Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ p62 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 78 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 556089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya se saben las nuevas zonas donde se aplican confinamientos selectivos en la Comunidad de Madrid (45 zonas en total): Panaderas en Fuenlabrada, Miguel Servet y Doctor Trueta en Alcorcón, García Noblejas en Ciudad Lineal, Vicálvaro Artilleros en Vicálvaro, Orcasitas en Usera, Campo de la Paloma y Rafael Alberti en Puente de Vallecas.

También van a hacer test de antígenos a las zonas más afectadas, empezando por Puente de Vallecas, se van a volver a medicalizar hoteles, y se han ampliado los rastreadores gracias a la incorporación de los aportados por el ejército.

Siguen recomendando no hacer desplazamientos innecesarios, teletrabajar y realizar las entradas al trabajo (en caso de ser presencial) de forma escalonada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La situación del coronavirus en Madrid explicada en 8 gráficos

www.niusdiario.es/ ...95259.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Admin

Me llevo un retazo de análisis político que iba tomando tintes partidistas y para qué, aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Me llevo un retazo de análisis político que iba tomando tintes partidistas y para qué, aquí.

Una vez leí una novela negra en portugués, había una frase que me hizo mucha gracia: Quando o morto cheira a política até as moscas largam a asa..
⬆️ Arriba

Admin

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Yo lo único que no entiendo es porqué ya no se habla nada de Wuhan en estos programas que están todo el día hablando del coronavirus y allí en Wuhan están desde Agosto haciendo Macrofiestas y sin mascarillas y no han tenido ni segunda Ola ni tercera Ola ni nada de nada.
No lo entiendo de verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Un fallo en sistema inmunitario causa 15% casos graves COVID  Publicado:

Site Admin

Votos: 2 👍
Yo creo que este hilo sería mas útil si nos centrásemos mas en la información relevante y menos en las anécdotas u opiniones... Y entono el mea culpa porque mas de una vez yo también lo he hecho.

Muchas veces publicamos tantas cosas que dejamos escapar o tapamos noticias verdaderamente importantes, como la que se publicó ayer aquí en el foro y en varios periódicos sobre un estudio de la posible razón de que alguna personas evolucionen a caso graves y otras sean asintomáticas:
www.rtve.es/ ...2982.shtml
www.lavanguardia.com/ ...covid.html
www.lavozdegalicia.es/ ...261249.htm

Esta notica es relevante porque además abre una nueva vía de combate con la enfermedad y define un camino inmediato para tratar a los pacientes de pronostico complicado en una proporción importante.

Esa una buena noticia: un rayito de esperanza para salvar vidas desde ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucho se habla de la vacuna, cuando en mi opinión, un tratamiento antiviral eficaz es mucho más urgente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 2 👍
NYNY Escribió:
Yo lo único que no entiendo es porqué ya no se habla nada de Wuhan en estos programas que están todo el día hablando del coronavirus y allí en Wuhan están desde Agosto haciendo Macrofiestas y sin mascarillas y no han tenido ni segunda Ola ni tercera Ola ni nada de nada.
No lo entiendo de verdad

Y tanto.

Una vez extendido y bien j***odido todo el mundo, ellos a ver el resultado tan felices...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si no quieren volver a contagiarse tendrán que mantener a China aislada unos 20 años.
⬆️ Arriba

Admin

Por favor...

El virus de Wuhan (Coronavirus o Covid-19) Sanidad en China

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intentar tomar medidas sin contar con un marco legal bien definido sólo aumenta la confusión y genera conflictos. La Justicia vuelve a anular un decreto que limitaba el aforo de eventos privados en restaurantes.

www.heraldo.es/ ...97074.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

El peligro de cantar en interiores en tiempos de covid
Un brote en Sallent con 30 contagiados muestra el riesgo que suponen coros y karaokes por la propagación del virus en el aire al alzar la voz en locales mal ventilados

elpais.com/ ...covid.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juan Martínez, epidemiólogo: "Las restricciones en Madrid son un parche incapaz de doblegar la curva"

www.niusdiario.es/ ...20220.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

El dilema de María, profesora gallega con sordera: “Con la mascarilla no puedo leer los labios de mis alumnos”

www.niusdiario.es/ ...20335.html

Un problema que aún no se ha resuelto y no parece fácil las mascarillas transparentes se empañan con mucha facilidad, no sé cómo se puede solucionar
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador America

Angegaca Escribió:
El dilema de María, profesora gallega con sordera: “Con la mascarilla no puedo leer los labios de mis alumnos”

www.niusdiario.es/ ...20335.html

Un problema que aún no se ha resuelto y no parece fácil las mascarillas transparentes se empañan con mucha facilidad, no sé cómo se puede solucionar
Saludos
Ángeles

Por ahora, esas mascarillas no están homologadas .
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
NYNY Escribió:
No lo entiendo de verdad

Y tanto.

Una vez extendido y bien j***odido todo el mundo, ellos a ver el resultado tan felices...
Estoy con vosotros al 100x100
Estoy esperando a que el gobierno chino pida perdón al mundo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madrid no realizará pruebas PCR a contactos estrechos asintomáticos del ámbito escolar
El nuevo protocolo para centros educativos de la Comunidad de Madrid reduce la cuarentena de los contactos estrechos de 14 a 10 días

www.niusdiario.es/ ...45133.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Primero anuncian que se hará, posteriormente comprobamos que no se hace, y luego anuncian que no se hará.

Desinformación absoluta en todo y con todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andalucía anuncia nuevas medidas restrictivas a partir del lunes
34 municipios andaluces superan los 500 contagios por cada 100.000 habitantes

www.niusdiario.es/ ...45043.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: UNESCO - Rutas - Balnearios - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Córdoba - Donde Viajar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes