Archivo 18/05/2020 - Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p02 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 124 de 134 - Tema con 2665 Mensajes y 244549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 2 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Angegaca Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...s_2562027/

Una no sabe si reir o llorar

Bueno, es que en democracia todos tenemos el mismo derecho a defender nuestros intereses. Dicho esto, yo presumo que la declaración del Estado de Alarma faculta al poder ejecutivo para limitar el ejercicio de ciertos derechos. Veremos lo que da de sí, el tema me parece interesante, aunque puede que la epidemia ya no exista para cuando hay una resolución.

Este lo que le pasa es que está aburrido en casa y se quiere hacer notar.

Iba a opinar sobre este personaje, el célebre Curro, pero prefiero callarme. Dejo eso sí, una perla del sabio refranero español:

Cada día que amanece, el número de tontos crece.

Amén
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Angegaca Escribió:

Bueno, es que en democracia todos tenemos el mismo derecho a defender nuestros intereses. Dicho esto, yo presumo que la declaración del Estado de Alarma faculta al poder ejecutivo para limitar el ejercicio de ciertos derechos. Veremos lo que da de sí, el tema me parece interesante, aunque puede que la epidemia ya no exista para cuando hay una resolución.

Iba a opinar sobre este personaje, el célebre Curro, pero prefiero callarme. Dejo eso sí, una perla del sabio refranero español:

Amén

⬆️ Arriba

Willy Fog

Como tú has adjetivado

Sabio

Refranero español
(Previendo al Curro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es el plan de los bares y restaurantes de Madrid para su reapertura tras el coronavirus

La guía está enfocada a planificar las tres fases de los negocios: la preapertura, la puesta en marcha y la posapertura.
www.expansion.com/ ...b4646.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Así es el plan de los bares y restaurantes de Madrid para su reapertura tras el coronavirus

La guía está enfocada a planificar las tres fases de los negocios: la preapertura, la puesta en marcha y la posapertura.

No me quiero imaginar el precio de la caña y del bocata de calamares en estas condiciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:

Opino que no va a llegar a ningún sitio con esa denuncia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:

Esto se va a llevar para adelante muchos locales

Hoy escuche que muchas empresas están instalando máquinas de desinfección de ozono
Parece que es algo muy rápido y efectivo
No sólo empresas de hostelería
Talleres, fábricas
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los taxis, ambulancias, etc creo que ya usan mucho las máquinas de ozono.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mascarillas a 0,96 euros y gel desinfectante a 0,021 euros por mililitro: los precios máximos a partir del viernes.

www.20minutos.es/ ...nfectante/

El Gobierno no dará "ningún tipo de compensación" a las farmacias que vendan las mascarillas a pérdidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
En los taxis, ambulancias, etc creo que ya usan mucho las máquinas de ozono.

Si para desinfectar las cosas se usa
Me refiero a que las están empezando a utilizar para desinfectar personas con ropa y todo
Pasas por un arco y en dos minutos sales desinfectado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se hable más, ozonizado rápido y a comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.google.com/ ...a_amp.html

Dejó el enlace de esta noticia que habla de estas máquinas
Parece que las fabrica una empresa de Valencia y están teniendo mucho exito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alertan de nueva e**(AutoEdit)**a a los abuelos.

Entran en las casas para hacerles el test. Les piden dinero y les dicen que se lo devolverán en la proxima pensión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVOS Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Angegaca Escribió:

Amén

El amigo Curro no da la impresión de ser tonto en absoluto. Su recurso ante el Supremo parece muy bien fundamentado y se basa en que el estado de alarma no permite al ejecutivo suspender derechos fundamentales, mientras que el de excepción sí lo permitiría. De momento quien ha sido requerido para justificar su actuación es el Gobierno, cosa que en todo momento debe de poder hacer cuando sus decisiones afectan a tales derechos. Si el Gobierno comete un error, está muy bien que los ciudadanos ayuden a que sea reconocido y subsanado.
Pero aunque el Supremo cumpla con su función, veo muy probable que el asunto acabe derivado la Constitucional, con lo que se dilataría bastante.

www.elmundo.es/ ...b461d.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 2 👍
amon1976 Escribió:
Mascarillas a 0,96 euros y gel desinfectante a 0,021 euros por mililitro: los precios máximos a partir del viernes.

www.20minutos.es/ ...nfectante/

El Gobierno no dará "ningún tipo de compensación" a las farmacias que vendan las mascarillas a pérdidas.

OBVIAMENTE, a partir de ahora si que nos hemos quedado sin mascarillas de verdad, menudos inútiles
⬆️ Arriba

Admin

Votos: 3 👍
Mientras dependamos de la producción exterior de mascarillas ese precio fijo, alejado de la situación del mercado, nos situará muy en la cola con riesgo de desabastecimiento, como viene sucediendo ya con bastantes medicamentos. Si se consigue normalizar una cierta producción nacional estaremos mejor, siempre que el precio haya sido consensuado con los que se vayan a encargar de fabricarlas y estén ya para arrancar, que no sé yo ¡Como tampoco lo explican! Decretar un precio era la parte fácil pero quisiera pensar que no ha sido la única. Hay que ver que sea factible sin mengua de la calidad. Entre tanto, las mascarillas siguen afectadas por el IVA propio de los artículos de lujo y me parece que hay ahí una incoherencia importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Mientras dependamos de la producción exterior de mascarillas ese precio fijo, alejado de la situación del mercado, nos situará muy en la cola con riesgo de desabastecimiento, como viene sucediendo ya con bastantes medicamentos. Si se consigue normalizar una cierta producción nacional estaremos mejor, siempre que el precio haya sido consensuado con los que se vayan a encargar de fabricarlas y estén ya para arrancar, que no sé yo ¡Como tampoco lo explican! Decretar un precio era la parte fácil pero quisiera pensar que no ha sido la única. Hay que ver que sea factible sin mengua de la calidad. Entre tanto, las mascarillas siguen afectadas por el IVA propio de los artículos de lujo y me parece que hay ahí una incoherencia importante.

Creo querido moderador que esperas demasiado, viendo lo hecho anteriormente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que es útil:
www.redaccionmedica.com/ ...id-19-9760

Siempre hay expertos en todo dando lecciones o fabulando, mejor leer a expertos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay descerebrados de todos los tipos:

Hospitalizado a la fuerza en Murcia

Un juzgado de instrucción de Murcia ha autorizado la hospitalización obligatoria de un enfermo diagnosticado de coronavirus que se negaba a ello y que había sido solicitada por el director gerente de un área de salud.

La resolución judicial, a la que ha tenido acceso Efe, confirma el ingreso involuntario de este paciente y añade que la administración sanitaria podrá acudir a la autoridad gubernativa si su intervención resulta necesaria para cumplir esa medida.

El acuerdo del juzgado de instrucción indica que la actitud del enfermo suponía un problema de salud pública, por lo que los servicios médicos requirieron la autorización de los tribunales para conseguir que ingresara en un hospital aunque fuera de manera obligatoria.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 219.764 (+6.740)

Fallecidos: 22.524 (+367)

Altas: 92.355 (+3.105)
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Imserso - Asturias - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Extremadura - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes