchos mas test que antes, yo esperaba cifras mas altas.
Los fallecidos no dependen del confinamiento sino de la sanidad y de la capacidad del paciente de superar la enfermedad, las ucis estan mejor pero si la persona no logra superarla no hay medicación o respirador que valga...
Los curados lo mismo.
Yo si veo datos +, repito que la intención del confinamiento era y es bajar el colapso de los hospitales, cosa que se está consiguiendo, los contagios disminuiran muy lentamente pero el sistema sanitario podrá asumirlo cuando precisen cuidados.
Pues a mi me parecen malísimas, después de casi 6 semanas de confinamiento y después de las 2 semanas de paron casi total
Los + son altos y eso que están haciendo muchos mas test que antes, yo esperaba cifras mas altas.
Los fallecidos no dependen del confinamiento sino de la sanidad y de la capacidad del paciente de superar la enfermedad, las ucis estan mejor pero si la persona no logra superarla no hay medicación o respirador que valga...
Los curados lo mismo.
Yo si veo datos +, repito que la intención del confinamiento era y es bajar el colapso de los hospitales, cosa que se está consiguiendo, los contagios disminuiran muy lentamente pero el sistema sanitario podrá asumirlo cuando precisen cuidados.
Si, eso esta claro y en ese sentido me alegra muchísimo, pero esperaba (desde mi ignorancia) mejores resultados y cada semana se hace más cuesta arriba, parece que nunca va a llegar el fin.
Perdon es que hoy lo veo todo negro, será por el día