Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p82 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 5 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas románticas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El sitio que te ha dicho agg esta muy bien y ya si nos quedamos por Murcia te voy a recomendar un sitio que he conocido este verano que me impresiono bastante tanto por el santuario en si como por el entorno donde esta
Es el Santuario de la Santa en pleno Parque Natural de Sierra Espuña en Totana, te dejo el enlace

www.totana.es/ ...asanta.asp

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRacias, miguelang y agg, pero Albarracín ya hemos estado y Archena se me va un poco lejos, porque el viernes podré salir a partir de las 9.00 de la noche y 3 horitas no hay quein me las quite. Me han acosndejado por Cuenca, estoy mirando por ahí. Ya os contaré

Y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te lo habia recomendado en privado, pero bueno, por si a alguien mas le puede servir.

www.lacasadelcanonigo.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Isis, ya lo he visto y hasta la fecha es lo que más me ha gustado, estoy pendiente de que me digan disponibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jotape! Mira a ver si te sirve alguna de éstas:

www.tierrasdemoya.com/

www.lacasadelasmedicas.com/

www.elrincondetejeda.com/ ...rada1.html

www.hotelvilladealarcon.com/ ...ertas.html

www.lashazas.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos, ahora a ver cuál me quedo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Este fin de semana he estado en Santillana del Mar (Cantabria). En un hotelito llamado La Casona de Revolvo. Y solo os digo que es una pasada. La atención, el ambiente...
Todas las habitaciones tienen hidromasaje y las especiales jacuzzi. Nosotros pedimos el paquete finde romantico en el que nos daban una botella de cava, velas y sales relajantes.
Os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo:
www.lacasonaderevolgo.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días,

Vereis... A mediados de Enero de 2009 quisiera darle una sorpresa a mi chica y llevarla por fin a algun sitio que se le cayera la baba...

Su sueño: Una casa rural, techo abuhardillado, chimenea, con encanto, paredes de madera o piedra, en mitad de un paisaje bonito de montaña, jacuzzi en la habitación...

Supongo que las zonas mas bonitas serán las del norte... Pero ya que somos de Valencia no me gustaría alejarme mas de 600 km.

Conoceis algo que se cumpla esos requisitos? =)

Recurro a este foro pq veo que entendeis y ayudais mucho a la gente... Creo que es el mejor sitio para preguntar esto.

Espero respuestas,

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arjouns, mira este mismo hilo, que a mi me están dando ideas de lugares preciosos, tanto que no se por cual decidirme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, gracias a todos los que me habéis contestado. Ya he reservado en la casa del canónigo. Ya os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

arjouns Escribió:
Hola buenos días,

Vereis... A mediados de Enero de 2009 quisiera darle una sorpresa a mi chica y llevarla por fin a algun sitio que se le cayera la baba...

Su sueño: Una casa rural, techo abuhardillado, chimenea, con encanto, paredes de madera o piedra, en mitad de un paisaje bonito de montaña, jacuzzi en la habitación...

Supongo que las zonas mas bonitas serán las del norte... Pero ya que somos de Valencia no me gustaría alejarme mas de 600 km.

Conoceis algo que se cumpla esos requisitos? =)

Recurro a este foro pq veo que entendeis y ayudais mucho a la gente... Creo que es el mejor sitio para preguntar esto.

Espero respuestas,

Saludos!

Hola:

Bienvenido al foro

Haz caso a jotape,en este hilo encontraras alternativas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GoR_ Escribió:
Buenas!!

Este fin de semana he estado en Santillana del Mar (Cantabria). En un hotelito llamado La Casona de Revolvo. Y solo os digo que es una pasada. La atención, el ambiente...
Todas las habitaciones tienen hidromasaje y las especiales jacuzzi. Nosotros pedimos el paquete finde romantico en el que nos daban una botella de cava, velas y sales relajantes.
Os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo:
www.lacasonaderevolgo.com

Un saludo!

Gracias Gor!
Me la apunto, que tiene muy buena pinta y no me cae lejos.
Andaba buscando algo así para más adelante
⬆️ Arriba

Experto

maritxu30 Escribió:
[
Gracias Gor!
Me la apunto, que tiene muy buena pinta y no me cae lejos.
Andaba buscando algo así para más adelante

Si maritxu, estoy segura de que os gustaria un monton. Ademas por tu nick me da a mi que lo tendras como a dos horas mas o menos ( eso es lo que tengo yo). Asique si quieres saber algo mas preguntame bale?bueno, eso va para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GoR_ Escribió:
si maritxu, estoy segura de que os gustaria un monton. Ademas por tu nick me da a mi que lo tendras como a dos horas mas o menos ( eso es lo que tengo yo). Asique si quieres saber algo mas preguntame bale?bueno, eso va para todos

A un poquito más (soy de Donosti), pero bastante a mano.
Además la zona me encanta y tan cerquita de Suances... (mi 1ª escapada en pareja fue allí).
Si me surgen dudas ya te preguntaré, de todas formas de momento no puedo hacer planes, así que cuando pueda, lo miro.
⬆️ Arriba

Experto

Isis80 Escribió:
Ya te lo habia recomendado en privado, pero bueno, por si a alguien mas le puede servir.

www.lacasadelcanonigo.com/

Hola Isis, veo que alguien más que yo recomienda ese lugar, salimos de allí encantados. Lo recomeindo a todo el mundo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Dejo esto que he encontrado por aquí por si alguien quiere ir.
www.laaldeadelangliru.com/

Está en la localidad de Riosa, cerca de Oviedo. A nosotros nos pilla muy lejos sino iría... Me parece un sitio precioso.

¿Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cerca de barcelona o en andorra, conoceis alguna cosilla es que todos los sitios son muy chulos pero estan muy lejos para un finde.
⬆️ Arriba

Super Expert

natura Escribió:
y cerca de barcelona o en andorra, conoceis alguna cosilla es que todos los sitios son muy chulos pero estan muy lejos para un finde.

No he estado pero el hotel riberies tiene buena pinta; está en Lérida y creo que el precio no se dispara.

www.riberies.com

Oferta: www.nosvamosya.com/ ...E4D33C0BE3 &Lang=ES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Yo estaba buscando algo parecido a lo q estáis habalndo. En diciembre celebramos el 10 aniversario con mi pareja y buscamos una casa u hotelito rural con encanto y romántico y si no es mucho pedir con jacuzzi en la habitación. Lo estamos buscando en Cataluña. Hemos estado mirando por inernet pro no encontramos algo q nos convenza.

Muchas gracias de antemano

Mari
⬆️ Arriba

Super Expert

Lugares romanticos uno especial puede ser este el enigmatico y poco conocido teruel.
www.ciudadamantes.com

Turismo.teruel.net/amantes/amantes.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes