Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Sigo yo con el mío, es el segundo fin de semana de septiembre pero empiezan dos semanas antes, es Montánchez (cáceres) además de tener un ambiente impresionante, tiene un encanto especial....la gente que lo conozca lo sabrá y puedes acercarte a las fiestas de trujillo el día de extremadura, son impactantes.
- La Rioja me encanta, Logroño y Calahorra muy buenas opciones.
- San Sebastián de los Reyes también, y esa pequeña variedad de "los encierros de los carritos" (esa es la apropiada para mi, jeje) muy original.
- Montánchez no lo conozco, pero sí a Extremeños, que son marchosos a tope y muy acogedores. Tomo nota también.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Pues ya sabes, quedais invitados y más con ese nick ya que mi novia es de allí y sino me cuelga jajajaja.....además mañana mismo me voy para allá a pasar el finde a ver si me hace buen tiempo que tengo ganas de playita.....estar en madrid todo el día no es bueno.
Radarko, pues yo vivo en Palma y hoy por la mñn ha caido una pequeña tormenta ( al menos nos ha dado cuartelillo que menudo calor estos días ...) , yo creo que para el fin de semana volverá a salir el sol
Mariazgz, ¿eres de Zaragoza capital? Tiene que estar a tope !!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
Ahora aquí en Donostia- San Sebastián empezara en Agosto la Semana Grande con Concurso de fuegos artificiales cada día, verbenas, conciertos, y montones de cosas.
Son muy conocidas y después empieza de seguido la Semana grande de Bilbao así que el que tenga 15 días para fiestas ya sabe.. a beber y disfrutar
En Donostia tiene que cubrir la semana grande el día de la virgen 15 de agosto así que se hacen del domingo a domingo cubriendolo.
Un saludo y si algun día podeis acercaros ya vereis que fiestas.
Muchas gracias a todos/as al final nos vamos a pasar unos días a tu tierra kaloa, al Pais Vasco, por la zona de Guetarea, toda la costa ... Llevamos coche así que hasta que el cuerpo aguante
Espero ir visitando todas las fiestas de todos los sitios que nos habeis puesto. Y , de nuevo, mil gracias !!
Ya que estas por la zona recuerda que en Septiembre tienes el Festival de Cine de San Sebastian, la ciudad adquiere cierto ambiente cinefilo, además hay fiestas de las productoras en las discotecas y cosas por el estilo.
Igual incluso igual tienes suerte y te encuentras con un famoso !!!!
Pues iremos a mediados de septiembre y estaremos aproximadamente una semana, supongo que también hará tiempo de playa y podremos aprovechar ... El resto patear y patear, queremos conocer lo máximo posible. Ahh, y el tapeo, que me han hablado muy bien ... Que no se olvide