DONDE IR EN OCTUBRE?? ✈️ Foro General de España ✈️ p89 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DONDE IR EN OCTUBRE??  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, tenerife lo tengo descartado porque tengo amigos allí y no me perdonarían que no fuera a su casa ya así no voy a poder descansar. Del resto de islas cual crees que no debería perderme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:
... He pensado o en las canarias o las baleares porque para esas fechas seguro que necesito relajarme y desconectar tumbada en una hamaca en la playita pero me gustaría una isla que ademas de playa tenga otros encantos porque seguro que a los 3 días me canso de tomar el sol. Que me recomendais?
Gracias

Hola Yalma, pues según lo que comentas, Lanzarote ó Fuerteventura podrían servirte tienes playa, relax y cosas que ver

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yalma, coincido con agg76. Puedes hacer un combinado fácil. Lanzarote-Fuerteventura y la pequeña La Graciosa. Ahí si que vas a descansar. No hay carreteras, no hay mucha gente (menos en octubre) no hay coches, más que algunos Land Rover que puedes pedirles que te lleven a la parte virgen de la isla y luego te recogen a la hora que les pidas. Una maravilla de isla.

!!Anímate y ya nos contarás!!
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - UNESCO - Barcelona ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes