Alberto000 Escribió:
Para nada debes disculparte, yo tampoco lo he especificado. La idea de parar en Sigüenza surgió para evitar un viaje de 8 horas desde Málaga a Logroño y de paso aprovechar para ver la zona de la Sierra de Guadalajara.
Me ha venido genial tu mensaje puesto que mirando en el foro he acabado un tanto abrumado por toda la información que hay.
Aprovecho para hacerte una última consulta por si me puedes ayudar, ¿Qué tal es el estado de las carreteras? Soy consciente de que en esta época del año debo llevar cadenas y evitar conducir entre las últimas horas de la tarde y las primeras horas de la mañana para evitar las heladas y más tras las temperaturas que han habido estos días.
Hola,
@Alberto000 . Lo siento, pero sobre el tema de las carreteras no te puedo ayudar nada por experiencia propia, vivo en Valencia y solo he visitado la zona que te interesa en primavera y verano. Mejor plantea tu duda, por ejemplo, en los hilos de
Foro de Guadalajara . En los mismos hay forof@s activ@s que viven allí y siempre te ofrecerán mejor ayuda que la que yo te puedo ofrecer (
@traveller3 ,
@jlag , ... , ... )