Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
En la Región de Murcia no se ha detectado hoy ningún nuevo caso de coronavirus.
Desde el inicio del brote ha habido 1.771 positivos y actualmente hay 653 personas afectadas, 82 de ellas hospitalizadas (22 en la UCI). 990 personas se consideran curadas y han fallecido 128. Se han hecho 19.689 pruebas PCR y 2.624 test de anticuerpos
Muy buena noticia, eso sí a ver si luego cuando se levante la veda, se llena de domingueros que van a sus segundas residencias...
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
En el Principado de Asturias hoy
11 infectados total 2255
21 curados
8 fallecidos
2 menos en UCI quedan 43
5 menos en planta quedando 246
53548 test realizados de los que 40370 son PCR y 13178 test anticuerpos
Sino fuera por los fallecidos serían buenos datos
En UK llevamos saliendo a hacer ejercicio desde el primer día, y los casos han ido bajando igualmente. Todo depende de la responsabilidad de la gente.. Para mi salir a correr ha sido vital para mi salud fisica y mental.
En UK llevamos saliendo a hacer ejercicio desde el primer día, y los casos han ido bajando igualmente. Todo depende de la responsabilidad de la gente.. Para mi salir a correr ha sido vital para mi salud fisica y mental.
Yo ayer estuve en Lidl y solo ponerte los guantes que había en la entrada entrañaba más riesgo que ir sin ellos.
De igual forma en el Mercadona las medidas de seguridad son de chiste.
En el transporte público la mayoría seguimos hacinados...
Etc etc etc..
Pero lo malo es salir de uno en uno al campo a correr....
En fin.
Deberían hacérselo mirar.
Un breve inciso sobre el manido "país de pandereta" que ayer produjo algún malestar.
La autocrítica es sana. La más genuína es la que hace uno de sí mismo. Se la puede ejercer sin estigmatizar a colectivos. Nuestras normas combaten expresiones que estigmatizan a colectivos por su origen geográfico. España y los españoles no son una excepción (y, como dicen que dijo Churchill, no los conocemos a todos).
Yo ayer estuve en Lidl y solo ponerte los guantes que había en la entrada entrañaba más riesgo que ir sin ellos.
Etc etc etc..
En fin.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6523
Magpie Escribió:
Totalmente de acuerdo. Hoy supongo que ya sabremos algo.
La tendencia sigue siendo a la baja y esperanzadora.
Importantes las observaciones que ha hecho el Dr. Simon.
- Todas las CCAA menos una, reportan ya mas curados que nuevos casos
- 7 CCAA entre 0 y 2 fallecidos
- 6 CCAA con menos de 10 hospitalizados
- Ayer hubieron 46 nuevos ingresos en UCI, pero 8 CCAA no han comunicado ningun ingreso.
Como ya se veia desde el inicio, la tendencia es general al descenco, pero con diferentes velocidades segun CCAA.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
DondeEstáRally Escribió:
Magpie Escribió:
Etc etc etc..
En fin.
Totalmente de acuerdo. El problema son las aglomeraciones en sitios cerrados. No es pasear o correr por la calle guardando esa distancia de seguridad.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1461
Magpie Escribió:
Pues muy de acuerdo contigo, creo que precisamente si algo no conlleva riesgo alguno y aporta estabilidad, es salir a correr, salvo que te de un chungo, claro...
Yo desde luego lo echo muchísimo de menos, eso y mis palizas senderistas, pero en fin, salvo catástrofe el día 2 está a la vuelta de la esquina.
De momento, esas tablas gimnásticas en la intimidad...confío que no me vea ningún vecino desde la calle...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
EVOS Escribió:
Magpie Escribió:
Pues muy de acuerdo contigo, creo que precisamente si algo no conlleva riesgo alguno y aporta estabilidad, es salir a correr, salvo que te de un chungo, claro...
Yo desde luego lo echo muchísimo de menos, eso y mis palizas senderistas, pero en fin, salvo catástrofe el día 2 está a la vuelta de la esquina.
De momento, esas tablas gimnásticas en la intimidad...confío que no me vea ningún vecino desde la calle...
Saludos Magpie
Esta demostrado que fiar a la responsabilidad de la gente, es una irresponsabilidad.... Se permite unas actividades y ya hacemos lo que nos da la gana....
N creo que nadie se crea que el domingo, cualquiera pueda salir " a pasear o a correr durante una hora " la gente lo va a cumplir a rajatabla....Me gustaria equivocarme pero vamos a ver las calles mas abarrotadas que en plenas fiestas patronales