Fiestas, Mercadillos Medievales en España y recreaciones ✈️ p92 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 269277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Las fiestas populares de arta son el día 6 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

El tercer fin de semana de mayo, se celebra un mercado mediaval en un pueblecito en Capdepera (Palma de Mallorca)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por si interesa a alguien, el puente de la inmaculada, en Valencia, en un pueblo costero pequeño se hace un mercado medieval y fiestas para los niños, es desde el día 6 de diciembre hasta el día 8.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha olvidado, lo principal es en El perello, entre el Saler pasando la Albufera y antes de llegar a Cullera.
⬆️ Arriba

Experto

Este post me encanta !!!! tomaré nota...no me lo quiero perder !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La Batalla de Flores de Laredo, en Cantabria. Se celebra el último viernes de agosto.
www.batalladeflores.net
⬆️ Arriba
Asunto: Cena medieval en Parador de Baiona (Pontevedra)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:
Me han hablado de la cena medieval que organizan en el parador de Baiona todos los años (o estos últimos por lo menos).

En la pagina de paradores viene explicada la promoción, creo que son alrededor de 175 €/persona por alojamiento una noche en media pensión (imagino que la cena medieval y el desayuno del día siguiente).

Según he visto este año solo hay 2 programadas, este sábado 17 de enero y el 14 de marzo.

¿Alguno de vosotros ha ido? ¿Qué os parece el plan? Me ayudaría conocer más opiniones.
Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena medieval en Parador de Baiona (Pontevedra)  Publicado:

Willy Fog

epopeyita Escribió:
Hola a todos:
Me han hablado de la cena medieval que organizan en el parador de Baiona todos los años (o estos últimos por lo menos).

En la pagina de paradores viene explicada la promoción, creo que son alrededor de 175 €/persona por alojamiento una noche en media pensión (imagino que la cena medieval y el desayuno del día siguiente).

Según he visto este año solo hay 2 programadas, este sábado 17 de enero y el 14 de marzo.

¿Alguno de vosotros ha ido? ¿Qué os parece el plan? Me ayudaría conocer más opiniones.
Gracias de antemano y un saludo

Fusiono tu pregunta en el hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Agni_Mani, hice algunas búsquedas pero no había visto este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magnifico tema, si señor!
¿puede alguien decirme si realmente el mercadillo medieval del que hablais en Getafe es éste fin de semana o los días 23 y 24, lunes y martes?
Si es durante el finde porfi contadme en que parte de Getafe, que no lo conozco! graciass. Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en marzo se hace un mercado medieval en Baiona (al sur de Vigo) chulisimo que dura todo el fin de semana... A mi me encanta... Los bocatas de chorizo casero, las empanadillas hay mucho ambiente... Os recomiendo acercaros...
⬆️ Arriba

Super Expert

La feria medieval de pontevedra!! impresionante!! ayuda mucho el precioso casco antiguo de la ciudad! suele coincidir con el primer fin de semana de septiembre!!! y sino.. Pues la fieste de la historia de ribadavia (en ourense).... De mayor renombre, pero me sigo quedando con la primera!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tambíen en Betanzos, un pueblo de La Coruña hacen la Feria Franca Medieval el primer fin de semana del mes de Julio (viernes, sabado y domingo) y en la ciudad de La Coruña en su casco viejo la ultima semana el mes de Julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Segeda (cerca de Calatayud, Zaragoza) se celebran los Idus de Marzo:

www.segeda.net/ ...s/2008.htm

Puertas abiertas al recinto arqueológico, demostraciones incluso de acuñación de moneda...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si ya lo habra comentado alguien. El de Caceres por el mes de novienbre es genial. Ademas lo ponen en el casco antiguo, por lo que parece que uno ha viajado en el tiempo de verdad.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

... éstoooo.... Podría algún alma caritativa hacer un pequeño almanaque con todas las fechas que están apareciendo por aquí??? sé que es un trabajón, pero sería tan util!!
⬆️ Arriba

New Traveller

vi_va Escribió:
... éstoooo.... Podría algún alma caritativa hacer un pequeño almanaque con todas las fechas que están apareciendo por aquí??? sé que es un trabajón, pero sería tan util!!

Hola vi_va. Me alegro de que te pases por este asunto. Si vas a la primera página verás que voy actualizando mi mensaje inicial con todas las fechas que van saliendo. Aprobecho esto para decir a todos que si veis alguna mal me lo digais para cambiarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nightwish, el perelló es Tarragona, no?
Te faltan la de Cambrils, Reus, Tortosa y Montblanc ( suele ser la tercera semana de abril )...
Ya te miraré las fecha sy te las digo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En este 2009 el Mercado Medieval de Balmaseda se celebrará los días 16 y 17 de Mayo. Cuando me vaya llegando la información la pondré aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un festival medieval que no que no he visto pueblicado y probablemente sea de los mejores es el Festival medieval de Hita, el pueblo del arcipreste.
Este pueblo es u pueblecito de la provincia de guadalajara que a todos nos debe sonar el nombre.
El festival es fiesta de interes turistico nacional y la verdad merece la pena, yo estuve hace 2 años y me lo pase muy bien, el año pasado no pude ir, pero este año si puedo volvere, me parece que es el primer sabado de julio pero en la pagina del pueblo van poniendo la información y el cartel segun se va acercando la fecha www.hita.com
La edición de este 2009 sera la 49
Por los programas que he visto suele tener mercadillo medieval, exhibición de cetreria, concurso de trajes medievales y un torneo en el paenque con justas que merece mucho la pena. Tiene mas cosas en el programa.
Por la noche suelen representar una obra de teatro pero yo no aguante tanto porque llevaba por allí desde las 11 de la mañana que empezo todo y el teatro era a las 10 y pico, y tocaba volver a madrid, así que eso y el desenlace del torneo me lo perdi
Desde madrid creo q se tarda una hora y suelen habilitar a la entrada del pueblo aparcamiento.
Haber si nos vemos allí si puedo ir este año
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Trenes Renfe - Fiestas - Madrid - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Caceres - UNESCO ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes