Mejores playas donde bañarse en invierno en España ✈️ p79 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Dónde están las playas de agua más calentita para bañarse en otoño, invierno, primavera, Semana Santa, temporada baja en España? Andalucía, Murcia - Costa Cálida, Comunidad Valenciana, Islas Canarias...Opiniones y experiencias de los viajeros para bañistas en temporada baja
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos para viajar por España  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo quiero creer (fe...) que en mayo podremos desplazarnos.
¿El mar menor no está excesivamente contaminado? He tenido una compañera de trabajo cartagenera.... Y en fin... No sé yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores playas donde bañarse en invierno en España  Publicado:

Admin

No estoy al tanto, investiga.
Creo que, en vuestro caso, una combinación de termalismo y playa puede ser lo mejor.
He creado tema pues le encuentro interés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos para viajar por España  Publicado:

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Visto lo visto.....
Pregunta: ¿Dónde se puede uno bañar en playa/piscina a primeros de mayo sin congelarse? No vale Canarias, que allí siempre nos congelamos con el agua atlántica.

En Mayo, y viendo cómo está el clima, igual te puedes bañar tan contenta en una poza sombría del río Sil, que te cae una DANA en Gandía...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya te digo yo que la poza del sil está helada en pleno verano sin ninguna duda, que la zona es más que conocerla.
⬆️ Arriba

Admin

Es una clave del tema: La temperatura del agua. Océano y todo, ahora mismo y en conjunto, la más templada, en Canarias

Luego, hay notables diferencias puntuales en cuanto a playas más o menos abrigadas, profundas, etc.

La Aemet actualiza diariamente esta imagen. Las páginas de pesca también acostumbran a dar muchos detalles sobre vientos, mareas, temperaturas...

www.aemet.es/ ...v?opc2=mar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy interesante el enlace, gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Trenes Renfe - Balnearios - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Toledo - Playas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes