Archivo 11-8-20 Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p05 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 81911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
ese tipo un peso pesado??? jua jua jua jua

NO se si mucho o poco de importante... Pero tiene acceso directo al Gran Lider.
Aunque de los dirigentes de ese pais, cualquier cosa puede ser creible o increible....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso dice él....
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Hola, me uno a los que opinan que la mascarilla es un "peñazo"

Yo la tengo que llevar 8 horas al día, ya que trabajo cara al publico y en la calle, y es insoportable.

Una cosa es llevarla cinco minutos por la calle o entra en un centro comercial o supermercado con aire acondicionado, entonces se lleva mas o menos bien.

Yo siempre que puedo me la quito un rato.

He probado varias y llevo la mas comoda. No me pregunteis que caracteristicas tiene poque no tengo ni idea.

Saludos

POr suerte no va a ser un complemente perpetuo y cuando se descubra la vacuna podra desaparecer de nuestras caras.... Aunque también tiene ventajas.... Deja a la vista los ojos, que es de lo mas bonito que tiene el cuerpo ....

Última edición por Traveller3 el Mar, 28-07-2020 16:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
eso dice él....

Si es verdad, para el y si se engaña, se engaña a el mismo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
dagolu Escribió:

Yo la tengo que llevar 8 horas al día, ya que trabajo cara al publico y en la calle, y es insoportable.

Una cosa es llevarla cinco minutos por la calle o entra en un centro comercial o supermercado con aire acondicionado, entonces se lleva mas o menos bien.

He probado varias y llevo la mas comoda. No me pregunteis que caracteristicas tiene poque no tengo ni idea.

Saludos

POr suerte o va a ser un complemente perpetuo y cuando se descubra la vacuna podra desaparecer de nuestras caras.... Aunque también tiene ventajas.... Deja a la vista los ojos, que es de lo mas bonito que tiene el cuerpo ....

Lo dudo mucho, en muchas zonas no es obligatoria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
eso dice él....

Nooo y a los que usan su agencia de viajes para viajar allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
eso dice él....

Podras utilizar la agencia que mas te interese, no tendra la exclusividad del turismo en el pais.
Y si vas y cumplen lo que te prometen, no te engañan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
traveller3 Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos

POr suerte no va a ser un complemente perpetuo y cuando se descubra la vacuna podra desaparecer de nuestras caras.... Aunque también tiene ventajas.... Deja a la vista los ojos, que es de lo mas bonito que tiene el cuerpo ....

Lo dudo mucho, en muchas zonas no es obligatoria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
eso dice él....

Podras utilizar la agencia que mas te interese, no tendra la exclusividad del turismo en el pais.

Pues no sé si hay más que hablen español. Que hablen inglés desde china sí conozco, aunque desde china también hay un poco más de lío para hacerse los visados que desde España hablando español.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hoy la Generalitat confirma casi un millar de casos en Cataluña y el ministerio de Sanidad solo 126 en la misma comunidad.

A este paso hasta Camerún va a cuestionar nuestras cifras.

Luego se extrañan de que cada vez mas paises nos prohíban entrar. Si no es por el covid, es por otro virus que ataca los celebros y no te permite contar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es ridículo. Seguimos siendo un país de pandereta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
eso dice él....

Pues no sé si hay más que hablen español. Que hablen inglés desde china sí conozco, aunque desde china también hay un poco más de lío para hacerse los visados que desde España hablando español.

@dificilisima yo tenía pensado hacer el viaje con esta empresa. El chico es de Canarias así que toda la comunicación ha sido en castellano. Y allí nos pondrían un guía en español (no sé si chino o coreano, y me da igual la nacionalidad, mientras hablase español ) ya que íbamos a contratar el tour privado para nosotros dos solos.

www.north-korea-travel.com/

Perdón por el off-topic...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

spainsun Escribió:
Hoy la Generalitat confirma casi un millar de casos en Cataluña y el ministerio de Sanidad solo 126 en la misma comunidad.

