Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Algunos habéis estado cariñosos ¿Eh?
En algún momento os habréis preguntado dónde estaba la escoba: Estaba apoyada en un murete del Paseo de la Colonia (Angemi me situará al instante) mientras la dueña se tomaba un asiático al sol y con vistas al mar. Rollo zen a la murciana al que voy a invitar a algun@ -que l@ veo necesitad@- cuando sea posible
Buen domingo. Si al aire libre, mejor, que el tiempo invita
Algunos habéis estado cariñosos ¿Eh?
En algún momento os habréis preguntado dónde estaba la escoba: Estaba apoyada en un murete del Paseo de la Colonia (Angemi me situará al instante) mientras la dueña se tomaba un asiático al sol y con vistas al mar. Rollo zen a la murciana al que voy a invitar a algun@ -que l@ veo necesitad@- cuando sea posible
Buen domingo. Si al aire libre, mejor, que el tiempo invita
Vaya si te situo brujita , buen sitio has elegido hoy, muerta de envidia estoy, me conformo mirando fotos de
Pasados los vapores del Licor 43 y con ocasión de leer más despacio, veo que ayer hubo provocaciones y también alguna réplica dura. Sugiero a provocadores y replicadores -pero particularmente a los primeros- que salgan al aire libre en este domingo de primavera adelantada.
El encabezado del hilo lo dice: "de buen rollo, por favor".
Vaya bomba pero iré a probarlo cuando abran para los de segunda residencia
Gracias por la receta, eliminaría el licor 43
El licor 43 tiene su nombre por la mezcla de 43 cítricos y hierbas que componen este bálsamo.
Parece ser que en un principio se llamaba Licor 47, por llevar cuatro componentes más.
En Cartagena, se puede visitar su "psicodélica" fábrica.
Y sí...es quizá el alma del elixir... Qué recuerdos de Cartagena. Por cierto, el asiático solo se sirve en ese vaso/copa en todos los bares.
Bueno, me voy a tomar el aire domingueril...
Vaya bomba pero iré a probarlo cuando abran para los de segunda residencia
Gracias por la receta, eliminaría el licor 43
El licor 43 tiene su nombre por la mezcla de 43 cítricos y hierbas que componen este bálsamo.
Parece ser que en un principio se llamaba Licor 47, por llevar cuatro componentes más.
En Cartagena, se puede visitar su "psicodélica" fábrica.
Y sí...es quizá el alma del elixir... Qué recuerdos de Cartagena. Por cierto, el asiático solo se sirve en ese vaso/copa en todos los bares.
Bueno, me voy a tomar el aire domingueril...
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pasados los vapores del Licor 43 y con ocasión de leer más despacio, veo que ayer hubo provocaciones y también alguna réplica dura. Sugiero a provocadores y replicadores -pero particularmente a los primeros- que salgan al aire libre en este domingo de primavera adelantada.
El encabezado del hilo lo dice: "de buen rollo, por favor".
Por estos lares aún hace fresquíbiris...hay que salir abrigado!!
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha afirmado que "los españoles no podremos viajar fuera de nuestra comunidad autónoma en Semana Santa debido a los cierres perimetrales"
El viceconsejero de Salud pública, Antonio Zapatero ha señalado que si ganaran el recurso ante la Justicia "los madrileños podrían irse a las islas que están abiertas o a París o podrían viajar al extranjero si quisieran", ha explicado Zapatero.
Sólo estarán permitidos los desplazamientos que recoge el artículo 6 del Real Decreto de Estado de Alarma, 926/2020, de 25 de octubre:
Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales.
Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil.
Retorno al lugar de residencia habitual o familiar.
Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
Actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o notariales.
Renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites administrativos inaplazables.
Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.
Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
Aunque, las fronteras españolas no están cerradas a personas extranjeras por lo tanto se puede viajar a España desde otros países. Aquellos extranjeros que viajen a España y vengan desde países considerados de riesgo deberán presentar una prueba negativa realizada 72 horas antes del viaje. Desde Reino Unido, Sudáfrica y Brasil, solo podrán entrar a nuestro país residentes o españoles.