Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Os comento una cosa que me ha pasado con Mundiplan. El 11 de marzo salí con destino a Vera (Murcia). Esa misma mañana llamé a Mundiplan y se me dijo que procediera a realizar el viaje, ya que aún no habían recibido instrucciones relativas a la suspensión del servicio. Esa conversación fue a las 10:30 de la mañana. Llegué al hotel Adaria Vera por la tarde, a tiempo para la cena. Ya sabemos lo que ocurrió a continuación. El domingo por la mañana tuvimos que desalojar el hotel, después del desayuno. No llegan a 4 los días que disfrutamos de esas instalaciones. La estancia era para 15 días. Al ponerme en contacto con ellos y pedir resarcimiento por días no disfrutados me dicen que no hay compensación de daños y perjuicios, tal y como se recoge en los artículos 160.3.b) y 162.3.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como en el apartado de “responsabilidades y derecho de resarcimiento” de las Condiciones Generales del Contrato de Viajes Combinados. Puede ser legal pero no es justo. ¿Me podéis aconsejar algo que no sea en la línea de ajo y agua? Gracias
Mundiplan no abona los servicios abonados y no disfrutados por la declaración del estado de alarma, alegando que son "daños y perjuicios".
He puesto una queja al Imserso y una denuncia a Consumo.
Alguien está en la misma situación?
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
Claro es diferente....nosotros no llegamos a ir...en fin es muy penoso que tengas que reclamar algo tan obvio...mucha suerte,,,¡!!!!
A nosotros sí que nos han devuelto el importe ...lo reclamamos a través de su web...y si que nos lo han devuelto....
En mi caso, llevabamos 3 días alojados en el hotel en un viaje de 15 días, les reclamabamos la parte proporcional de los días no disfrutados.
Creo que a las personas que no habían iniciado el viaje si se lo han devuelto.
Es este su caso?
Claro es diferente....nosotros no llegamos a ir...en fin es muy penoso que tengas que reclamar algo tan obvio...mucha suerte,,,¡!!!!
Muchas gracias!
Es triste que una empresa, que se supone seria, se agarre a una absurda interpretación de la ley para disuadir a personas mayores de reclamar lo que les pertenece.
Saludos
Mundiplan no abona los servicios abonados y no disfrutados por la declaración del estado de alarma, alegando que son "daños y perjuicios".
He puesto una queja al Imserso y una denuncia a Consumo.
Alguien está en la misma situación?
Sí, me pasó exactamente igual. Me dijeron que si no iba el 11 de marzo al destino perdería el dinero en su totalidad. Me dirigí al destino y al domingo 15 tuve que hacer las maletas de vuelta. Al regresar y demandar lo no disfrutado me dijeron igual que a ti. Tres email explicando y tres email con la misma respuesta negativa. He consultado en la OCU y me han dicho que eso es demandable y recuperable. Mañana mismo envío los documentos correspondientes. Ya veremos en qué queda todo esto.
Con respecto a devoluciones, alguna devolución del 6,20% que según el ministerio tienen que devolver. Yo solo he recibido el importe restante, faltandome el 6,20% indicado el cual sigo reclamando en sucesivos y repetitivos correos electrónicos.
Hola, buenos días. Alguien que haya pagado la reserva en mundiplan online ¿ Puede decirme si envían documentación de viaje al correo, o como va ? He pagado hace unos días y lo único que pone en la web es que está confirmada y pagada. Pero no encuentro información de cómo conseguir la documentación. Muchas gracias
Hola Juani yo hice una reserva con Turismo Social .Y la documentación me llego a mi aemail y la imprimi.Asi mismo me dijeron que para los billetes de avion en el mostrador de la aerolinea,2 horas antes de la salida del vuelo.
Hola Juani yo hice una reserva con Turismo Social .Y la documentación me llego a mi aemail y la imprimi.Asi mismo me dijeron que para los billetes de avion en el mostrador de la aerolinea,2 horas antes de la salida del vuelo.
Hola ¿Has pagado por banco o agencia? Por qué en ese caso si que envían documentación al mail, pero al pagar online no encuentro ningún sitio donde descargarlo. Muchas gracias por responder
Sobre HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN, en Puerto de la Cruz ( Tenerife ). Viaje IMSERSO ( 23 FEB A 2 MARZO ). Innumerables deficiencias y aspectos negativos y una falta/negligencia importante en el marco de la SEGURIDAD (ascensor).
Se me ha borrado mi opinión en varias ocasiones, ya que la estoy expresando a través de mi móvil y se me va la pantalla y pierdo todo lo escrito. Cuando disponga de mi ordenador, me extenderé en mi opinion. Sólo un detalle, antes de que pierda lo escrito. Sólo dispone de un ascensor en funcionamiento, de dos unidades. Pues bien el ascensor que funciona tiene la revisión técnica caducada desde el pasado día 6 de febrero del presente 2022. Esto es lo suficientemente grave y los organismos competentes le deberían imponer una sanción más que importante. Que no pase nada, con la cantidad de personas mayores que se encuentran alojadas . A ver si alguna autoridad lee esto y procede. Aquellas personas que se alojen en este hotel, verán lo que digo. Aquí todo el mundo está indignado. Gracias a Dios, que mi mujer y yo nos vamos a casita el próximo miércoles 2 de marzo. Nunca más HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN. UNA VERGÜENZA.
Sobre HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN, en Puerto de la Cruz ( Tenerife ). Viaje IMSERSO ( 23 FEB A 2 MARZO ). Innumerables deficiencias y aspectos negativos y una falta/negligencia importante en el marco de la SEGURIDAD (ascensor).
Se me ha borrado mi opinión en varias ocasiones, ya que la estoy expresando a través de mi móvil y se me va la pantalla y pierdo todo lo escrito. Cuando disponga de mi ordenador, me extenderé en mi opinion. Sólo un detalle, antes de que pierda lo escrito. Sólo dispone de un ascensor en funcionamiento, de dos unidades. Pues bien el ascensor que funciona tiene la revisión técnica caducada desde el pasado día 6 de febrero del presente 2022. Esto es lo suficientemente grave y los organismos competentes le deberían imponer una sanción más que importante. Que no pase nada, con la cantidad de personas mayores que se encuentran alojadas . A ver si alguna autoridad lee esto y procede. Aquellas personas que se alojen en este hotel, verán lo que digo. Aquí todo el mundo está indignado. Gracias a Dios, que mi mujer y yo nos vamos a casita el próximo miércoles 2 de marzo. Nunca más HOTEL BLUE SEA COSTA JARDIN. UNA VERGÜENZA.
Muchas gracias por tu publicación a tener en cuenta a la hora de elejir viaje ..Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Buenas tardes recién llegado de mi viaje del IMSERSO de 8 días a BENIDORM, me he alojado en el Hotel Poseidon Playa, con buenas vistas al mar y a pie de playa, todo ha sido estupendo, las comidas variadas y de buena calidad, la animación normalita pero todas las noches había baile.
El tiempo no nos ha acompañado mucho pero bueno hemos podido disfrutar de unos días estupendos