Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 38 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 307091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1461
Votos: 0 👍
Después de examinar concienzudamente el mapa, tengo claro el plan del puente.
Kilometrera a la Casa de Campo y confinamiento casero, eso si...hidratándose mucho , que las calefacciones resecan las vias respiratorias.
Ya vendrán tiempos mejores
Después de examinar concienzudamente el mapa, tengo claro el plan del puente.
Kilometrera a la Casa de Campo y confinamiento casero, eso si...hidratándose mucho , que las calefacciones resecan las vias respiratorias.
Ya vendrán tiempos mejores
Alumnos de la UPV Universitat Politècnica de València han desarrollado un buscador para conocer las restricciones en la zona de cada cual, introduciendo el código postal
Lecrín Escribió:
Alumnos de la UPV Universitat Politècnica de València han desarrollado un buscador para conocer las restricciones en la zona de cada cual, introduciendo el código postal
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6474
Lecrín Escribió:
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
thorbender Escribió:
Lecrín Escribió:
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Lecrín Escribió:
1º tenia la intención de hacer un viaje de otoño por los paisajes de Los Ancares y Asturias (cerraron Castilla y Leon y Asturias), después opté por quedarme por el norte de Cáceres (cerraron Andalucia mi comunidad) y por ultimo me quedaba la opción de ir a la sierra de Aracena y ver sus castañares otoñales (cerraron todos los municipios andaluces)
Votos: 2 👍
lulin55 Escribió:
1º tenia la intención de hacer un viaje de otoño por los paisajes de Los Ancares y Asturias (cerraron Castilla y Leon y Asturias), después opté por quedarme por el norte de Cáceres (cerraron Andalucia mi comunidad) y por ultimo me quedaba la opción de ir a la sierra de Aracena y ver sus castañares otoñales (cerraron todos los municipios andaluces)
Nada, nada, mentalidad positiva...yo te sugiero que hagas una caja B (con perdón) y vayas cual Tio Gilito amasando las cancelaciones y las no posibles reservas desde el año 1 D.C., así cuando podamos salir libremente, haremos ese viaje que no nos podíamos permitir porque salía por un pastizal.
Por cierto, espero en que por esas fechas hayan sobrevivido bares y restaurantes...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Nosotros también habíamos pensado dedicar el otoño a hacer alguna ruta por la provincia, pero va a ser que no... Como dice Evos, con lo que nos estamos ahorrando a la fuerza, en cuanto podamos habrá que soltarse la melena
Nada, nada, mentalidad positiva...yo te sugiero que hagas una caja B (con perdón) y vayas cual Tio Gilito amasando las cancelaciones y las no posibles reservas desde el año 1 D.C., así cuando podamos salir libremente, haremos ese viaje que no nos podíamos permitir porque salía por un pastizal.
Por cierto, espero en que por esas fechas hayan sobrevivido bares y restaurantes...
Ceuta prohíbe los viajes a la península y aumenta el toque de queda nocturno por el coronavirus
La Ciudad Autónoma de Ceuta pone este lunes en marcha nuevas restricciones para reducir los contagios por el coronavirus y frenar la presión hospitalaria, y así prohíbe los viajes a la península y aumenta el horario del toque de queda entre las 22.00 y las 7.00 horas para reducir la movilidad.
Según han informado a Efe fuentes del Gobierno autonómico, las medidas se ponen en marcha después de que la ciudad haya superado este domingo la cifra de 2.000 contagios por Covid-19 al sumar otros 18 nuevos positivos hasta llegar a los actuales 624 casos activos.
Las restricciones influirán, sobre todo, en el movimiento de las personas ya que el Gobierno ceutí prohíbe desde las 00.00 horas de este lunes los viajes en barco hasta Algeciras (Cádiz) así como los desplazamientos en helicóptero hasta Algeciras y Málaga, salvo en causas justificadas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Lecrín Escribió:
Compeñer@ Germind: Que las fronteras exteriores no están cerradas no nos ofrece duda. Que las aerolíneas no imponen restricciones a la movilidad, tampoco es noticia, no es su competencia. Lo que a mí me resulta chocante es que que ingresar en un país extranjero no presuponga abandonar la propia comunidad autónoma (o la unidad territorial que proceda).
Y por encima de todo y en el momento en que nos encontramos: ¿Qué utilidad tiene esta información?
@Lecrín, tengo a mi pareja actual al otro lado del Atlántico, y ahora hace ya unos meses que no hemos estado juntos; he tenido que pasar ciertos acontecimientos sola, y psicológicamente el vernos y estar juntos se hace necesario.
Personalmente sí necesito conocer la situación para ver cómo actuar para poder viajar, él o yo.
Por lo que la agradezco la mayor información sobre el tema.
Última edición por Zafiroh el Mar, 10-11-2020 11:14, editado 1 vez