Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 8 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 250420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Aterriza en Bilbao el primer vuelo internacional de la 'nueva normalidad'
La llamada 'nueva normalidad' se acerca. Este lunes ha aterrizado en el aeropuerto de Bilbao el el primer vuelo internacional, tras la suspensión el pasado 26 de marzo de este tipo de vuelos con motivo del coronavirus y el estado de alarma. Se trata de un vuelo procedente de Frankfurt y operado por la compañía Lufthansa, ruta que se repetirá durante el mes de junio 3 veces por semana.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Pues españoles o residentes que quieren volver a pasar las vacaciones o lo que sea. Frankfurt se ha convertido en una especie de hub durante la crisis.
dificilisima Escribió:
pues españoles o residentes que quieren volver a pasar las vacaciones o lo que sea. Frankfurt se ha convertido en una especie de hub durante la crisis.
Deben tener razones muy justificadas, porque al menos en España, o las tenias o no te dejaban coger un aviion,
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Yo vivo fuera, para volver tendría que pasar por frankfurt, y dado que mi destino no es madrid, como el de muchos españoles, pillaría cualquier avión que parase en el norte, desde la coruña a barcelona.
Mi único motivo es ser española y querer ir allí
dificilisima Escribió:
Yo vivo fuera, para volver tendría que pasar por frankfurt, y dado que mi destino no es madrid, como el de muchos españoles, pillaría cualquier avión que parase en el norte, desde la coruña a barcelona.
Mi único motivo es ser española y querer ir allí
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6436
La actualización de la pagina de iata de ayer, ya recoge que los pasajeros de paises Schengen pueden entrar en España a partir del 21 de Junio. Para el resto, el 30 de Junio, y mantiene la cuarentena de los 14 días.
En puertos y aeropuertos
España aplicará a pasajeros internacionales un triple control sanitario
Los viajeros tendrán que pasar un triple control sanitario al llegar a España, que incluye rellenar un documento en el que declaren si han pasado el coronavirus y dónde localizarlos, un control de temperatura y una inspección visual.
El control, que comenzará a aplicarse este domingo en puertos y aeropuertos, será realizado por personal de sanidad exterior -integrado por alrededor de 540 profesionales, de los que 150 son médicos y enfermeras- que se ha reforzado con un centenar de efectivos.
Con lo fácil que es no infectarse y está en nuestra mano
Saludos
Ángeles
Si fuera tan facil ya no habria virus.. La transmision es muy complicada y aun no tenemos idea de como se produce y porque a vece se transmite con tanta facilidad, y otras con ninguna.
Para algunos turistas será una mala noticia. Les habían dicho que el el virus se mata con alcohol y pensaban pasar la cuarentena matando posibles virus.
Una pareja que llegó de EEUU se convierte en los primeros casos de coronavirus en Menorca desde hace 48 días
La pareja ha estado aislada en cuarentena desde que llegó a Menorca
Una pareja joven de Baleares que ha llegado a Menorca desde Estados Unidos ha dado positivo en Covid-19. Son los primeros casos activos de contagio por el coronavirus que registra esta isla desde hace 48 días.
Desde el Área de Salud de Menorca han explicado que la pareja llegó a Menorca desde Estados Unidos, donde reside habitualmente, el martes 16 de junio y, desde entonces, ha estado aislada en un piso.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1458
indamatossi.marta Escribió:
Una pareja que llegó de EEUU se convierte en los primeros casos de coronavirus en Menorca desde hace 48 días
La pareja ha estado aislada en cuarentena desde que llegó a Menorca
Una pareja joven de Baleares que ha llegado a Menorca desde Estados Unidos ha dado positivo en Covid-19. Son los primeros casos activos de contagio por el coronavirus que registra esta isla desde hace 48 días.
Desde el Área de Salud de Menorca han explicado que la pareja llegó a Menorca desde Estados Unidos, donde reside habitualmente, el martes 16 de junio y, desde entonces, ha estado aislada en un piso.
Alguien me puede explicar como ocurren estas cosas???
Yo creo que si sabría explicarlo...pero prometí a los moderadores controlarme. Entro en modo dalai lama, me pongo la mascarilla y mejor me callo...oooohhhmmmmm
Magpie Escribió:
Pues se lo trajeron de EEUU , que hay que explicar? No es un caso de contagio, es un caso importado no?
No hay k explicar nada. Después de haberlo escrito, lo he editado y eliminado. Efectivamente, importado. Tampoco hay k dar pie a comentarios de mas. Y me había equivocado en escribirlo.