Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
- adultos de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00
- mayores de 70 años y personas con dependencia de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00
- niños de 12:00 a 19:00
Saludos.
Como tiene que gestionarlo un matrimonio uno de -70 y el otro de +70. Salir por separado? en distintos horarios??
En Andalucía, hay congestión en Almería en la A-7 Roquetas de Mar sentido Cádiz,...
Esta ya te digo yo que es por un desprendimiento súbito de rocas en la vía alternativa que, afortunadamente no pilló a nadie y quedó sin solucionar antes de instaurarse el estado de alarma. Ocurre a diario al ser una zona muy poblada y con intensa actividad agrícola. No está directamente relacionada con el puente festivo aunque el titular lo relacione.
En estos momentos se hace el cierre "político" del Hospital de IFEMA, tenéis que verlo en la TV, aglomerados, con mascarilla, eso sí, tocándose la mascarilla con las manos constantemente, repartiendo bocadillos, con guantes que han estrechado manos y tocado mil cosas, en fin, es lo que tenemos, la foto primero
En este caso era Ayuso y Almeida, antes fue Casado o Sánchez, etc...
Madrid y Málaga, las ciudades con los índices de confinamiento más alto de España.
Las ciudades de Madrid y Málaga son las localidades de España que presentan los índices más altos de confinamiento, aquellas personas que no salen de casa en todo el día, con un promedio del 39%, según un informe del Satya Insights que ha utilizado datos de geolocalización. Así, ha explicado que la evolución ha estado ligada al comportamiento del coronavirus en cada ciudad. Madrid y Málaga, junto con Barcelona, han sido las ciudades más afectadas por la pandemia. Por otro lado, ha señalado que Madrid, Málaga y Zaragoza siguen registrando porcentajes elevados después de seis semanas, en torno al 36%. Por el contrario, Bilbao o Murcia continúan con porcentajes muy bajos, similares a los de la primera semana del confinamiento, en torno al 25%
El hospital de campaña de Ifema echa el cierre tras atender a 4.000 pacientes con coronavirus
El hospital de campaña de Ifema cerrará este viernes, 1 de mayo, con un acto solemne en el que se homenajeará a los sanitarios y tras haber superado los 4.000 pacientes atendidos durante su actividad, que ha permitido aliviar la presión asistencial en pleno pico de la pandemia de coronavirus al resto de la red asistencial hospitalaria. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, detalló en el pleno del pasado miércoles el "apagado" de esta instalación provisional al descender el impacto del Covid-19, que definió como "el milagro de Ifema", que se logró levantar el pasado 21 de marzo de forma rápida.
Tras cerrar en una primera fase de repliegue el pabellón 7, ahora toca el turno del 9 que ha acogido a los últimos pacientes derivados para su cuidado. No obstante, otras facetas del recinto seguirán activas como su centro logístico, que reparte material sanitario a hospitales y centros residenciales.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El hospital de campaña de Ifema echa el cierre tras atender a 4.000 pacientes con coronavirus
El hospital de campaña de Ifema cerrará este viernes, 1 de mayo, con un acto solemne en el que se homenajeará a los sanitarios y tras haber superado los 4.000 pacientes atendidos durante su actividad, que ha permitido aliviar la presión asistencial en pleno pico de la pandemia de coronavirus al resto de la red asistencial hospitalaria. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, detalló en el pleno del pasado miércoles el "apagado" de esta instalación provisional al descender el impacto del Covid-19, que definió como "el milagro de Ifema", que se logró levantar el pasado 21 de marzo de forma rápida.
Tras cerrar en una primera fase de repliegue el pabellón 7, ahora toca el turno del 9 que ha acogido a los últimos pacientes derivados para su cuidado. No obstante, otras facetas del recinto seguirán activas como su centro logístico, que reparte material sanitario a hospitales y centros residenciales.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
gasolines Escribió:
Como informa la Dirección General de Tráfico en su boletín radiofónico de las 16.00 horas, en Madrid se están registrando complicaciones de salida por la A-3 en Guadalajara así como en la A-2, en Azuqueca de Henares dirección Zaragoza
Muchos residentes de esa zona trabajan en Madrid, es normal que a ciertas horas allá retenciones está semana muchos han empezado a trabajar, suma los controles....
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
fresa70 Escribió:
gasolines Escribió:
Como informa la Dirección General de Tráfico en su boletín radiofónico de las 16.00 horas, en Madrid se están registrando complicaciones de salida por la A-3 en Guadalajara así como en la A-2, en Azuqueca de Henares dirección Zaragoza
Muchos residentes de esa zona trabajan en Madrid, es normal que a ciertas horas allá retenciones está semana muchos han empezado a trabajar, suma los controles....
TAnto Guadalajara como Azuqueca estan ambas en la A2.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95585
Votos: 2 👍
gasolines Escribió:
La noticia es esperanzadora pero yo me hago muchas preguntas al ver el acto.
A mi me han alucinado las fotos de cientos de personas apiñadas en las fotos. No hemos aprendido nada: ¿Cómo pueden pedir responsabilidad a la gente común, cuando los que mandan son unos irresponsables?
Por cierto, los sanitarios son unos "heroes"... Pero ya están rescindiendo los contratos que acaban en Mayo. Ya les sobra personal sanitario.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1461
spainsun Escribió:
gasolines Escribió:
La noticia es esperanzadora pero yo me hago muchas preguntas al ver el acto.
A mi me han alucinado las fotos de cientos de personas apiñadas en las fotos. No hemos aprendido nada: ¿Cómo pueden pedir responsabilidad a la gente común, cuando los que mandan son unos irresponsables?
Por cierto, los sanitarios son unos "heroes"... Pero ya están rescindiendo los contratos que acaban en Mayo. Ya les sobra personal sanitario.
Así es, la "maquinaria" parece ser que a los héroes los usa como kleenex.
Una vez acabe esto, la sanidad pública debería presionar muy contundentemente
Me sabe mal decir esto en un foro de viajes, pero lo voy a decir…
¿No os dais cuenta de que nos están apesebrando, controlando nuestros pasos (móviles, GPS), que tenemos que dar explicaciones de todo y de que coartan nuestra libertad?
Particularmente, llevo desde el 15 de marzo tomando todas las medidas habidas y por haber.
A mí me da igual que el Gobierno "me deje" salir a pasear mañana de 6:00 a 10:00, o de 20:00 a 23:00.
Y si tengo hijos/mayores/perros, me puedo pasar todo el día fuera de casa.
Lo seguiré haciendo acorde a mi conciencia, por mi salud y la de los míos, y sobre todo, porque ni quiero poner en riesgo a mis mayores, mis menores, mis amigos, mis queridos………