Botibol
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Muchísimas gracias por los enlaces, Carolco, el artículo es bastante interesante y el librito ya lo tengo pedido en mi librería del barrio, seguro que sirve de ayuda.
Es increíble el potencial turístico que tiene esta red de ferrocarril - como muestra el que Anaya se anime a publicar sobre ella- y después la Renfe hace una gestión tan pésima, reducido casi únicamente a un tren de lujo. Viene a ser parecido a su política de invertir toda su energía y presupuesto en la alta velocidad y dejar de lado todo lo demás.
Gracias Javiky13 por los consejos, intentaré sobre todo informarme del tema baños en el caso de que nos animemos a hacer el trayecto de ocho horas entre León y Bilbao, porque ahí sí que sería impepinable, y respecto a retrasos y averías cruzar los dedos y echarle paciencia. LA verdad es que al final vamos a tener unos diez días, así que podemos tomarlo con calma.
|
Emilio6
Experto
Votos: 0 👍
|
Para los horarios puedes bajarte la app, que está bastante bien, al menos los trenes de la zona por donde yo vivo.
Los trenes por esta zona no son los más cómodos del mundo que se diga, así que 8 horas pueden hacerse eternas. Yo me lo tomaría con calma y haría los viajes visitando pueblos.
|