Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola a todos!!
Yo estaba buscando algo parecido a lo q estáis habalndo. En diciembre celebramos el 10 aniversario con mi pareja y buscamos una casa u hotelito rural con encanto y romántico y si no es mucho pedir con jacuzzi en la habitación. Lo estamos buscando en Cataluña. Hemos estado mirando por inernet pro no encontramos algo q nos convenza.
Hola a todos.
Un buen amigo me hablo de este foro y la verdad es que viendolo no he tardado en registrarme...es un gran foro.
He leido el hilo y los sitios que decis la verdad son estupendos,pero me pilla muy lejos y es que soy del sur, muy del sur.Deseo cumplir mi 10º aniversario con mi mujer en un sitio como el que decis pero ¿no conoceis alguno por andalucia?
Disculpad si a lo mejor me he repetido ya controlare el foro ahora que estoy dentro.
Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda.........
GoR_ Escribió:
Buenas!!
Este fin de semana he estado en Santillana del Mar (Cantabria). En un hotelito llamado La Casona de Revolvo. Y solo os digo que es una pasada. La atención, el ambiente...
Todas las habitaciones tienen hidromasaje y las especiales jacuzzi. Nosotros pedimos el paquete finde romantico en el que nos daban una botella de cava, velas y sales relajantes.
Os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo: www.lacasonaderevolgo.com
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
[quote="gerardinho"]por si sirve de ayuda.........
[quote="GoR_"]Buenas!!
Este fin de semana he estado en Santillana del Mar (Cantabria). En un hotelito llamado La Casona de Revolvo. Y solo os digo que es una pasada. La atención, el ambiente...
Todas las habitaciones tienen hidromasaje y las especiales jacuzzi. Nosotros pedimos el paquete finde romantico en el que nos daban una botella de cava, velas y sales relajantes.
Os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo: www.lacasonaderevolgo.com
Pasar por equivocación a.........(Alojamiento zona Santillana del Mar)
Vereis... A mediados de Enero de 2009 quisiera darle una sorpresa a mi chica y llevarla por fin a algun sitio que se le cayera la baba...
Su sueño: Una casa rural, techo abuhardillado, chimenea, con encanto, paredes de madera o piedra, en mitad de un paisaje bonito de montaña, jacuzzi en la habitación...
Supongo que las zonas mas bonitas serán las del norte... Pero ya que somos de Valencia no me gustaría alejarme mas de 600 km.
Conoceis algo que se cumpla esos requisitos? =)
Recurro a este foro pq veo que entendeis y ayudais mucho a la gente... Creo que es el mejor sitio para preguntar esto.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Hola quaresma el caproig,no te lo recomiendo,estube hace 4 años y fatal,alli nos alojamos para dormir y desayuno en la boda de mi hija y fatal,caro,malas atenciones,los huespedes se quejaron todos pues les cobraban una barbaridad por ejemplo un cafe y te ponian 5 euros y así.les invitamos a una cena y quedamos en precio para los amigos y luego cobraron lo que quisieron,tubimos que pedir el libro reclamaciones pues se pasaron en cantidades elevadas de todo,menos mal que la comida de boda fue en otro lugar,si no para que.saludos
Raul el maño
Para un finde en plan tranquilo por peñiscola podría estar bien la hostería del mar, aunque me parece que de jacuzzi en la habitación nada de nada. En el hotel Plaza suites, hay suites con jacuzzi en la terraza.
BUENAS ARJOUNS,
MIRANDO POR ESTE FORO Y BUSCANO PARA MI UN FIN DE SEMANA CON ENCANTO POR CATALUÑA, PUEDE QUE TE INTERESE LA PROPUESTA QUE HE YA SE MENCIONAVA PERO QUE HAYAS PODIDO PASAR POR ALTO.
ES UN HOTEL EN LLABORSÍ PASADO LLEIDASE ENCUENTRA EXACTAMENTE 484 KM DE VALENCIA. TIENE UNA SUITE CON CHIMENEA,BANYERA DE HIDROMASAGES,ETC. ADEMAS EL HOTEL TIENE UNA ZONA DE SPA
ESPERO QUE SERA DE TU AGRADO,YO NO HE ESTADO EN EL HOTEL PERO LA ZONA ES MUY BONIA.
BUENAS ARJOUNS,
MIRANDO POR ESTE FORO Y BUSCANO PARA MI UN FIN DE SEMANA CON ENCANTO POR CATALUÑA, PUEDE QUE TE INTERESE LA PROPUESTA QUE HE YA SE MENCIONAVA PERO QUE HAYAS PODIDO PASAR POR ALTO.
ES UN HOTEL EN LLABORSÍ PASADO LLEIDASE ENCUENTRA EXACTAMENTE 484 KM DE VALENCIA. TIENE UNA SUITE CON CHIMENEA,BANYERA DE HIDROMASAGES,ETC. ADEMAS EL HOTEL TIENE UNA ZONA DE SPA
ESPERO QUE SERA DE TU AGRADO,YO NO HE ESTADO EN EL HOTEL PERO LA ZONA ES MUY BONIA.
BESOS
Muy bonito, gracias.
No se por que me decantare aun así que sigo escuchando propuestas.
hola quaresma el caproig,no te lo recomiendo,estube hace 4 años y fatal,alli nos alojamos para dormir y desayuno en la boda de mi hija y fatal,caro,malas atenciones,los huespedes se quejaron todos pues les cobraban una barbaridad por ejemplo un cafe y te ponian 5 euros y así.les invitamos a una cena y quedamos en precio para los amigos y luego cobraron lo que quisieron,tubimos que pedir el libro reclamaciones pues se pasaron en cantidades elevadas de todo,menos mal que la comida de boda fue en otro lugar,si no para que.saludos
Raul el maño
Pues vaya... Yo lo decia por la oferta que hay en la web.. Jeje pero muchas gracias por dar tu opiniónn
Para un finde en plan tranquilo por peñiscola podría estar bien la hostería del mar, aunque me parece que de jacuzzi en la habitación nada de nada. En el hotel Plaza suites, hay suites con jacuzzi en la terraza.
Son casas rurales con jacuzzi en los alrededores de peñiscola. Creo que te podría interesar.
Un saludo!!
Muchas gracias¡¡
No conocia dicha web . Pero por lo que veo solo es por la comunidad valenciana no? joe ya podrian hacer una así para cataluña jejej pero como tmabien me interesa ir a peñiscola voy a ver k ganga encuentro ajajaj
Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos, creo que es mi primera intervención, a pesar de que he creado un hilo, supongo que aquí también me podreis ayudar. Voy a estar este fin de semana por la zona de La Union cerca de Cartagena, para una carrera y quisera recomendaciones sobre un hotel "chulo", donde pasar la terde del sabado tranquilo en un agradable entorno o bien en la misma Cartagena y si puede ser con spa y tratamientos para mi mujer.
Gracias.
Hola, podeis ayudarme!!!!!, estoy buscando una casa rural para fin de semana romantico ,que tenga chimenea y jacuzzi para darle una sorpresa a mi marido por nuestro aniversario,que este en montaña o algun sitio bonito y como somos de Alicante, pues que no este a mas de doscientos kilometros a ser posible.Conoceis alguna con estas caracteristicas???.Gracias .