De Madrid a Huelva ✈️ Foro General de España ✈️ p34 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 22146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Madrid a Huelva  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si,si quieres visitar mas cosas pues las dices que ya te asesoramos los que somos de por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso... Entre Alvalufer y yo te asesoraremos en lo que podamos... Así deben funcionar los foros, no?... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que te han aconsejado ir por la A-V, en lugar de por la siempre transitada Carretera de Andalucia. Es una opinión muy valida, nosotros hacemos el trayecto Madrid-Huelva ó Madrid-Cadiz con cierta asiduidad y no hay color.
Carretera más tranquila,con los mismos kilometros. Puedes hacer una parada, larga, en Merida, o antes de llegar a Sevilla, por la sierra de Huelva puedes hacer la ruta del Jamón, que su propio nombre indica cual es el atractivo principal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sales por la A-5 puedes parar en Talavera de la Reina, puedes ver el Castillo de Oropesa (precioso Parador de Turismo) y ya en mi provincia de Cáceres puedes parar en Trujillo con toda su elegancia ganada en tiempos de la conquista de América.
Una vez en Huelva, te puedes desviar en Santa Olalla del Cala y disfrutar de la sierra de Aracena, del mismo pueblo de Aracena con sus maravillosas cuevas (aunque te tendrías que desviar, merece la pena). A continuación te encontrarás con la Cuenca Minera con sus explotaciones de cobre al aire libre y su legado inglés. La carretera eso sí, es, por decirlo de alguna forma, para disrutarla. Creo que me entiendes
Como verás, en Huelva no solo tenemos playa. No te quejarás de toda la información. Es un placer hablar de mis dos tierras.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Justo detras de los hoteles, está la urbanización Pinos del Mar.
Enfrente de la iglesia-capilla de esta urbanización, hay un camino señalizado que te lleva hasta marismas del Odiel.
Un paseo agradable a pie o bicicleta.
Para hacerlo a primera hora o al atardecer, por lo del calor sabes.

Saludos desde Punta Umbria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jjHuelva, ¿cuánto se tarda, ida y vuelta a pié?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como belleza y sitios para parar vas a encontrar más cogiendo por Extremadura como ya te han dicho.A mí al menos me sorprendió para bien ese camino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laritos Escribió:
Hola jjHuelva, ¿cuánto se tarda, ida y vuelta a pié?
Gracias y saludos.

Que tal Laritos.
Este camino desde el comienzo tiene ida y vuelta 10 Km aprox.
Desde el hotel al comienzo del camino no hay más de 5 ó 10 min.
En el hotel podeis alquilar bicicletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cheito, parece que nos vamos decantando por ir por Extremadura, y en concreto por hacer parada en Cáceres, tu tierra. Así salimos de Madrid un día antes, y vemos un poco la ciudad.
¿Puedes/podeís recomendarme un hotel para esa noche?. Que esté razonablemente céntrico, puesto que es para ver la parte monumental, y ya sabes, bueno, bonito y barato.
Parece ser que muchos se decantan por el EXTREMADURA, un 4 * discreto, con un precio mas razonable que otros, sin ser barato, pero que debe estar un poco alejado del centro. (¿cuanto se tarda - no andando deprisa- 10 ó 20 minutos? Porque no es lo mismo).
Otra pregunta, ¿se puede aparcar fácil y sin riesgo en la calle, la zona es buena?
Ya que se trata sólo de una noche y para tener todo mas cerca, he visto un 2* céntrico ¿o no?, pero me pregunto sobre sus posiblidades de acceso viniendo desde Madrid y sobre todo luego de aparcamiento. Es el Alfonso IX.
Gracias por anticipado, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff... Me olvidé del tercer hotel que estábamos considerando en Cáceres.
AH AGORA de 4*. Parece ser que es nuevo y también céntrico.
Las preguntas lo mismo que para los otros dos.
La búsqueda es sobre hoteles razonables de precio y calidad.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes