Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Mi sobrina vive en Bélgica, donde los niños siempre han podido salir más o menos libremente. Cosa muy buena para los niños, yo soy el primero que lo veo conveniente para no perjudicarles; pero no hay que perder de vista que en Bélgica el nivel del contagio es bastante apabullante. Mi sobrina ha tenido que alquilar un coche para poder llevar a los suyos al bosque, lejos de parques habitados, para evitar la proximidad de otras familias. Y esto no todo el mundo lo podrá o querrá hacer; en España me temo que debemos estar preparados para la posibilidad de que el contagio repunte.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
Abdelkrim Escribió:
Mi sobrina vive en Bélgica, donde los niños siempre han podido salir más o menos libremente. Cosa muy buena para los niños, yo soy el primero que lo veo conveniente para no perjudicarles; pero no hay que perder de vista que en Bélgica el nivel del contagio es bastante apabullante. Mi sobrina ha tenido que alquilar un coche para poder llevar a los suyos al bosque, lejos de parques habitados, para evitar la proximidad de otras familias. Y esto no todo el mundo lo podrá o querrá hacer; en España me temo que debemos estar preparados para la posibilidad de que el contagio repunte.
Repunte habra, pero lo que hay que saber es si sera ligero o tan fuerte como este...
Diría k esto empezó con una alcaldesa, k hace ya tiempo, hizo declaraciones con el tema de sacar a los niños a la calle... Porque es muy ... Ella... No pongo adjetivo.
No digo k la idea sea mala. Pero es muy difícil de implementar.
Pero para lo k han hecho, mejor no haber hecho nada. Pero estoy con el compañero k dice k de aquí al lunes... Esto lo cambian. Es un sinsentido.
Diría k esto empezó con una alcaldesa, k hace ya tiempo, hizo declaraciones con el tema de sacar a los niños a la calle... Porque es muy ... Ella... No pongo adjetivo.
No digo k la idea sea mala. Pero es muy difícil de implementar.
Pero para lo k han hecho, mejor no haber hecho nada. Pero estoy con el compañero k dice k de aquí al lunes... Esto lo cambian. Es un sinsentido.
Los niños ya podian salir con sus padres al supermercado o a cualquier otra acividad antes de dejarlos solos en casa.
Y sobre los niños que cada padre se ocupe de los suyos, el que el gobierno permita que salgan . No quiere decir que hay que sacarlos.
Los padres que piensen que es mejor que no salgan, pues que lo hagan.
Y los que piense que prefieren sacarlos que los saquen. No queramos imponer nuestra decision los demas.
Saludos
Los niños ya podian salir con sus padres al supermercado o a cualquier otra acividad antes de dejarlos solos en casa.
Y sobre los niños que cada padre se ocupe de los suyos, el que el gobierno permita que salgan . No quiere decir que hay que sacarlos.
Y los que piense que prefieren sacarlos que los saquen. No queramos imponer nuestra decision los demas.
Saludos
No me ha parecido que se haya hecho eso
Lo comento en general.
Lo digo por aquellos que lo estan criticando y quieren que se prohiba la salida de los niños.Si no quieren sacar a sus hijos, pues que nos los saquen y ya esta.
dagolu Escribió:
Angegaca Escribió:
dagolu Escribió:
Saludos
No me ha parecido que se haya hecho eso
Lo comento en general.
Lo digo por aquellos que lo estan criticando y quieren que se prohiba la salida de los niños.Si no quieren sacar a sus hijos, pues que nos los saquen y ya esta.
Exacto. Es una nueva posibilidad, no es una obligación
Siii ahora han cambiado de opinión
Menudo cachondeo
Lo importante es que han rectificado
Está bien rectificar. Pero con algo tan clamoroso lo aconsejable sería no equivocarse de manera tan grotesca. Deben dejar de improvisar y de generar incertidumbre y confusión, Rectificar es de sabios. Hacerlo todos los días es de idiotas.
Está bien rectificar. Pero con algo tan clamoroso lo aconsejable sería no equivocarse de manera tan grotesca. Deben dejar de improvisar y de generar incertidumbre y confusión, Rectificar es de sabios. Hacerlo todos los días es de idiotas.
Todos estamos aprendiendo cada día de este coronavirus, incluidos los científicos
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Lecrín Escribió:
Yo, sin llegar a esos términos, sí que creo que también es importante generar confianza. La veo muy minada a pie de calle y estos bandazos no ayudan.
