Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Absolutamente de acuerdo contigo, siempre he dicho que está muy bien el que nos vayan contando qué se puede hacer en tal y tal fase, y que están muy bien los videos "buenistas", pero poco se habla de lo que no debemos hacer, y poco se habla de que solo está en nuestras manos el no retroceder...buen video, vive Dios!
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1204
Votos: 1 👍
Lo de los 2000 fallecidos menos, no es de gobiernos serios, hace tres días agregaron más de 600 fallecidos nuevos y tres días después quitan de las cuentas 2000.
Luego queremos que Europa nos tome en serio.
No tenemos remedio.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
A otros países les ha pasado lo mismo, el recuento no es fácil.
En circunstancias normales, para calcular la prevalencia de algunas causas de muerte concretas se utilizan los datos hospitalarios en base a certificados de defunción bien documentados, pero el resto de las defunciones, las que no están claras, se desechan y ya está. Pero ahora se les exige a las autoridades que certifiquen la causa del fallecimiento de cada ciudadano sin excepción, y me parece que eso es imposible.
Y hablando que los extranjeros pueden venir desde el 1 de julio... Cuando nos dejan a nosotros salir de España? Ya sé que Italia, Portugal, etc abren la entrada antes que España, en Junio... Pero nos dejan a nosotros salir de España y cuando? Alguna aclaración?
Votos: 0 👍
Eso no explica los 2000 casos menos, ya que además España no contaba los fallecidos CON Coronavirus. Solo contaba los fallecidos POR coronavirus. Y no hablemos ya de los fallecidos fuera de los hospitales CON coronavirus a esos nada de nada.
Repito no somos serios.
JonPar Escribió:
Y hablando que los extranjeros pueden venir desde el 1 de julio... Cuando nos dejan a nosotros salir de España? Ya sé que Italia, Portugal, etc abren la entrada antes que España, en Junio... Pero nos dejan a nosotros salir de España y cuando? Alguna aclaración?
Tiene que acabar el estado de alarma para eso y superar la fase 4 que ya nos permitiría movernos por España. Mi opinión es que a primeros de julio podremos volar por Europa, ya se verá.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2443
efebei Escribió:
Eso no explica los 2000 casos menos, ya que además España no contaba los fallecidos CON Coronavirus. Solo contaba los fallecidos POR coronavirus. Y no hablemos ya de los fallecidos fuera de los hospitales CON coronavirus a esos nada de nada.
Repito no somos serios.
No es cierto,te lo digo como médico. Más de un paciente he tenido que se ha muerto de una hemorragia cerebral, un infarto fulminante o incluso un politraumatismo( y con esas causas se firmó el certificado de defunción) y al tener coronavirus también se notificó esto y me consta que entraron en las estadísticas de fallecidos de covid. Ahora han tenido tiempo de leerse las cosas y rectificar algunas
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6655
efebei Escribió:
JonPar Escribió:
Tiene que acabar el estado de alarma para eso y superar la fase 4 que ya nos permitiría movernos por España. Mi opinión es que a primeros de julio podremos volar por Europa, ya se verá.
Un saludo
Claro, en los aviones k traigan a alemanes, ingleses, etc...
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1467
Al final, queda claro que nos encanta tirarnos por tierra, un clásico.
Los que son serios, pero serios de verdad son los chinos! Que diversidad de comida! que manera de comer todo bicho que se menee, desde un amoroso pangolín hasta un novelesco murciélago! Ya si hablamos de contar fallecidos...eso si que es contar!!! Yo si volviera a nacer me encantaría ser Chino...eso si, ya para comer como que me cuesta un poco más...
Votos: 2 👍
Lo de China es más que evidente que son cifras irreales pero y las nuestras?
En 3 días sumar 600 y luego restar 2000, no me queráis hacer comulgar con ruedas de molino, seriedad muy poca.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 2 👍
efebei Escribió:
En 3 días sumar 600 y luego restar 2000, no me queráis hacer comulgar con ruedas de molino, seriedad muy poca.
Un saludo
Un saludo
Ninguna seriedad. Solo es maquillar estadísticas.
¿Alguno escuchó las explicaciones del Dr. Simón?
Yo sí y las entendí muy bien