Es que tanto unos como otros se perdieron este episodio de Barrio Sésamo el Conde Draco (que por cierto, en inglés se llamaba Count Von Count ) enseñaba a contar... Y claro, luego pasa lo que pasa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaban tardando...
www.elperiodico.com/ ...ya-8056405
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta: seguro que los que tienen anticuerpos ya no pueden contagiar ni contrer de nuevo la enfermedad?
Es que Madrid al parecer planea poner en circulación un cartilla para que los que tienen anticuerpos puedan hacer "vida normal"
www.elperiodico.com/ ...19-8056433
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
dificilisima Escribió:
eso dice él....

@dificilisima yo tenía pensado hacer el viaje con esta empresa. El chico es de Canarias así que toda la comunicación ha sido en castellano. Y allí nos pondrían un guía en español (no sé si chino o coreano, y me da igual la nacionalidad, mientras hablase español ) ya que íbamos a contratar el tour privado para nosotros dos solos.

www.north-korea-travel.com/

Perdón por el off-topic...

No es necesario ir en un grupo con guia español. Seguro que con guias en ingles hay mas oferta
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
spainsun Escribió:

Es que tanto unos como otros se perdieron este episodio de Barrio Sésamo el Conde Draco (que por cierto, en inglés se llamaba Count Von Count ) enseñaba a contar... Y claro, luego pasa lo que pasa

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:

No es necesario ir en un grupo con guia español. Seguro que con guias en ingles hay mas oferta

Es que nosotros queremos guía en español, mi marido ni idea de inglés y yo también lo prefiero, el mío es suficiente para hacerme entender pero no para estar todo el día con un guía en ese idioma. Y no iríamos en grupo sino nosotros dos solos.
Esta empresa me da lo que necesitamos más que de sobra...a ver si alguna vez en la vida podemos hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:

Es que nosotros queremos guía en español, mi marido ni idea de inglés y yo también lo prefiero, el mío es suficiente para hacerme entender pero no para estar todo el día con un guía en ese idioma. Esta empresa me da lo que necesitamos más que de sobra...a ver si alguna vez en la vida podemos hacerlo.

Suerte y seguro que cuando pase todo esto podeis disfrutar de ese enigmatico pais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 4 👍
Angegaca Escribió:
Sí, tener rastreadores, virólogos, médicos, investigadores, ....., está muy bien y ojalá España se dé cuenta de que la inversión en salud e investigación es rentable, PERO, no valen de nada si la población no se protege, de qué vale tener 1 rastreador por cada 100 personas si de esas personas nadie lleva mascararilla o no cumple las medidas higienicas???? si se juntan a hacer botellón, a celebrar fiestas con la familia, compartiendo espacio y utensilios?
No, no se mata moscas a cañonazos por llevar mascarilla, se impide que el virus salte de uno a otro sin control.
Se ha impuesto el llevarla en todo momento y lugar porque era muy difícil controlar si estás a 1,5 m o menos, si una reunión tiene x personas o no, etc..... Es una forma de que no haya interpretaciones a las excepciones y hacer cumplir más fácilmente la norma de su uso, así de fácil y aún así no se cumple
Ayer oí a la viróloga Margarita del Val decir, "no vale de nada un ejército de rastreadores si la gente no se protege de forma individual, es responsabilidad de cada uno no contagiarnos, somos la mejor vacuna si todos nos protegemos"
Saludos
Ángeles
+1000

Ya vale de echar la culpa a los demás, los políticos tendrán su culpa pero el disparo de los contagios es solo culpa de nuestras acciones.
Un virus del que podemos protegernos en gran medida con tres acciones muy sencillas y baratas, que hasta los niños comprenden, y nos vuelve a tener arrinconados.
3, solo 3: distancia, higiene de manos y mascarillas y estamos otra vez con contagios comunitarios!!

Estoy harta de tener miedo a lo que está empezando a llegar a los hospitales, de ver que los sanitarios no hemos salido de una y ya estamos en otra igual de gorda....pero mas harta de salir a la calle y seguir viendo a gente sin mascarilla, gente que se te pega en la calle o en la fila del supermercado, chavales a los que la historia no va con ellos, adultos igual de irresponsables (sí, porque con 18 años ya eres un adulto).... Pero la culpa es de que no rastreamos, no hacemos PCRs o de las vacaciones de los sanitarios.

Pues no, la culpa es de que somos un pais lleno de gente inmadura e irresponsable.

Besicos
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Playas - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Alpujarra - Andalucia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes