Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p77 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 53 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 506630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Epidemiólogos de la UE alertan de la alta tasa de contagio de España y su ocio nocturno
En España, las medidas de relajación en el ocio nocturno y las actividades al aire libre pueden haber sido una de las causas de que se haya producido la alta tasa de transmisión


www.elconfidencial.com/ ...o_2710667/

¿Tenemos más ocio nocturno que otros países?

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve y/o la lleve mal, aún así somos el país de Europa que más la utiliza.

Y en los demás países, las terrazas están a reventar y la distancia social es nula.

Obviamente luego aquí, se sigue la fiesta en casas, sitios privados, botellones, etc; es decir en sitios donde no hay ningún tipo de control más que la responsabilidad individual. La gente joven no se va a ir a casa porque le cierren los locales a la 01:00 o a las 02:00...
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
La app 'Radar Covid' para el rastreo de contactos ya está disponible en toda España.

www.salamanca24horas.com/ ...oda-espana
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
Duplicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve y/o la lleve mal, aún así somos el país de Europa que más la utiliza.
Y en los demás países, las terrazas están a reventar y la distancia social es nula.
Obviamente luego aquí, se sigue la fiesta en casas, sitios privados, botellones, etc; es decir en sitios donde no hay ningún tipo de control más que la responsabilidad individual. La gente joven no se va a ir a casa porque le cierren los locales a la 01:00 o a las 02:00...

Aquí en las terrazas, reuniones de amigos/familiares, tampoco se pone una cosa es la normativa y otra muy distinta es el cumplimiento, donde yo vivo, nadie se la pone en la terraza ni en la barra del bar, ni los chavales por la calle con su grupo de amigos, ni los papás, abuelos, que se reúnen en el parque, por lo que estamos en las mismas condiciones, entoces, ¿por qué somos los que más contagios tienen?
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
shark2213 Escribió:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

A fecha de hoy, la noticia tiene todas las pintas de ser un bulo, uno más.
Lo que suceda en mes y pico, no lo sabemos (ni el Gobierno tampoco).

Sigue dándome curiosidad el saber que oscuros intereses se persiguen con estos fakes...

Yo lo que sé, es que cuando por ejemplo en un pueblo hay una riada, la gente no se dedica a pronosticar que esto no lo vamos a poder limpiar en la vida... Que esto va a ser la ruina del pueblo...ni que la culpa ha sido de esto ni de lo otro, de momento y como primera medida, simplemente se remangan y se ponen a trabajar en la inundación de su casa y ayudando en la de los demás.
Y no preguntan su ideología, que yo sepa...simplemente se ayudan porque todos son necesarios. Lástima que hayamos tenido tan mala suerte con estos "cinco fenómenos", mientras que en otros países muy cercanos al nuestro, sencillamente están todos achicando agua por el bien común.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
"Spain is different" ...
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
ALROJO Escribió:
shark2213 Escribió:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

A fecha de hoy, la noticia tiene todas las pintas de ser un bulo, uno más.
Lo que suceda en mes y pico, no lo sabemos (ni el Gobierno tampoco).

Sigue dándome curiosidad el saber que oscuros intereses se persiguen con estos fakes...

Yo lo que sé, es que cuando por ejemplo en un pueblo hay una riada, la gente no se dedica a pronosticar que esto no lo vamos a poder limpiar en la vida... Que esto va a ser la ruina del pueblo...ni que la culpa ha sido de esto ni de lo otro, de momento y como primera medida, simplemente se remangan y se ponen a trabajar en la inundación de su casa y ayudando en la de los demás.
Y no preguntan su ideología, que yo sepa...simplemente se ayudan porque todos son necesarios. Lástima que hayamos tenido tan mala suerte con estos "cinco fenómenos", mientras que en otros países muy cercanos al nuestro, sencillamente están todos achicando agua por el bien común.

Hombre, sería la primera vez en la historia de este país que todo el mundo tirò a ayudar,,,
Prestige, 11-M, Èvola,,,,,son casos en los que la poblaciòn salió a la calle a protestar. Ahora salìamos a aplaudir al balcòn con el gin tonic en la mano mientras nuestros sanitarios se cubrìan con bolsas de basura..creo que ha sido la crisis en la que menos critica ha habido.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17533

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

NO tiene ningun tipo de sentido que hablen de eso a un mes vista.
Lamentablemente hay mucho bulo circuland por ahí fuera, y lo peor que que son todos con intenciones dañinas.

