Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Nosotros teníamos un viaje con Mundiplan a Rumanía, ha sido cancelado, se ha certificado la documentación requerida para el reembolso, es imposible contactar con ellos vía telefónica, no responden a los emails enviados. Sería posible que todos los que estamos en esta situación creásemos una asociación para emprender acciones conjuntas ante esta falta de profesionalidad de uno de los mayores operadores turísticos del país?
Mandado 10 email y diferentes conversaciones con Mundosenior plus a raiz de devoluciones incorrectas con viajes cancelados por covid
Me estan dando de larga y necesito que alguien me diga que mas podemos hacer, se trata de mucho dinero porque yo representava a 8 amigos
De: [editado moderación]
Enviado el: viernes, 08 de mayo de 2020 11:49
Para: Atención al Cliente Mundosenior Plus
Asunto: ruego revision de lo ingresado
Buenas tardes: soy [editado moderación] Asunto: le contrate dos viajes. Uno de Croacia día 5/5/20 que fue cancelado . Para 4 personas . El mismo fue abonado Otro para Rumania 8 personas. Dicho viaje fue anulado.
Mi pregunta es que por favor revisen lasss cuentas de los ingresos que han realizado en mi tarjeta terminada en 28 y en mi cuenta terminadaa en 41, siendo estos los siguientes4 viajes a Croacia precio 1097 cada uno8 viajes a Rumania precio 882 cada uno total pagado 11444€
Me informan por teleffono de Mundosenior que en la devolución se cobran el 6,2% de gastos de cancelación .....no me parece correcto pero ok yaque no hemos cancelado nosotros..En mi cuenta han ingresdao usteddes lo siguiente10 ingresos de ...210€ ...total 2100€7 ingresos de ...617.32€...4321€4 ingresos de ... 818,99...3275,96€ total : 9697,20€Segun revise las cuentaas y quitando el 6,2% tendrian que haber ingresado un valor de ...10.734,4€
Haciendo la diferencia de lo que han ingresado y de lo que supuestamente tendria que ser hay una diferencia que usteddes no han ingresado de 1037,2€Por este motivo les solicito que revisen lass cuentas y a la menor brevedad paguen la diferrencia o en su caso me expliquen detalladaamente donde estaria el posible error Alicante 8-5-2020 firmado : [editado moderación]
Gracias por la ayuda
@24096314L he movido su mensaje a este hilo que es el específico para el tema y he editado los datos personales, este es un foro público y mejor no compartirlos ademas de que no son necesarios para comentar el problema.
Gracias por su comprensión y saludos
Son unos [editado moderación] con nosotros se han quedado con 1037.62 e corresponde a mas de 30%/fic3n q son gastos de gestión el 6.2% pero me han [editado moderación] y no aceptan revisar las cuentas.
Deberíamos de unirnos
Son unos e[editado moderación] con nosotros se han quedado con 1037.62 e corresponde a mas de 30%/fic3n q son gastos de gestión el 6.2% pero me han [editado moderación] y no aceptan revisar las cuentas.
Deberíamos de unirnos
Somos 8 personas que teniamos viaje a Croacia y Rumania día 5 mayo y 23 mayo. El viaje se anulo. Mandamos la documentación y han devuelto unos ingresos que no corresponden, nos han [editado moderacion] 1037€ dicen que corresponde 6.2% de gastos de gestion pero no corresponde y parece que han quitado el 30% No es justo que nos traten así.
Hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
jonas10 Escribió:
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo que te señalaba la compañera
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
jonas10 Escribió:
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
Depende de quien anule el viaje y la fecha en que se hizo. Si fuistes tú, te cobrarán esos gastos. Al tratarse de una causa de fuerza mayor, podrías mediar con la agencia por las buenas o recurrir a alguna asociación de consumidores.
Buenos días,gracias por la información,ya les enviado ocho correos,pero nada de nada,recurrir a consumidores,costara mas el collar que el perro,sobre los gastos gestion me desquitan casi un 50%,de los cuarenta euros de entrada,solo me devuelven 24,73,un [editado moderacion].(siempre pagamos los mismos)
Salud y suerte.
buenos días,gracias por la información,ya les enviado ocho correos,pero nada de nada,recurrir a consumidores,costara mas el collar que el perro,sobre los gastos gestion me desquitan casi un 50%,de los cuarenta euros de entrada,solo me devuelven 24,73,un robo.(siempre pagamos los mismos)
Salud y suerte.
Adia de hoy 27 de junio aun no han devuelto los que nos quitaron en Mundosenior plus por lo que creo me es sensato llamarles [editado moderacion] pero la culpa no es solo nuestra sino del govierno y quien mande en los departamentos apropiados o los que lo s dirijan pero eso si para cobrar los impuestos los primeros pero para defender a los contribuyentes nada de nada. Nos quitaron 6.2% pero la reaalida como demuesstro en mensaje anterior fue mas. Reto al vicepresidente q que se haga cargo de este [editado moderacion] a los pensionista españoles y haga presion que es su debeer de defendernos. Rafael
De alguna manera deberiamos de hacer una plataforma para defendernos no solo ahora sino de lo que viene.
Buenas tardes,yo he sido una afectada por el corona virus tres viajes cancelados.Dinero de aerolineas y mundiplan que no veo por ningun sitio cerca de 1.000e,asi que he optado por acudir a OCU
Ya os contare como va la cosa.Gracias
Mundosenior lanza su Imserso con precios rompedores
Mundosenior, abrirá ventas el próximo 10 de mayo tanto en sus canales directos (web y teléfono) como de las agencias de viajes colaboradoras
Venderá circuitos culturales (estancias de 5 y 6 días) desde 325 euros; viajes al litoral español (6, 8 o 10 días) desde 425 euros a la Costa del Sol con transporte (205 sin transporte), desde 325 a Benidorm con transporte (170 sin) y desde 305 a Salou con transporte (180 sin); y viajes a Mallorca y Tenerife por 330 y 420 euros, respectivamente.
Por otro lado, ofrece escapadas de tres días en diferentes puntos del territorio nacional desde 65 euros (sin transporte). Salvo este último producto, que solo incluye alojamiento y desayuno, los viajeros disfrutarán de ventajas como traslados y acercamientos, pensión completa, comida en ruta y guías acompañantes.