HOTELES ALUCINANTES ✈️ Foro General de España ✈️ p05 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 18665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES ALUCNANTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Qué buen hilo!
Gracias por la info!

Estoy tratando de buscar uno de estos sitios pero por la zona de madrid hacia el norte; Salamanca, Avila, Teruel,... Buscando un poco de relax para los 4 últimos días de agosto, y un poco de sol, que tengo ya la cabeza llena de champiñones con todo lo que está lloviendo por Donosti

¿Alguna sugerencia más?....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Hotel Villaitana en Benidorm, tipo resort caribeño con playa artificial y todo jeje.
La Aldea Soñada del Angliru en Asturias, la situación y decoración fantástica, aunque la atención me defraudó bastante.
La posada de esquiladores en San Esteban del Valle (Avila), cogedor y tranquilo. Nos trataron fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES ALUCINANTES  Publicado:

Silver Traveller

Como soy "novata", me estoy recorriendo el foro poco a poco y al encontrar este tema, he pensado que es una pena que se pierda cuando en realidad a todos nos viene bien tener a mano un lugar en el que se crucen recomendaciones sobre hoteles en distintas zonas de España

Por aportar un granito de arena...para los que estéis planeando o llegueis a plantearos una escapada a Calpe, os recomiendo, entusiásticamente, el Gran Hotel Sol y Mar. El hotel en sí mismo es muy guapo, con unas habitaciones amplias y las que dan al mar sencillamente maravillosas. El spa es una cucada, también. Pero el diez, para mí, el área de restauración. Mi vida no volvió a ser la misma después de ver aquellos desayunos buffets que incluían cava, jamón recién cortado a cuchillo y unos patés divinos de la muerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES ALUCINANTES  Publicado:

Travel Addict

Pero esto son hoteles ALUCINANTES??? cambiar el titulo o comentar con logica :S un hotel de Denia puede estar bien, pero no alucinante a nivel mundial.
Yo recomendaría el PLANET HOLLYWOOD Towers de Las Vegas..eso ya es otra historia.. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yone Escribió:
La cadena de Hoteles Elba:

www.hoteleselba.com/es/index.php

213.60.252.48/es/razones.html

Sobretó el que hay en Estepona (pinchad sobre las fotos, la de la piscina de noche quita el hipo):

213.60.252.48/es/003_index.php

Hola, gracias por recomendar Hoteles Elba , las URL que has escrito dan error, permíteme que lo corrija:

Cadena Hoteles Elba

Hotel Elba Estepona
⬆️ Arriba

SubForos: Imserso - Córdoba - Trenes Renfe - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Costa del Sol - Madrid ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes