Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
Hola quiero ir a Almería con mi esposa y tengo dudas si llega trenes hasta Almeria , gracias
Trenes claro que llegan, es una capital de provincia... Eso sí, con unas combinaciones muy escasas así que según desde donde vengáis es probable que no tengáis tren directo.
Hola
Vamos a organizar unos días en Cordoba para Navidad.
Desde Palma de Mallorca no he encontrado vuelos directos a Cordoba. Me podeis aconsejar donde volar? no tenia previsto alquilar coche, por tanto nos gustaría llegar en tren desde alguna ciudad cercana. No se si es mejor Sevilla, Màlaga…
Hola
Desde Palma de Mallorca no he encontrado vuelos directos a Cordoba. Me podeis aconsejar donde volar? no tenia previsto alquilar coche, por tanto nos gustaría llegar en tren desde alguna ciudad cercana. No se si es mejor Sevilla, Màlaga…
Holaaaa,
Sevilla, está más/menos a 45 minutos en tren
Hola. Traigo a un tema que ya teníamos. Usaría un buscador tipo skyscanner para ver qué opciones hay (también precios, horarios), combinando con Alsa, Renfe, etc.
¡Buena suerte!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6649
Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola
Vuelos a Sevilla tienes, con varios operadores. Córdova está cerca y tienes trenes y buses (es posible que incluso tengas bus desde el aeropuerto)
Hola
Vuelos a Sevilla tienes, con varios operadores. Córdova está cerca y tienes trenes y buses (es posible que incluso tengas bus desde el aeropuerto)