PUede ser que haya confinamientos locales, como los hay acutalmente, pero uno general es practicamente imposible ya que, otro confinametiode dos meses, causara un destrozo economico que nos llevria a la ruina total como pais.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17533

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
La app 'Radar Covid' para el rastreo de contactos ya está disponible en toda España.

www.salamanca24horas.com/ ...oda-espana

Esta aplicación, si todos los grupos politicos la apoyases, la gente seria mas receptiva, pero como habra opinions d todos ls tipos, la gente sera reacia a instalarsela, bajo ia idea de que es un instrumento de control del gobierno, de epionaje, etc etc etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 1 👍
Una de las razones del exito de Taiwan contra la covid ha sido utilizar este tipo de apps, a mi me parecen buena idea. Yo no tendria problema en instalarla, a fin de cuentas ni es para siempre, ni es un chip que te vayan a implantar en la piel...
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
La instalé hace como dos semanas, a ver que tal va cuando mas gente la use.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 2 👍
Yo la acabo de instalar en el mío y en el de mi marido.

Gente que da todos los datos, permisos y hasta a su primogénito cuando instala cualquier chorrada de aplicación ahora se preocupa de que si nos van a tener controlados por activar el bluetooth o la geolocalización...si solo por tener una SIM ya te tienen localizado.

Está claro que siempre hay protestas por todo, y más en este país. Si hay app porque la hay, y si no, porque no.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 658

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
thorbender Escribió:
Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve y/o la lleve mal, aún así somos el país de Europa que más la utiliza.
Y en los demás países, las terrazas están a reventar y la distancia social es nula.
Obviamente luego aquí, se sigue la fiesta en casas, sitios privados, botellones, etc; es decir en sitios donde no hay ningún tipo de control más que la responsabilidad individual. La gente joven no se va a ir a casa porque le cierren los locales a la 01:00 o a las 02:00...

Aquí en las terrazas, reuniones de amigos/familiares, tampoco se pone una cosa es la normativa y otra muy distinta es el cumplimiento, donde yo vivo, nadie se la pone en la terraza ni en la barra del bar, ni los chavales por la calle con su grupo de amigos, ni los papás, abuelos, que se reúnen en el parque, por lo que estamos en las mismas condiciones, entoces, ¿por qué somos los que más contagios tienen?
Saludos
Ángeles

Mascarillas quitamultas... A muchísima pero muchísima gente le importa un carajo el estado de la mascarilla... Las de 4 horas se convierten en 1 semana... Las de 8 horas en 3 semanas... Las de tela no se lavan adecuadamente...hay que ponerla para que no te multen...

Es lo que se ha conseguido en España... El efecto contrario al deseado... El uso intensivo bajo amenaza es peligroso en mi opinión...

Recodemos que FS nunca estuvo de acuerdo con la imposición porque iba a traer problemas... Pero los políticos son los políticos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24788

Votos: 0 👍
Percibo lo mismo: mascarillas sobre-utilizadas, sucias a ojos vista, deshilachadas ...y muchas más cuya sobreutilización no se percibe a simple vista.
Dejando para capítulo aparte la mascarilla depositada sobre la barra del bar mientras se toma el café
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Falta mucha educación sobre su uso que no se está dando
Yo uso una buena mascarilla hecha con sarga hidrófuga antibacteriana, lavable hasta 25 veces, voy anotando sus lavados y controlo su uso, no más de 6 horas en total Cuando se agota su uso, la desecho y pongo otra nueva, las hace mi hija con tela proveniente de España y certificada
Así que si los demás la usan mal a mí no me afecta, por supuesto procuro mantener distancias también
Lavar las manos también es imprescindible, tampoco veo mucho afán en la educación
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Percibo lo mismo: mascarillas sobre-utilizadas, sucias a ojos vista, deshilachadas ...y muchas más cuya sobreutilización no se percibe a simple vista.
Dejando para capítulo aparte la mascarilla depositada sobre la barra del bar mientras se toma el café

Eh, y esa mascarilla en el codo en la barra del bar mientras dice " la gente no tiene cabeza "
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
También tengo una bolsita para meter la mascarilla cuando estoy comiendo en un restaurante Aún no he ido de bares
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24788

Votos: 0 👍
Tuve un paciente, a poco más de medio metro de mí, que se la bajó para toser más a gusto 🤦
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
A mi las que mas me gustan son las mascarillas sujeta barbillas, quedan muy cool


Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Trenes Renfe - Tren - Fiestas - Ruta De La Plata - Viajar Con Niños - Ave - Alpujarra - UNESCO ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes