Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p22 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 33 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 553434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pero recordad que, puesto que los bares sólo abrirán un 50% de su aforo previo, todo el que vaya tiene que estar dispuesto a beber por dos. Por solidaridad

Sabias palabras, yo diría aún más, si hay que esforzarse y beber por tres...una mala tarde la tiene cualquiera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de majaderos:

La Policía Municipal multa a 30 grupos de personas haciendo botellón en la noche del sábado en Madrid

www.elmundo.es/ ...b461d.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo un vídeo sobre la economía después de la crisis sanitaria con propuestas de lo que se debería hacer. Me ha parecido interesante aunque poco optimista (yo también lo soy).

m.facebook.com/ ...E&d=w&vh=i
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
gasolines Escribió:
Hablando de majaderos:

La Policía Municipal multa a 30 grupos de personas haciendo botellón en la noche del sábado en Madrid

Buff!! Has sido suave con el calificativo!!! Como se empiece a relajar más el personal.... Lo llevamos claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Hablando de majaderos:

Espero que a la autoridad competente no se le ocurra anular ni una de esas multas

Como dijo Einstein : Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Hablando de majaderos:

Es innegable que el titular es bondadoso cuando les definen como personas...cuanto menos, individuos o personajes.

La verdad, así leido, parece mucho pero es poco comparado con el que creo que fue un buen comportamiento general de la gente.

Eso si, quizá yo me apartara del camino del tema multas...muchos pueden ser menores, los padres insolventes o incluso ciudadanos de alguna etnia de a saber vaya usted qué...en fin, que la multa se quedaría en nada.

Sé que no es políticamente correcto, pero creo que un pequeño "dialogo" entre las fuerzas de seguridad del estado y esos personajes sería más eficiente.
Quizá incluso alguno de ellos se haría sus necesidades encima y ya no haría falta recordarselo más.
Lo que seguramente habrá pasado por desgracia, es que se habrán ido a casa con el papel de la denuncia en la mano (el que no lo haya roto antes delante de los agentes), no sin antes insultarlos.

Quedo a disposición de los moderadores, por si convienen en incineran el mensaje o a mi mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la cantidad de multas que se han impuesto estos meses, si se hicieran efectivas todas a lo mejor el déficit público no aumentaba tanto como dicen
En fin, espero que las Administraciones se lo tomen en serio y procuren cobrar todas las que puedan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Con la cantidad de multas que se han impuesto estos meses, si se hicieran efectivas todas a lo mejor el déficit público no aumentaba tanto como dicen
En fin, espero que las Administraciones se lo tomen en serio y procuren cobrar todas las que puedan.

Habra muchas que se queden en el limbo, pero deberian hacer lo posible por cobrar las que han sido acciones lamentables como esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

No todo se hace mal en España... En ASTURIAS se hacen las cosas bien. A base de test se controla el virus...

https://www.elcomercio.es/sociedad/coronavirus-asturias-quinto-20200503211255-nt.html?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=fb&vmc=social&vli=ecm&_tcode=amJtZmcx

Siguiendo, por tanto, el dato PCR, Asturias tiene una tasa de 49,38 muestras por cada mil habitantes a última hora del domingo. Con esta cifra, rápidamente se observa que se situaría en el quinto lugar del podio internacional. Lo encabeza Islandia (147,55), seguido de Bahrein (84,06), Luxemburgo (75,82) y Lituania (52,04). Si nos ceñimos a aquellos países que forman parte de la OCDE ganaría un puesto; si lo hacemos con aquellos que son miembros de la Unión Europea, Asturias tendría la medalla de bronce (al eliminar del ranking a Islandia y Bahrein).

Además, esta cifra supone situarse por encima de grandes potencias como Italia (34,88) o Estados Unidos (20,59). Según los datos que facilita este centro de investigación, el último dato de España fue proporcionado el 30 de abril y suponía una tasa de 29,9 pruebas PCR por cada mil habitantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, los test y aislamiento de los positivos ha sido parte importantisima del método en Corea. Por cierto, creo que en luxemburgo van a hacer el test a toda la población.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
efectivamente, los test y aislamiento de los positivos ha sido parte importantisima del método en Corea. Por cierto, creo que en luxemburgo van a hacer el test a toda la población.

Es facil cuando son poco mas de 600.000 habitantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué va, si son más de 700.000... Muchísimos más
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
qué va, si son más de 700.000... Muchísimos más

Pero no son 40 millones....
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:

Población: 613.894 (2019) Eurostat

Luxemburgo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo curioso de la población de Luxemburgo es que al menos un 20% son portugueses.

www.ednh.news/ ...rtugueses/
⬆️ Arriba

Willy Fog

El pais tiene tres clases sociales, Alta, muy Alta y Altisima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
dificilisima Escribió:

Población: 613.894 (2019) Eurostat

Luxemburgo

Lo que pasa es que en Luxemburgo trabaja un porrón de gente que no vive allí, pero está "censada o anotada o lo que sea" como que trabaja allí, como la vivienda es tan cara viven en Bélgica o Francia o donde pillan. Lo sé porque un amigo está en ese caso y también le van a hacer la prueba igual que a todos los compañeros de su trabajo, ninguno viven en Luxemburgo y es una gran empresa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La porroga del estado de alarma se queda en el aire. Gran parte de la oposición y sus socios se niegan. Lo sabremos el miercoles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hacer test está muy bien para detectar anticuerpos, pero si sale negativo no quiere decir nada, a la media hora puedes haberte infectado, o estar en la primera fase y no tener anticuerpos aún, por eso los test no son "jauja"
Aparte de los falsos positivos o negativos que los hay
Los PCR sólo detectan el virus, hacerlo a población sin síntomas o que no ha estado en contacto con alguien con síntomas, no vale de mucho, al menos es lo que dicen los expertos

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una amiga sanitaria me decía ayer que un test rápido es una foto fija, y esto debe verse como una película, test a asintomáticos sin contacto con casos etc y sin otras medidas no tiene sentido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: UNESCO - Trenes Renfe - Hoteles - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Asturias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes