Abdelkrim Escribió:
Pues es un alivio que Iberia haya respondido tan bien; otras compañías se escudarían en que la anulación es por causas ajenas y no se harían cargo de nada excepto, con suerte, de avisar de la nueva hora del vuelo.
Y tanto,
Abdelkrim. Uno ya ha tenido en su vida tantas incidencias en los vuelos que, por lo comprobado,
Iberia es la que mejor responde.
Hasta 4 (cuatro) días nos tuvo tirados en Venecia una compañía de bajo coste que, en principio, se escudaba en las
famosas "causas ajenas". Luego, tras habernos asesorado previamente, accedió a devolvernos el importe de los vuelos, ¡pero nada respecto a la alimentación esos días! (La verdad es que no habíamos guardado los tickets correspondientes, ¡pero actuar como si en ese tiempo, cuatro días, repito, no hubiese existido al menos el gasto en desayunos, comidas y cenas ¡me parece abusivo!).
Saludos.
Última edición por AGT951 el Vie, 02-05-2025 12:27, editado 1 vez