Pues no..menuda tardecita que nos han dado!!!
Es bueno rectificar desde luego..pero se podian haber ahorrado el tener que llegar a hacerlo, que se agradece la rapidez pero era de sentido comun , cada familia es un mundo y hay mucha gente pasandolo muy mal , yo misma tengo un nieto de dos meses y medio que lleva la mitad de su vida confinado , por su bien desde luego , pero lo unico que quiere mi hija es que le de un poco el aire , no creo que sea tanto pedir..con medidas desde luego..pero lo de salir al super es obvio que sonaba a chiste malo ..
Me parece que hay demasiado interprete de las conferencias de prensa.... Y estan a la que saltan todos, a ver en que le pillamos al que habla, a reinterpretar lo que ha dicho, a sacarle punta a todo....y no es que lo esten haciendo bien, pero nadie lo haria bien en esta situación, porque esto es nuevo para todos.
Lo que echo de menos es las mismas voces que critican, con toda la razón, porque no es de recibo ciertas medidas, pero que después no pregonen igual para dar las gracias por la rectificación.
Igual que se pide rectificación, es de bien nacidos ser agradecidos y reconcerlo.... Pero claro, eso no vende igual
Criticar destructivamente no nos duele y lo hacemos todos , pero dar las gracias parece que nos cuesta
Me parece que hay demasiado interprete de las conferencias de prensa.... Y estan a la que saltan todos, a ver en que le pillamos al que habla, a reinterpretar lo que ha dicho, a sacarle punta a todo....y no es que lo esten haciendo bien, pero nadie lo haria bien en esta situación, porque esto es nuevo para todos.
Lo que echo de menos es las mismas voces que critican, con toda la razón, porque no es de recibo ciertas medidas, pero que después no pregonen igual para dar las gracias por la rectificación.
Igual que se pide rectificación, es de bien nacidos ser agradecidos y reconcerlo.... Pero claro, eso no vende igual
Criticar destructivamente no nos duele y lo hacemos todos , pero dar las gracias parece que nos cuesta
Yo sin embargo veo un desastre de dìa. Una decisión que llevan días tomándose y ahora resulta que lo cambian en dos horas y porque sino no sacaban el decreto de mañana.
No tiene defensa alguna.
Aparte del tema de los niños, el Consejo de Ministros ha aprobado hoy una serie de medidas amplias para paliar el desastre económico, que ya tenemos encima. En lo que respecta al sector turismo ( amplio a hosteleria, ocio, restauración etc..) no hay nada especial, pero si tristemente va a ser el mas afectado, estoy convencida que con el paso del tiempo las medidas se ampliaran. De hecho algo ha sugerido la Ministra de Economia. Que no hayan hecho nada respecto a los pagos del IRPF del 2019, también me ha sorprendido. Es algo que ya tenemos encima , y que hay muchos españoles que igual no pueden atender. Toca tener paciencia, esperar y ver. Se va sobre la marcha, cosa que entiendo.
Sí, hará mucha falta, y a ver cuánto tiempo pasará hasta que haya una normalidad en esos sectores
Creo que el IRPF toca a devolver a un 80% de españoles, más o menos, así que a la mayoría nos viene bien que nos hayan devuelto Además esta año han devuelto muchísimo más rápido que otros años
Saludos
Ángeles
A mi a pagar como cada año y la hice la semana pasada, así ayudo un poco mas.
Bueno a nadie nos gusta pagar, pero para tu tranquilidad, no pagarás nada hasta el 30 de junio. Y si, el IRPF anual es una fuente de devoluciones más que de ingresos y quiero creer que debe ser uno de los motivos por lo que no se ha retrasado la campaña.
shark2213 Escribió:
traveller3 Escribió:
Yo sin embargo veo un desastre de dìa. Una decisión que llevan días tomándose y ahora resulta que lo cambian en dos horas y porque sino no sacaban el decreto de mañana.
No tiene defensa alguna.
Tanto como desastre
Y es una opción mas, que no es ninguna obligación el sacar a los peques de paseo.... ¿que se puede decir de otras maneras? pues si... Pero de lo que estoy seguro ( y me encantara equivocarme ) es de que vamos a ver disparates y esperpentos.... Porque habra alguno que dira que "no esta escrito que esto no se puede hacer", la imaginación humana no tiene limites...